|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el launcher porke eñ de xperia se ralentiza al mostrar los widget de LG. Prueba el holo launcher, va muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hay que darle mayor importancia :cool: con saber que nos referimos a que el móvil se queda pillado es suficiente D
Última edición por pilotero Día 24/06/12 a las 19:02:44 |
|
|
|
De hecho empezo como Screen of Death... pero ya varios lo llaman como quiera...
y bueno pasa casi siempre cuando tienes el telefono cargando con wifi activo (suele pasar con los juegos de gameloft)... pero solo son algunas estadisticas y almenos con Zeus ya casi no pasa ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Voy a pasarme nuevamente a la ROM V20A de Telcel para confirmar lo de la Red WiFi, igual si en esa ROM no existe el problema con lo de la WiFi, supongo que algo de esa rom se podrá tomar para corregir el error en las roms cocinadas no?
Comentar que esoty instalalando la V20A_06, no se que signifique pero vi que en la pagina de ROMS de LG para telcel hay una V10, supong o que es froyo, pero de la V20A hay 04, 05 y 06, alguien sabe la direncia entre éstas? |
|
|
|
Suppngo que son updates donde corrigen algunos errores de su ROM, o simplemente le meten mas porquerias de ideas telcel...
Cualquiera pudiera ser... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero hacer una pregunta que igual no corresponde aqui,si es asi lo siento,
ay va. tengo un parrot ck3100 y el OB se conecta y se oye bien pero el gps no se oye por los altavoces del coche he probado todas las configuraciones posibles y no hay manera y he mirado por todos lados y no encuentro respuesta si me podeis ayudar?gracias y si no tambien. HUEXXX,eres un maquina. |
|
|
|
Buenas!
Comentar que voy a darle un poco de caña al kernel que lo tengo abandonaico... Lo del xperia launcher lo tengo que revisar ya que no me mola nada eso de que el widget del calendario funcione como el culo, pero bueno, creo que sabéis perfectamente como cambiar de launcher, ¿verdad? Espero que al margen de eso, el resto de la rom 6.32 os esté funcionando correctamente, en mi caso no tengo ningún problema. Un saludo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la wifi no se reconecta... por ejemplo ayer me fui de casa estando conectado al wifi de casa, claro por la calle se desconectó y al volver a casa no se reconectó solo sino que iba tirando de 2G hasta que deshabilité y habilité.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. A mi me va perfectamente el Wifi y todo , eso si , tengo la 6.3 , voy a esperar a actualizar hasta que haya algo nuevo que me llame la atención o haya pasado un tiempo !
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va perfecto el WiFi, los datos, y nomas he tenido mis peleas con la bateria, he intentado cambiando el Governor a ondemand (x) pero no me va... Igual, muy contento con la Zeus. Y una super buena noticia, que le metas mano al kernel!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
aprovecho para comentarte tambien que si pongo la hora fijada por la red en tu rom, al cabo de un rato, me modifica la hora y no coinde como por 10 minutos de adelanto, lo he corroborado poninedo la hora manual duranteu nrato, despues vuelvo a cambiar a automatico y me vuelve a adelantar el reloj aproximadamente 10 minutos. Tambien a mi me a pasado pero no es constante, a veces si se recoencta y otras veces no, no se a que se deba pero tambien lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso me pasa con un m2520 de movistar, lo pongo en auto y siempre se me adelante asi se un poco. Por ese motivo nunca la pongo en Auto en ningun movil mio, creo recordar que con froyo libre tambien se me adelantaba la hora en auto. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alxm.air Día 24/06/12 a las 20:58:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Huexxx, ahora que te pones con el kernel, a ver si puedes modificar el tema del overclock como el del kernel que ha salido para las rom de LG que va estupendo y no se cuelga incluso a 1300. Lo he probado pero lo he tenido que quitar porque me daba problemas con los datos, tanto en 2g como en 3g, las flechas se ponían a parpadear como locas y le costaba un montón cargar. He flasheado la 6.3 y 6.32 para quitar el kernel y los datos han vuelto a la normalidad (si se puede llamar normal a cómo funcionan los datos de orange
)
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 22:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El router es un Netgear CG3100D de ONO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña esq las CM7 lo tengan :S, imagino que es dificil de copiarle "eso" no entiendo como va... XD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del launcher igual y en lugar de mover el Xperia bien podrías añadir el holo funciona de maravilla. Y eso sólo por la seguridad que da una app del sistema. Por Lo demás funciona de maravilla. He repetido las situaciones donde se quedaba en pantalla negra muerto. Y hasta el momento nada de nada. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|