|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Si preparo el móvil para luego instalar ios 5 y luego quiero volver a una rom con ics, puedo restaurar un backup de esa rom que tengo guardado o tendría que volver a hacer todo el proceso para poner una ics original y un cwm 5 de ics? y en el caso de que deje preparado todo para instalar ios 5 y vuelva a poner la otra rom con ics, al ir a poner la ios5 puedo restaurar un backup que tenga del preparado que voy a hacer ahora o tendría que meter otra vez la kh3 y el cwm 4 antes de restaurar ese backup? Si esta lioso me lo decís y lo escribo mas detallado Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo en el mundo de la rom libre y nunca he vuelto atrás y adelante... Gracias Saludos! ![]() si pasas a 2-x x para poner esta ROM y luego quieres pasar a 4 x x, lo mas logico sera hacer el proceso de meter una stock oficial 4 x x por odion y luego meter la ROM que tu quieras sobre hacer backupm lo mejor es siempre hacer copia de las apps y tirando millas, yo de hecho tengo copias de backup desde que tenia el nexus one imaginate y an pasado 4 androids por mis manos ya creo que siempre es mejor de esa manera subas o bajes de version teniendo las apps con copia no tardaras mas de media hora en hacer todo el proceso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una cosilla. Al ser ios no hay widgets?trae las gapps de la versión ics? Trae bravía engine o algun mis que interese conocer???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si preparo el móvil para luego instalar ios 5 y luego quiero volver a una rom con ics, puedo restaurar un backup de esa rom que tengo guardado o tendría que volver a hacer todo el proceso para poner una ics original y un cwm 5 de ics? y en el caso de que deje preparado todo para instalar ios 5 y vuelva a poner la otra rom con ics, al ir a poner la ios5 puedo restaurar un backup que tenga del preparado que voy a hacer ahora o tendría que meter otra vez la kh3 y el cwm 4 antes de restaurar ese backup? Si esta lioso me lo decís y lo escribo mas detallado Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo en el mundo de la rom libre y nunca he vuelto atrás y adelante... Gracias Saludos! ![]() De todas maneras, espera que Miguel te lo confirme.
|
||||
|
||||
|
trankilo mañana saldreis de duda pero creo qe en tema de backup no tendreis problemas al regresar a una ics
|
||||
|
||||
|
Veo que esto tiene bastante futuro pero creo que voy a parar por un tiempo de flashear, a ver si duro mas de una semana con una rom y luego cuando lea opiniones (aunque pinta muy bien) creo que voy a meter esta, grandísimo trabajo migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me pasa mucho, y me alegra. Me tengo que quitar el sombrero una vez más ante un proyecto y el de Miguel es para eso y más. Esperando a su lanzamiento estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel el tema del teclado con el móvil horizontal lo hace como ios? Me refiero a que te deja leer la conversación mientras
Escribes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, tengo la lpg con la energy, tengo un backup de la kh3 limpita, que me aconsejas? Le paso el backup y listo o hago otra vez todo el proceso de odin?
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes un seguidor mas en twiter
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que susto...
Empecé el tuto y en el primer flasheo con odin trasssss!! Error al terminar de flashear (aunque odin dijo que completado y en verde)... El movil no reinicia y me sale como un recovery con los wipes y reboot y salen letras rojas de error. Le doy a reiniciar y se queda pillao en samsung i9100 (lo que se ve al principio)... espero 20 min y nada que no avanza. Reinicio un par de veces por si quiere arrancar y espero 5 min cada vez y nada... Lo he arreglado metiendo a traves de odin en pda la original de samsung, después cwm 5 y restauro backup que tenia de la rom. Final feliz pero vaya susto... Estoy dispuesto a probar cosas para que funcione, si queréis mañana lo vemos, e incluso escribo o fotografío los mensajes de error. Saludos, buenas noches y viva España! Jur Jur
|
||||
|
||||
|
Dios que susto...
Empecé el tuto y en el primer flasheo con odin trasssss!! Error al terminar de flashear (aunque odin dijo que completado y en verde)... El movil no reinicia y me sale como un recovery con los wipes y reboot y salen letras rojas de error. Le doy a reiniciar y se queda pillao en samsung i9100 (lo que se ve al principio)... espero 20 min y nada que no avanza. Reinicio un par de veces por si quiere arrancar y espero 5 min cada vez y nada... Lo he arreglado metiendo a traves de odin en pda la original de samsung, después cwm 5 y restauro backup que tenia de la rom. Final feliz pero vaya susto... Estoy dispuesto a probar cosas para que funcione, si queréis mañana lo vemos, e incluso escribo o fotografío los mensajes de error. Saludos, buenas noches y viva España! Jur Jur ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había leído, mira que sigo el hilo casi desde que llevaba 12 paginas...
Ok mañana probare... Gracias Saludos! Edito: Pd: Vaya susto me he llevado
|
||||
|
||||
|
Miguel hay gente que no sabe lo de las letras rojas al flashear esta base, seria bueno que lo pusieras para quitar miedo a algunos
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de cm9 a esta directamente por cwm? Mi base es kh3. Tengo hastavel modem kh3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preparo el móvil para luego instalar ios 5 y luego quiero volver a una rom con ics, puedo restaurar un backup de esa rom que tengo guardado o tendría que volver a hacer todo el proceso para poner una ics original y un cwm 5 de ics? y en el caso de que deje preparado todo para instalar ios 5 y vuelva a poner la otra rom con ics, al ir a poner la ios5 puedo restaurar un backup que tenga del preparado que voy a hacer ahora o tendría que meter otra vez la kh3 y el cwm 4 antes de restaurar ese backup? Si esta lioso me lo decís y lo escribo mas detallado Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo en el mundo de la rom libre y nunca he vuelto atrás y adelante... Gracias Saludos! ![]() desde la anastasia, o vamos, ICS a GB, pues yo no lo aconsejo, a mi no me fue ni una sola vez, y fueron varios...hablo siempre con restore de los backup.. Y siempre hay que formatear la sdinterna...de qué sirve que pases de GB a ICS con toda la mierda de GB o viceversa..y por supuesto, el limpiador de kernel's tambien siempre, antes de restaurar... Dios que susto...
Empecé el tuto y en el primer flasheo con odin trasssss!! Error al terminar de flashear (aunque odin dijo que completado y en verde)... El movil no reinicia y me sale como un recovery con los wipes y reboot y salen letras rojas de error. Le doy a reiniciar y se queda pillao en samsung i9100 (lo que se ve al principio)... espero 20 min y nada que no avanza. Reinicio un par de veces por si quiere arrancar y espero 5 min cada vez y nada... Lo he arreglado metiendo a traves de odin en pda la original de samsung, después cwm 5 y restauro backup que tenia de la rom. Final feliz pero vaya susto... Estoy dispuesto a probar cosas para que funcione, si queréis mañana lo vemos, e incluso escribo o fotografío los mensajes de error. Saludos, buenas noches y viva España! Jur Jur ![]() pero pensé que lo sabíais, ya que yo ya no le hago ni puto caso..si no entras a la 1ª, entras a la 2ª.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mañana saleeeeee..... ya estoy impaciente jajaja.... quedo a la espera para exprimirla a full
sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente por el cambio de horario no tengo pta idea de a que hora la vere online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin jajajajaja la espera esta terminando y le dare caña a mi hermano tan orgulloso con su Iphone jajajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|