ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Yo no calibro la bateria desde hace casi un ano lo unico wue hace es cambiar un txt y es lo mismo. Yo lo que hago es una calibracion manual, y buenos ciclos de carga.
Me explico con lo de la calibracion manual.
Dejo que se descarge hasta el final y lo cargo encendido hasta el 100%. Despues apago el movil y lo pongo a cargar otravez hasta 100% que normalmente pierde un pokito. Enciendo el movil y ya esta al 100%. Despues la gasto entera otra vex. Y hago el mismo proceso. Despues de sto siempre tengo burnas duraciones.
Y lo de los temas puedes probar go launlcher tiene lock screen y demas esta bastante bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Amigo buen dato ese... Pero eso lo haces cada cuanto tiempo? Es decir cada cuantos días es recomendable dejar la batería hasta 0 % y volver a cargar.... Y los días que no se descarga hasta 0 % que es recomendable? Cargar al llegar a un 20% por ejemplo?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Amigo buen dato ese... Pero eso lo haces cada cuanto tiempo? Es decir cada cuantos días es recomendable dejar la batería hasta 0 % y volver a cargar.... Y los días que no se descarga hasta 0 % que es recomendable? Cargar al llegar a un 20% por ejemplo?

Una vez hecho el proceso y los dos buenos ciclos ya puedes cargar cuando quieras, hasta que flasees de nuevo
Yo ahora por ejemplo lo pongo a cargar todos los dias al50% o asi que es con lo que llego a la noche. Y al dia siguiente me funciona bien sin tener que haber cargado desde el 20%.
Eso si, siempre despues de hacer el proceso y los ciclos de carga.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Una vez hecho el proceso y los dos buenos ciclos ya puedes cargar cuando quieras, hasta que flasees de nuevo
Yo ahora por ejemplo lo pongo a cargar todos los dias al50% o asi que es con lo que llego a la noche. Y al dia siguiente me funciona bien sin tener que haber cargado desde el 20%.
Eso si, siempre despues de hacer el proceso y los ciclos de carga.

Un Saludo
Tapatalkeando.
El tema de las baterías está lleno de mitos. Yo como curiosidad os explicaré que en mi portátil Sony Vaio hay un software que se llama Vaio Care, que me aconseja que no cargue más del 80% de la batería, y no lo deje caer de un 30%, y a para ayudarme a ello, me permite activar una opción que cuando llega al 80% deja de cargar, y al llegar al 30% me avisa de que hay que cargar. Eso sí, te recomiendan que la descargues al completo una vez al mes o así.

Lo de calibrar la batería desde el recovery leí que las últimas ROMs al flashearlas ya te estaban reseteando el txt aquel, así que no hace falta. Ahora, si lo de la calibración manual de moludo sirve o no... a veces pienso que es más placebo jaja Pero ya te digo, que seguro no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Y mi portátil HP, si lo tienes enchufado, él solito deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargarse cuando baja del 95%.
Yo mira que he leído consejos sobre cómo mantener las baterías y creo que no he encontrado dos iguales... Al final, yo lo cargo siempre que tengo un enchufe a mano y preveo que me va a hacer falta usar el teléfono las siguientes horas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Buenas Buenas, tengo la ROM TEMASEK 123 + Kernel Etana Stock 3.0.34 y Tengo un pequeño problemilla, cada vez que entro a galeria ( ver video o imagen ) y hago rotación de pantallas, si lo giro 90 grados y salgo a HOME se queda en 90º y no puedo enderezarlo a menos que vuelva a entrar a galería y girar a 0º grados, me entienden? Es como un bug.. alguna forma de solucionarlo?

Cabe acotar que la ROM no gira las pantallas a menos que entre en galeria a ver imagenes o videos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 05:37:34
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
Hola, tengo esta ROM hace un tiempito ya, Estube viviendo en españa y usaba tanto 3G como WI FI sin ningun problema, el tema es el siguiente, ahora estoy en Argentina y lo curioso es que con WI FI al apagar la pantalla sigue funcionando, notificaciones, sincro etc etc, PERO cuando uso el 3G, cuando apago la pantalla suele perder la conectividad, y no la agarra hasta que no desblokee y genere trafico de alguna manera..... me parece raririsimo lo que me pasa pero ME PASA, y no pude encontrar una solucion a ver si alguien me hecha una manito.

Tengo esta rom con la bb 725.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Buenas Buenas, tengo la ROM TEMASEK 123 + Kernel Etana Stock 3.0.34 y Tengo un pequeño problemilla, cada vez que entro a galeria ( ver video o imagen ) y hago rotación de pantallas, si lo giro 90 grados y salgo a HOME se queda en 90º y no puedo enderezarlo a menos que vuelva a entrar a galería y girar a 0º grados, me entienden? Es como un bug.. alguna forma de solucionarlo?

Cabe acotar que la ROM no gira las pantallas a menos que entre en galeria a ver imagenes o videos!
Pues por mi parte ni idea, a mi no me pasa y tengo instalado lo mismo que tu... a ver si algun compañero te puede decir algo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué raro. Quieres decir que la ROM no te gira la pantalla por ejemplo en el escritorio, sólo cuando entras a la Galería? Quizás deberías de activar que te gire la pantalla siempre. Yo lo activo desde el widget de energía, al que le he añadido el giro de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por GFwakes Ver Mensaje
Hola, tengo esta ROM hace un tiempito ya, Estube viviendo en españa y usaba tanto 3G como WI FI sin ningun problema, el tema es el siguiente, ahora estoy en Argentina y lo curioso es que con WI FI al apagar la pantalla sigue funcionando, notificaciones, sincro etc etc, PERO cuando uso el 3G, cuando apago la pantalla suele perder la conectividad, y no la agarra hasta que no desblokee y genere trafico de alguna manera..... me parece raririsimo lo que me pasa pero ME PASA, y no pude encontrar una solucion a ver si alguien me hecha una manito.

Tengo esta rom con la bb 725.
]

Tampoco ni idea. Pero todo lo que tiene que ver con cosas de cobertura... suele tener que ver con el RIL. Puedes confirmar con el GetRIL que tienes el RIL que toca?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Quiza sea configuracion del launcher, aparte de los ajustes cyanogen tienes los ajustes del launcher adw si es que no lo has cambiado.
yo pongo en el launcher que no se gire nunca mientras esta en pantallas del movil o ajustes y eso. y luego con la configuracion de cyano le dejo que gire a 270 º y 180º y eso. y funciona bien.
Espero que te sirva.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Quiza sea configuracion del launcher, aparte de los ajustes cyanogen tienes los ajustes del launcher adw si es que no lo has cambiado.
yo pongo en el launcher que no se gire nunca mientras esta en pantallas del movil o ajustes y eso. y luego con la configuracion de cyano le dejo que gire a 270 º y 180º y eso. y funciona bien.
Espero que te sirva.
un saludo
Oyeee, No recordaba que ADW launcher ( Que es el que trae por defecto el CyanogenMod7) también trae configuración de rotación, siempre he usado Go Laucher EX Hahaha y es el que uso desde que instale la MEJOR ROM Y KERNEL que he tenido en este equipo Jajaja Muchisimas gracias por preocuparse por mi pregunta Pepipumpam, Parrimin y Moludo! Ya solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, era usuario de CyanogenMod 7 hace mucho y ahora era de CyanogenMod 9. Ahora que vuelto a CyanogenMod 7 veo unos pequeños fallos que no se si se pueden solucionar.

Llevo la estable 7.2 y me puesto un Google apps que no lleva Videoconferencia en Gtalk. Alguien sabe que gapps me tengo que bajar para que lo lleve?

Otra cosa que veo que no me gusta es que se escucha muy flojo, y ahora que me puesto los auriculares me doy cuenta que la musica a un 20% de sonido ya no se escucha apenas.... es decir, del 20% al 0% el sonido es 0.... creo que es ese 20% de sonido, lo que le falta cuando llega al 100%, por eso a tope no se escucha igual como lo escuchaba yo CM9.

Eso se soluciona con algún kernel no? Si tengo que cambiar el kernel alguien conoce alguno que no me joda en tema de la calidad de fotos i vídeo? Lo digo porque precisamente vuelo a la versión 7 por estos temas.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
GFwakes GFwakes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 n910F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Qué raro. Quieres decir que la ROM no te gira la pantalla por ejemplo en el escritorio, sólo cuando entras a la Galería? Quizás deberías de activar que te gire la pantalla siempre. Yo lo activo desde el widget de energía, al que le he añadido el giro de pantalla.

]

Tampoco ni idea. Pero todo lo que tiene que ver con cosas de cobertura... suele tener que ver con el RIL. Puedes confirmar con el GetRIL que tienes el RIL que toca?
Como siemrpe uno busca por todos lados menos donde realmente tiene que buscar... gracias era eso nomas, ya me funciona de 10.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Buenas noches, era usuario de CyanogenMod 7 hace mucho y ahora era de CyanogenMod 9. Ahora que vuelto a CyanogenMod 7 veo unos pequeños fallos que no se si se pueden solucionar.

Llevo la estable 7.2 y me puesto un Google apps que no lleva Videoconferencia en Gtalk. Alguien sabe que gapps me tengo que bajar para que lo lleve?

Otra cosa que veo que no me gusta es que se escucha muy flojo, y ahora que me puesto los auriculares me doy cuenta que la musica a un 20% de sonido ya no se escucha apenas.... es decir, del 20% al 0% el sonido es 0.... creo que es ese 20% de sonido, lo que le falta cuando llega al 100%, por eso a tope no se escucha igual como lo escuchaba yo CM9.

Eso se soluciona con algún kernel no? Si tengo que cambiar el kernel alguien conoce alguno que no me joda en tema de la calidad de fotos i vídeo? Lo digo porque precisamente vuelo a la versión 7 por estos temas.

Gracias!

El tema de las gapps no se , en mi firma hay un apartqdo con todas las gapps, nose ve probando.
Y lo del volumen con la apk volumen+ puedes subir mucho los volumenes. Tambien esta en mi firma.
Un saludo

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Buenas noches, esta semana me voy a la playa asique abandono el barco de cm9. Apartede una limpieza intensiva del telefono le meto ls rom, las gapps y ya el kernel que quiera o algo mas ?. Otra cosa a los que os aguanta la bateria un puñao con esta rom que kernel me aconsejais de etana ?, el 3 esta verde todavia no ?. Gracias

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Buenas noches, esta semana me voy a la playa asique abandono el barco de cm9. Apartede una limpieza intensiva del telefono le meto ls rom, las gapps y ya el kernel que quiera o algo mas ?. Otra cosa a los que os aguanta la bateria un puñao con esta rom que kernel me aconsejais de etana ?, el 3 esta verde todavia no ?. Gracias

Con que te lleves las roms, dos o tres kernels porsiaca, gapps y porsupuesto carpeta con copiss titanium.
Si lo ke kieres es no tener que tocar pon el ultimo de los de 2.6.3.x loc_otf. Con ese conseguiras muy buenas duraciones.
Pero como ya sabes he estadi todos estos dias de mudanza sin tener opciones a tocar el movil(como estaras tu) y me puse django manouche 1.5 oc , y la verdad no he tenido ningun problema, todo lo contrario 35horas de bat sin problema, todo en pleno funcionamiento y ningun tipo de bug, muy fluida y buena gestion de ram y cpu gracias al guestkernel ke lleva. Muy recomendable apesar de ser basada en stock.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, los pasos son esos. Si acaso comprobar cn el getril que tengas el ril correspondiente. El kernel, como siempre.... depende. Yo soy uno de los pocos usuarios q el kernel 3.0.y no le va bien ni de coña. Ahora el 2.6.32 de p madre. Ahora, si tienes la suerte q ati te vaya bien... así q te recomiendo q pruebs primero el 3. Q disfrutes mucho en la playita! Q envidia
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a los 2 probare el kernel ese el 2.6 . La stock esque me da pereza aunque sea la que mas aguante la de manouche jajajaja. Me voy a poner biui 13 casi seguro, y bueno lo de la playa es un poco milonga porque esta a 14 km una casa de la otra jajaaj, y tambien trabajare jeje. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Gracias a los 2 probare el kernel ese el 2.6 . La stock esque me da pereza aunque sea la que mas aguante la de manouche jajajaja. Me voy a poner biui 13 casi seguro, y bueno lo de la playa es un poco milonga porque esta a 14 km una casa de la otra jajaaj, y tambien trabajare jeje. Un saludo

Jajajajaja
Pues si que te vas mu lejos jajajaja
Bueno por lo menos puedes irte a otra casa y estqr cerca de la playa mientras trabajas .
Pasalo bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajajajaja
Pues si que te vas mu lejos jajajaja
Bueno por lo menos puedes irte a otra casa y estqr cerca de la playa mientras trabajas .
Pasalo bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Gracias y los que no piseis la playa que os sena ameno el veranico jaajjaja. Aunque alli en Bilbao hace mas fresquico que en Cartagena ajajja

Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Gracias y los que no piseis la playa que os sena ameno el veranico jaajjaja. Aunque alli en Bilbao hace mas fresquico que en Cartagena ajajja

Sisi, si yo playa la tengo alado pero pocas veces hace bueno.jjjiiii
Y cuando hace ,lo tipico , o curras o no puedes . La famosa ley de murphi.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 16:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /