|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se por que aun me keda medio framerwork y el telefono lo demas esta todo,si mañana me da tiempo cosa que dudo ya que es el cumpleaños de la novia ,va estar entre mañana ,domingo o lunes por la noche no mas esa es la fecha que pongop como maximo lunes por la noche,
![]() Eso fue lo que dijo el Gran Miguel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sonificado;4998867]Es una MIUI, "transformada" por lo que veo... al ser base kh3, (que es la única que acepta miui, si no, cojerían una ics que van mucho mejor que la kh3) nota importante, es ANDROID 3.2.6 GingerBread, no es 4.0.3 ICS
Creo que la kh3 va mejor que cualquier ics . Dime en que ha mejorado tú s2 con ics,yo estoy harto de probar ics y todas dan fc. no hay ninguna que funcione como ginger. Pero bueno. Esto en mi opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Que emocion......
......... ........
|
|
Yo voto a que cuando quite la ROM la quite con un parche inteligente que se aplique desde CWM al instalarla ya, reconozca a los cansinos de por aquí, a los que no dejasteis trabajar a Miguel en paz, y os arda el móvil, os ponga el contador de flasheos a 132, lo brickee, y que ni el SAT os arregle el móvil.
Firmado: Con mis mayores deseos, Rubén. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a que cuando quite la ROM la quite con un parche inteligente que se aplique desde CWM al instalarla ya, reconozca a los cansinos de por aquí, a los que no dejasteis trabajar a Miguel en paz, y os arda el móvil, os ponga el contador de flasheos a 132, lo brickee, y que ni el SAT os arregle el móvil.
Firmado: Con mis mayores deseos, Rubén. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom ics y nunka me a dado ningun fc... tambien esta en como instales la rom... y la kh3 es un lujo poreso miguel la utiliza. Ami me gusta todo lok hace miguel con sus rom. un abrazo miguel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre la cámara;es la de samsung tuneada, es de jojos ,o la ics del market ??
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un bootanimation que te puede servir para la rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27747963 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche, todos con la kh3... Y calentando motores...
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes un bootanimation que te puede servir para la rom
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27747963 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* sgalaxy s2 | hydra-h²o desde méxico locos. ✌ ![]() gracias pero ya tengo uno
|
||||
|
||||
|
algun betatester tiene videoreview? y que miguel deje subirlo claro
asi ya podemos pensar si la cambiamos o no..(yo tengo la narkdroid ics y estoy muy contento, pero me parece atractivo este proyecto) uuff que nervios jaj.. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que esperar un par de semanitas a catar esta rom , que tiene muy buena pinta , pero llevo una semana poniendo a punto la Turkbey porque me voy a italia de viajecito en moto y necesito el gps y el movil a pleno rendimiento testado , asi que seguiré de cerca vuestras impresiones que seguro que son buenas !! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Si preparo el móvil para luego instalar ios 5 y luego quiero volver a una rom con ics, puedo restaurar un backup de esa rom que tengo guardado o tendría que volver a hacer todo el proceso para poner una ics original y un cwm 5 de ics? y en el caso de que deje preparado todo para instalar ios 5 y vuelva a poner la otra rom con ics, al ir a poner la ios5 puedo restaurar un backup que tenga del preparado que voy a hacer ahora o tendría que meter otra vez la kh3 y el cwm 4 antes de restaurar ese backup? Si esta lioso me lo decís y lo escribo mas detallado Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo en el mundo de la rom libre y nunca he vuelto atrás y adelante... Gracias Saludos!