|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener tiempo para modificar eso y el tema visual luego de mi examen el día jueves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto, cuando tu build.prop es exactamente igual al de apocalypse, que no te has molestado si quiera en eliminar esta parte:
persist.sys.themePackageName=com.uotkitchen.theme. icsapocalypse ro.modversion=CyanogenMod-7.2-RC3-APOCALYPSE Bueno pues voy al grano, me parece fenomenal que hagas modificaciones de roms, lo que no me parece bien es que pongas esto: CyanogenMod 7.2 RC3 by vo-1 AAIKO Mod. DESCARGA DIRECTA DISPONIBLE y esto otro: NOTA: Esta ROM no puede ser posteada fuera de éste foro ya que integra software privado y es por eso mismo que no la verán en xda, ya que es una versión personal que he decidido compartir sólo con HTCMania. Porque me parece mal que pongas esto? Porque pienso que: 1º deberia llamarse modificacion de Apocalypse 2º no la posteas en xda porque sabes que se te echarian encima y no porque tenga programas privados 3º Saludos ![]() tu que ganas con tanta preguntadera la rom es tuya???? oke esta esta mejor que la apocalypse ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola perdon pero pues pensava lo del swap con la app de swapper pero mejor no por lo que quita a vida de la sd y entonces mejor are particion para interna y entonces devo de usar la app de A2E para que se pase completa la aplicacion o cual es la mejor o que app es la que me dejara mas memoria interna gracias y que tipo o como devo de hacer la particion en esta rom puesto que nunca lo he hecho gracias espero su repuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ola perdon pero pues pensava lo del swap con la app de swapper pero mejor no por lo que quita a vida de la sd y entonces mejor are particion para interna y entonces devo de usar la app de A2E para que se pase completa la aplicacion o cual es la mejor o que app es la que me dejara mas memoria interna gracias y que tipo o como devo de hacer la particion en esta rom puesto que nunca lo he hecho gracias espero su repuesta
![]() , con s2e pasas tus apps a la particion y listo, solo tengo 60 apps y 13 mb ocupados en la interna... si haces la particion con cwm te la dejara en ext 3 creo.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
![]() con este tutorial particionas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 aunque es más facil particionar desde cwm pero lo puedes hacer como quieras y yo la que uso es s2e ya que es muy facil de usar solo la instalas y abilitas las opciones: Aplicaciones, Dalvik Cache y Cache de descarga, eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko porqué dices que nunca en s2e se deve hacer wipe de dallvik cache y sd ext ?
es que cada ves que instalo una rom yo hago el wipe dalvik cache y no sé si dejo de hacerlo pueda que la rom se instale mal o algo ? y el wipe de sd ext creo que se hace cuando hago el wipe data factory reset o me equivoco ?, es que cuando lo hago mientras se efectua el wipe en la pantalla sale wipe data, wipe cache y sd ext. PD: exelente rom no e tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que ha pasado utilice s2e para mover mis aplicaciones y me marcaba 53MB libres y he reiniciado el cel y me marco 14 MB libres y se me desaparecieron algunas aplicaciones, alguien sabe que ha pasado
Enviado desde mi paloma mensajera :P
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 25/06/12 a las 07:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel bueno para esta rom?? uno con el que la bateria dure
|
|
|
||||
|
||||
, yo usaba este: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-376526.html con la miracle v4 y me daba un par de horas mas, a otros un poco mas , no se como vaya con esta rom (todavia no se lo pongo, la estoy probando sin modificar nada) pero supongo que debe funcionar bien.Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apenas la instalare Por los comentarios se que es buena rom Pero tengo una duda Ojala puedas ayudarme La app por defecto de Apocalypse de xda en lo personal me agrada bastante pero no trae Ñ y yo la uso Sabes como agregarla? Cuando la selecciono me aparece pero al enviar el mensaje la manda como N. Gracias de antemano Y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apenas la instalare Por los comentarios se que es buena rom Pero tengo una duda Ojala puedas ayudarme La app por defecto de Apocalypse de xda en lo personal me agrada bastante pero no trae Ñ y yo la uso Sabes como agregarla? Cuando la selecciono me aparece pero al enviar el mensaje la manda como N. Gracias de antemano Y gracias por la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habias preguntado pero en la seccion de dudas en general no?, solo que te habia faltado que para mejorar la bateria
, yo usaba este: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-376526.html con la miracle v4 y me daba un par de horas mas, a otros un poco mas , no se como vaya con esta rom (todavia no se lo pongo, la estoy probando sin modificar nada) pero supongo que debe funcionar bien.Saludos. Enviado desde Kremlin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Apenas la instalare Por los comentarios se que es buena rom Pero tengo una duda Ojala puedas ayudarme La app por defecto de Apocalypse de xda en lo personal me agrada bastante pero no trae Ñ y yo la uso Sabes como agregarla? Cuando la selecciono me aparece pero al enviar el mensaje la manda como N. Gracias de antemano Y gracias por la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner capturas????????
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando, y va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi paloma mensajera :P
|
||||
|
||||
|
Aaiko porqué dices que nunca en s2e se deve hacer wipe de dallvik cache y sd ext ?
es que cada ves que instalo una rom yo hago el wipe dalvik cache y no sé si dejo de hacerlo pueda que la rom se instale mal o algo ? y el wipe de sd ext creo que se hace cuando hago el wipe data factory reset o me equivoco ?, es que cuando lo hago mientras se efectua el wipe en la pantalla sale wipe data, wipe cache y sd ext. PD: exelente rom no e tenido ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy de vuelta, creo que he encontrado el reemplazo final al xperia launcher y estoy dándole forma al estilo visual que quiero lograr, he logrado modificar el launcher gracias a la idea de taine0 y la próxima revisión de la rom recibirá el siguiente flashable que:
1)cambiará el launcher de xperia por 360 modificado 2)los iconos serán reemplazados por los signa 3)el tema de ICS ya no será color cyan sino naranjo para combinar con los iconos Así se ve actualmente (el tema naranjo tengo que trabajar en ello pero con el launcher en éste estado ya se me facilitan mucho las cosas porque estoy logrando lo que imaginé hace tiempo y así podré hacer el release oficial en xda)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||