|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente: yo compre el teléfono libre y me vino con el CSC PHE, esperaba que la version libre española fuera FOP. Leí que PHE era PhoneHouse España y que no se actualizaria el teléfono porque no pertenecía a ningun pais, si no a dicha compañía. Le puse la version Alemana libre
DBT porque decían que era de las primeras en actualizar. Mi sorpresa es que la PHE si se actualiza y la alemana no. Creéis que debo volver a la original o esperar que actualicen la alemana? ¿y en el futuro se seguirá actualizando la PHE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar via Kies. todo Perfecto y sobre unos 10 minutos o menos. Todo perfecto de momento.
En lo que concierne a si se nota, pues la verdad es que todos nosotros, o la gran mayoria tenemos el tel de hace poco, y no lo tenemos aun bien palpado, o por lo menos yo. Asi que no se si podremos ver alguna diferencia. Eso si, yo soy del que pienso que toda actualizacion vale la pena, y que hay que instalarla, ya que esta gente sabe algo mas, solo un poquitin mas que nosotros, y si ponen una actualizacion pues hay que instalalarla y ya esta. No entiendo que si italiana o sueca o inglesa, la verdad no lo entiendo. vamos a ver, para España es esta, pues esta y ya esta. Alguien puede pensar que para italia hacen una actualizacion diferente, porque????? por el cafe italiano que es mas fuerte, por la prima de Riesgo que es menor, no së valorar esa diferencia. Si alguien sabe valorarla que me lo expliqué. De momento pues permitirme y con todo respeto que me haga esto mucha gracia. Lo del Kies, depues de actualizar, y que el telefono se haya reiniciado solo, y se estabilizè, despues desconectas el cable y reinicias el tel otra vez y el ordenador. Luego el Kies ya vuelve a conectar, o por lo menos a mi si,(cosa que al finalizar no conectaba). En fin, No calbileis tanto y actualizar y ya esta. Yo en mi antiguo S, actualizaba siempre con Kies, y todo lo que salia, y 20 meses sin problemas. En fin, es una opinion como otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por ODIN, después me siguen entrando las oficiales por OTA o ya no vuelven a entrar las oficiales por OTA ? Las Roms de Samfirware, que se meten por ODIN son las mismas que las oficiales Libres que puedan entrar por KIES ú OTA ? A ver si me aclaras esas dudas... Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si actualizo por ODIN, después me siguen entrando las oficiales por OTA o ya no vuelven a entrar las oficiales por OTA ? Las Roms de Samfirware, que se meten por ODIN son las mismas que las oficiales Libres que puedan entrar por KIES ú OTA ? A ver si me aclaras esas dudas... Gracias. Salu2 ![]() las que se meten por odin algunas son filtraciones y otras son las que salen por kies en los distintos paises, yo me guío por la fecha del kernel y el changelist que sale en el kernel, son 6 números seguidos que la española de kies ahora mismo está en 671XXX y la italiana en 705505, lleva unos cuantos cambios más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te siguen entrando cuando las haya para sales code de la rom que le pongas. Sí pones la italiana, te saltara cuando haya para la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer y lo primero que me he dado cuenta es que en reposo no come tanta batería, es mas llevo un par de horas el tlf en reposo y tengo 99% de batería.... Antes esto era imposible..
Enviado desde mi iPad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay mejor consumo en reposo, mejor gestión de la ram y cuatro detalles más?? Genial.
Aver cuando sale para los que tenemos Room de Vodafone, pq tiene buena pinta ;) P.D: Sobre el que comenta que tras actalizar dejó de funcionarle el Program monitor, decir que también pasó cuando se lanzo la OTA de Vodafone, y la única manera de hacerlo funcionar fué restaurando de fábrica (reinstalando la aplicación seguía sin funcionar) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras como dicen por ahí, no os preocupes de otas ni kies ni mandangas con odin siempre podrás poner la versión más reciente en 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leerme el hilo entero, en estos momentos estoy actualizando por KIES... Con el SG1 siempre lo había hecho todo por Odin, espero que la actualización por el Kies acabe bien...
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo e vuelto a intentar instalar desde kies para Mac y a instalado ka actualizacion a la primera
Enviado desde SGS 3 tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ayer desde el Kies, sin ningún problema. En un principio no noto ningún cambio drástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe contestar mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer carge el movil , y la batería se a notado pero bastante de antes 23 horas ahora llevo 21 y me queda un 67 % la batería a mejoradado pero bastante ahora si se acerca a mi anterior HOX ahora si estoy muy contento con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado en actualizar? hablan de 20 minutos......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ALDA, le pondré la original que llevava.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 24/06/12 a las 13:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|