|
||
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bonita a excepcion de los iconos de la barra deslizable, desbloqueo, apagado, escritorio... es solo cuestion de gustos... la probare de igual manera... como sugerencia... podrias cambiarle el nombre... y que no sea IOS 5.... algo distinto... asi como "OIS" o "SIO" o que se yo... pienso yo que si dice IOS 5 deberia tener apariencia identica.... es solo una sugerencia... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria que mi mujer e hijas viesen semejante monumento cada vez que cargo la bateria jiji. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bonita a excepcion de los iconos de la barra deslizable, desbloqueo, apagado, escritorio... Es solo cuestion de gustos... La probare de igual manera... Como sugerencia... Podrias cambiarle el nombre... Y que no sea ios 5.... Algo distinto... Asi como "ois" o "sio" o que se yo... Pienso yo que si dice ios 5 deberia tener apariencia identica.... Es solo una sugerencia... Gracias.
![]() si claro todo lo que kerias,no estais agusto con el fondo del setting,ahora con los sliders ,si salen una bateria con una mujer ,si los iconos .por favor no hay que ser tan exigentes ya que es gratis ,es solo una sugerencia y se llamara ios 5,va para todos los que haceis esas preguntas de cambios
|
||||
|
||||
|
susoo si es que no esperais a que yo termine ,las baterias se podran cambiar a gusto .si no me cabreais antes de sacarla jjejejeje Y TAMBIEN HABRA PARA LAS CHICAS ,PERDONAME @DILAHE POR OLVIDARME
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 23/06/12 a las 10:04:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no extresarme al maestro, que empiezo a leches aqui y no paro hasta valencia....
![]() pensar que es imposible que sea del agrado de cualquiera al 100%, si es por un icono, o la barra, o lo que sea...weno, lo de cambiarle el nombre ya es de libro... ![]() cojes el zip cuando lo descargues, y le pones pepeperez.zip...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguel. Yo creo que esta perfecta lo unico era lo de la bateria que me parecia un poco exagerada. pero al ver que se puede cambiar. todo ios 5 ideal. siento si te molesto el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones Miguel porque tiene un aspecto bárbaro. La verdad es que se sale de lo corriente, llama la atwncion prwcisamente por eso pue si nos fijamos en todas las rom la base es igual me refiero a lo estetico aunque por dentro lleve muchas innovaciones pero al final casi todas similarws y esta pues cambia...ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y POR COMPARTIRLO.
Gracias y sácala al público cuando tu veas que es funcional de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
que va no me molesta nada de verdad ,lo que pasa que no teneis espera jejejejje culpa mia toda jejeje todo ios 5 se puede personalizar ,pero todo en su dia se dira ok va ser una gran rom
|
||||
|
||||
|
miguel, esta rom de podria adaptar al r?? o es muy dificil?? me encanta jajaja
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo, o mi sgs2, pero después de probar todas las ics que hay aquí y en xda, me quedo con ginger.
Tengo puesta la kh3 a la espera de que Miguel saque esta para hacer la instalación limpia y estoy alucinando de lo bien que funciona todo.
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije en su tiempo con ginger no hay nda mejor ,ics si muy prometedora y innovadora pero a la hora de consumo y memoria ginger
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esos temas de lockscreen podras poner uno q sea del FC BARSELONA jaja si no es mucho pedir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si claro todo lo que kerias,no estais agusto con el fondo del setting,ahora con los sliders ,si salen una bateria con una mujer ,si los iconos .por favor no hay que ser tan exigentes ya que es gratis ,es solo una sugerencia y se llamara ios 5,va para todos los que haceis esas preguntas de cambios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son criticas de cambio migue, tampoco son exigencias, son simplemente sugerencias, opininiones, ideas, etc... no le veo el lado negativo ni nada.... es mas, si nadie necesitara oir una opinion, no seria un dios?, digo, no necesitar pensamientos de nadie mas porque los mios son los mejores? los absolutos?.... a si que no se nos enoje que nadie aqui desprestigia su trabajo, al contrario, lo encontramos tan bueno que nos atrevemos a dar ideas para que sea perfecto... y como aca el que sabe programar en android eres tu... a quien mas se lo vamos a pedir?
![]() trankilo que no me enfado me gustan las criticas ,lo que pasa que me cojistes recien levantado jejejejeje y dije cago en to jejeejj pero tienes razon ,un saludo majo
|
||||
|
||||
|
La primera captura de la bateria, la blanca en forma de "pila" me parece brutal!
P.D. Por las capturas, puedo confirmar que la cosa ha cambiado desde la Beta 3 que he tenido la posibilidad de testear. Saludetes!