|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si vodafone va a cambiar las penalizaciones??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me llaman... hice la portabilidad el sábado por la tarde y no me llaman... esperare a mañana lunes: s
Enviado desde un cacharro de Lg
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a el enlace que me mando vodafone para bajarme el contrato no me deja y me sale esto:
¨¨No existe un pedido disponible con esos datos o el contrato todavía no está disponible. Por favor, corrige los datos o inténtalo más tarde.¨¨ Tengo capturas de mi vodafone y grabaciones del 123 donde me dicen las permanencias pero quiero tener el contrato también antes de cambiar la tarifa,a alguién más le pasa esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por sinzensura Día 24/06/12 a las 22:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería ir mañana a una tienda para efectuar la compra.
Les tendré que preguntar cuál es la penalización antes de firmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hasesan Día 24/06/12 a las 22:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿las nuevas penalizaciones entran a partir del dia 28 de junio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido ambos parrafos(lo he pegado en word con paint) y solo cambia un par de palabras añadidas por lo que creo que lo que van a hacer es aumentar las penalizaciones,sobre todo la de tarifa,ya que la de permanencia en vodafone ya es bien altita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que los cambios de condiciones son para la gente que lo saque despues del 28....a los anteriores se les respetara las condiciones firmadas ANTES de ese dia...
Yo en mi caso aun no he bajado la tarifa pues voy a aprovechar el descuento y a los seis meses o bien pido otro descuento de seis meses o bien bajo la tarifa a la que uso normalmente que es la m y ademas la penalizacion habra bajado a 100 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que los cambios de condiciones son para la gente que lo saque despues del 28....a los anteriores se les respetara las condiciones firmadas ANTES de ese dia...
Yo en mi caso aun no he bajado la tarifa pues voy a aprovechar el descuento y a los seis meses o bien pido otro descuento de seis meses o bien bajo la tarifa a la que uso normalmente que es la m y ademas la penalizacion habra bajado a 100 euros ![]() Enviado desde mi zapatofono |