ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/12, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
@michi_racing, yo personalmente llevo el KI4 es el que mejor me funciona, cada telefono es un mundo y eso tendras que testear tu, baja cualquiera de los que estan en la primera pagina y lo instalas yo normamelte siempre que instalo algo suelo hacer wipe cache y wipe dalvik, de kernel tengo el ultimo de siyah 3.3.2 por el tema del bln, y por ultimo si vienes de otra rom que no sea miui o version diferente a la V4 te tocara hacer un wipe factory reset para que se instale limpia y no te de errores, no utlices titanium backup, o por el estilo, no suele llevarse bien con miui,

Última edición por bubito Día 24/06/12 a las 00:33:33.

Viejo 24/06/12, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la rom y inicié sin instalar el modem y fue justo meter el PIN y se me apagó.
Ahora esta iniciando después de instalar el modem. Hice wipe cache y factory reset.
A ver que pasa...
Viejo 24/06/12, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Estoy viendo varios fallos ya, por ejemplo, al iniciar la rom y me pone "installing applications" se queda pillado en algunas, se apaga, y tengo que volver a encender el móvil. A alguien más le ha pasado? :S
Viejo 24/06/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
A mi me dio bastantes problemas al flaschrar varios reinicio y demás y he tenido que meter siyac ya que con el stock durante los 3 primeros segundo después de desbloquear no respondía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/06/12, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Eso es porque no la instalas bien!!!!, has seguido los pasos que te dije antes???
Si vienes de otra rom que no sea miui v4 tienes que hacer wipe factory reset si no te dara problemas, despues si cambias de kernel o de modem es posible que te salga una pantalla que tarda un minuto o casi asi para volver a iniciar la rom, es una pantalla que actualiza las aplicaciones,es cosa de samsung por lo que creo saber, no es un fallo.
Viejo 24/06/12, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Compis como bien dice bubito revisad esas instalaciones, que esos errores tienen toda la pinta...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 24/06/12, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

buenas sabéis alguna pagina de temas? o donde conseguir el de ios, pero con los iconos originales que no lo encuentro?

muchas gracias
Viejo 24/06/12, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
Yo estoy con ella desde la 1 versión y la instalación siempre igual tal ves necesite una instalación limpia no le vendría mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/06/12, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
Estoy viendo varios fallos ya, por ejemplo, al iniciar la rom y me pone "installing applications" se queda pillado en algunas, se apaga, y tengo que volver a encender el móvil. A alguien más le ha pasado? :S
A mi tambien me ha pasado, pero una vez que llega a arrancar, ya no pasa más

Alguno de los que habeis puesto el Siyah, podeis decirme los pasos exactos que habeis seguido? Es que por mas que pruebo siempre se me queda en bootloop
Viejo 24/06/12, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Bueno... son muchos comentarios pero ire a lo importante:

2 palabras: WIPE DATA, repito, WIPE DATA

a ver, si vas de una rom a otra, WIPE DATA, no hay mas, no os hagais pajas mentales, la rom tal y como viene esta mas que testeada y no da ningun fallo raro que comentais. en el caso de que tras hacer WIPE DATA, sigue dando fallo pues meteis una stock de samsung por odin, el cfroot y la rom tras hacer WIPE DATA

ale, ahi lo dejo que sigo con mis estudios, recordar WIPE DATA

Viejo 24/06/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Muy buenas tardes.

Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom.

Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo.

Que problema hay?

Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom
Viejo 24/06/12, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Muy buenas tardes.

Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom.

Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo.

Que problema hay?

Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom

solo me queda preguntarte... has comprobado el md5? mira que si te la bajastes y no esta correcta puede darte mil y un fallos

Viejo 24/06/12, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno... son muchos comentarios pero ire a lo importante:

2 palabras: WIPE DATA, repito, WIPE DATA

a ver, si vas de una rom a otra, WIPE DATA, no hay mas, no os hagais pajas mentales, la rom tal y como viene esta mas que testeada y no da ningun fallo raro que comentais. en el caso de que tras hacer WIPE DATA, sigue dando fallo pues meteis una stock de samsung por odin, el cfroot y la rom tras hacer WIPE DATA

ale, ahi lo dejo que sigo con mis estudios, recordar WIPE DATA
Yo siempre antes de meterla hago WIPE DATA, cache y Dalvik cache, y viniendo de Stock Rom con CF root me ha dado esos fallos mas de una vez. Asi que por wipes data no sera

Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Muy buenas tardes.

Que problema hay?

Que no se iluminen las teclas es porque el kernel que lleva la rom no tiene BLN, la cuestion es ponerle el Siyah Kernel, yo ando en ello tambien pero aun no lo he conseguido
Viejo 24/06/12, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Como se comprueba el MD5??? de todas maneras y mientras me respondes ya pongo a bajar de nuevo la rom
Viejo 24/06/12, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Oigan no puedo cambiar el tono de notificaciones del WhatsApp.... Alguien si puede?.

Ya lo cambie donde dice tono de notificaciones en sistema pero no me lo cambia en el whats app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/06/12, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Oigan no puedo cambiar el tono de notificaciones del WhatsApp.... Alguien si puede?.

Ya lo cambie donde dice tono de notificaciones en sistema pero no me lo cambia en el whats app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rl tono de whatsapp es independiente de el k se pone por defecto, cambialo en las configuraciones de whatsapp...

Slds

desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.3

Viejo 24/06/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Acabo de instalarla y poner el ultimo kernel de siyah y me ocurre una cosa todo funciona bien pero cuando voy a instalar el titanium y el parche al iniciarlo se queda pillado y se reinicia el movil
Viejo 24/06/12, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Rl tono de whatsapp es independiente de el k se pone por defecto, cambialo en las configuraciones de whatsapp...

Slds

desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.3
cuando le doy a la configuracion del whatsapp en tono de notificacion me manda directo a la app de temas de miui,

tu si lo puedes cambiar?
Viejo 24/06/12, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
tenazillas88 tenazillas88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
¿alguien sabe en esta rom como guardar los contactos en la sim? no tengo ni idea siempre los guarda en la memoria del telefono. Un saludo!

Viejo 25/06/12, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
cuando le doy a la configuracion del whatsapp en tono de notificacion me manda directo a la app de temas de miui,

tu si lo puedes cambiar?
Me parece compis que el tono del whatsapp de momento no se puede cambiar, que alguien me corrija en el caso de que haya podido

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /