|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pregunté y me dijeron que se pueden efectuar 6 cambios al año "gratis" (una vez pagados los 150 euros) da igual que sea de mayor o menor facturación. Por si a alguien le interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. mi novia está muerta de envidia jajaja pero tiene una tarjeta prepago de aproximadamente dos meses, y como no tiene la antigüedad necesaria pues nada... pero... ¿Alguien ha probado a pasar un prepago a contrato sin permanencia y hacer un amago? ¿Ofrecerán el s3 o al no tener nada de antigüedad no te ofrecen nada? Muchas gracias
![]() ![]() Lo único que queda es meter una línea nueva en un usuario con antigüedad... ¿eso funcionaría? ¿O cada línea tiene su propia antigüedad independientemente del usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opináis de esto.
Como os he puesto antes el contrato me pone que 400 de penalización por permanencia en Vodafone pero no me pone nada de penalización por cambio de tarifa. Pero luego me pone esto: El cliente accede al dispositivo exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de dispositivo y su precio se reflejan en el presente documento. Las condiciones de acceso a dicho dispositivo subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo detallado en el presente documento. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del dispositivo. En caso de que el cliente se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior) durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del dispositivo subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza. ¿No entendéis vosotros que son 400 por irte y que si cambias de tarifa la penalización sería añadida a esta cantidad? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opináis de esto.
Como os he puesto antes el contrato me pone que 400 de penalización por permanencia en Vodafone pero no me pone nada de penalización por cambio de tarifa. Pero luego me pone esto: El cliente accede al dispositivo exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de dispositivo y su precio se reflejan en el presente documento. Las condiciones de acceso a dicho dispositivo subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo detallado en el presente documento. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del dispositivo. En caso de que el cliente se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior) durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del dispositivo subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza. ¿No entendéis vosotros que son 400 por irte y que si cambias de tarifa la penalización sería añadida a esta cantidad? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde podria consultar el contrato de condiciones donde viene la penalizacion antes de hacer la operacion de renove
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por sinzensura Día 24/06/12 a las 11:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En "mi vidafone" y luego en la izquierda contrato de permanencia, ahí te saldrán las dos permanencias y en cuanto llames para modificar la tarifa desaparece la permanencia de la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un cambio de tarifa con penalización sólo lo puedes hacer por teléfono o en una tienda física, por internet no te deja. Lo de los 150 lo he explicado en el post de arriba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido muy bien, pero según lo que dices aquí ya tienes 12 meses de antigüedad en esta línea, ya que si te cumple en Diciembre y son 18 meses la permanencia, 18 - 6 (que quedan para Diciembre) = 12 y a partir del año del contrato ya pueden ofrecerte un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el numero al que hay q llamar para negociar la porta? es q hice la solicitud el sabado a las 7:30 de la tarde, y creo q solo tengo el lunes por la mñn para llamar y negociar, y tnego muchas q hacer el lunes y voy a llamar yo a las 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El número es el 607 100 199 pero como algunos sábados no trabajan y los domingos no lo hacen, por eso no te habrán mandado el sms aún. Tienes hasta las 14h si no recuerdo mal, no lo dejes pasar, pero no necesitaras más de media hora ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo guardado el mio en tph solo a esperas de que mañana me quiten lo que me queda de permanencia (30e) y el Martes rlhacer el contrato nuevo y recogerlo. Rezando porque no cambien nada hasta que lo pille XD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay que pagar el iva de los 150?? porque en el titulo pone que son incluidos....
|