|
||
|
|
||||
|
||||
|
@michi_racing, yo personalmente llevo el KI4 es el que mejor me funciona, cada telefono es un mundo y eso tendras que testear tu, baja cualquiera de los que estan en la primera pagina y lo instalas yo normamelte siempre que instalo algo suelo hacer wipe cache y wipe dalvik, de kernel tengo el ultimo de siyah 3.3.2 por el tema del bln, y por ultimo si vienes de otra rom que no sea miui o version diferente a la V4 te tocara hacer un wipe factory reset para que se instale limpia y no te de errores, no utlices titanium backup, o por el estilo, no suele llevarse bien con miui,
Última edición por bubito Día 24/06/12 a las 00:33:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y inicié sin instalar el modem y fue justo meter el PIN y se me apagó.
Ahora esta iniciando después de instalar el modem. Hice wipe cache y factory reset. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo varios fallos ya, por ejemplo, al iniciar la rom y me pone "installing applications" se queda pillado en algunas, se apaga, y tengo que volver a encender el móvil. A alguien más le ha pasado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio bastantes problemas al flaschrar varios reinicio y demás y he tenido que meter siyac ya que con el stock durante los 3 primeros segundo después de desbloquear no respondía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no la instalas bien!!!!, has seguido los pasos que te dije antes???
Si vienes de otra rom que no sea miui v4 tienes que hacer wipe factory reset si no te dara problemas, despues si cambias de kernel o de modem es posible que te salga una pantalla que tarda un minuto o casi asi para volver a iniciar la rom, es una pantalla que actualiza las aplicaciones,es cosa de samsung por lo que creo saber, no es un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como bien dice bubito revisad esas instalaciones, que esos errores tienen toda la pinta...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella desde la 1 versión y la instalación siempre igual tal ves necesite una instalación limpia no le vendría mal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis puesto el Siyah, podeis decirme los pasos exactos que habeis seguido? Es que por mas que pruebo siempre se me queda en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... son muchos comentarios pero ire a lo importante:
2 palabras: WIPE DATA, repito, WIPE DATA a ver, si vas de una rom a otra, WIPE DATA, no hay mas, no os hagais pajas mentales, la rom tal y como viene esta mas que testeada y no da ningun fallo raro que comentais. en el caso de que tras hacer WIPE DATA, sigue dando fallo pues meteis una stock de samsung por odin, el cfroot y la rom tras hacer WIPE DATA ale, ahi lo dejo que sigo con mis estudios, recordar WIPE DATA |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes.
Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom. Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo. Que problema hay? Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes.
Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom. Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo. Que problema hay? Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom ![]() solo me queda preguntarte... has comprobado el md5? mira que si te la bajastes y no esta correcta puede darte mil y un fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... son muchos comentarios pero ire a lo importante:
2 palabras: WIPE DATA, repito, WIPE DATA a ver, si vas de una rom a otra, WIPE DATA, no hay mas, no os hagais pajas mentales, la rom tal y como viene esta mas que testeada y no da ningun fallo raro que comentais. en el caso de que tras hacer WIPE DATA, sigue dando fallo pues meteis una stock de samsung por odin, el cfroot y la rom tras hacer WIPE DATA ale, ahi lo dejo que sigo con mis estudios, recordar WIPE DATA ![]() Muy buenas tardes.
Vauss lo primero de todo muchas gracias por tu gran trabajo. Aunque en silencio, llevo siguiendote desde que tomastes las riendas en continuar con el trabajo de miui. A dia de hoy y a pesar de haber llevado MIUI desde el Galaxy 1, 2 y esperar que salga para el 3 dejo por desesperacion el volver a instalar esta rom. Llevo mas de 150 flasheadas. He roteado, flasheado, desroteado, pinchado y retorcido los moviles hasta mas no poder pero esta ultima miui puede conmigo. Conozco muy bien todos los pasos a seguir. Poner bases limpias, rotear y hacer todos los wipes, wipos y wepes habidos y por haber y no hay manera. Si, consigo que arranque en el S2, con base mega limpisima, sds formateadas pero debo instalar la rom mas de 3 veces desde recovery para que arranque. Si no se queda atascada en un lado lo hace en otro. Si no falla esto falla lo otro. Cojo otra rom y sin problema y cuando digo de coger otra rom es coger al azar. Da igual criskelo que el que sea. Todas entran a la primera menos esta. Llevo todo el finde y nada. Ahora mismo la rom esta instalada pero cuando recibo un whatsapp las teclas capacitativas de dios no se iluminan y no me atrevo hacer nada mas ni a instalar nada mas porque no de mas fallo. Que problema hay? Gracias de antemano y de nuevo decirte que "ole" por tu trabajo y lastima que los de los ojos rasgados esten dejando de lado la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comprueba el MD5??? de todas maneras y mientras me respondes ya pongo a bajar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan no puedo cambiar el tono de notificaciones del WhatsApp.... Alguien si puede?.
Ya lo cambie donde dice tono de notificaciones en sistema pero no me lo cambia en el whats app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Slds desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.3
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y poner el ultimo kernel de siyah y me ocurre una cosa todo funciona bien pero cuando voy a instalar el titanium y el parche al iniciarlo se queda pillado y se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si lo puedes cambiar?
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe en esta rom como guardar los contactos en la sim? no tengo ni idea siempre los guarda en la memoria del telefono. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|