|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,vale. Creia q podia ser por el correo y tambien por facebook ademas de por apps. De hecho en el portatil me han entrado por el correo..Mirare el avast entonces. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pinguin, como dije en otra ocasión (y creo que fue contestando un post tuyo) no hay mejor antivirus que uno mismo.
Si ves correos un tanto... extraños, que intentan llamarte la atención para que habar un vídeo, documento o lo que sea... mejor no abrirlo (aunque te lo mande una persona muy muy muy de fiar). Así como descargar aplicaciones de sitios de confianza, etc. Android se basa en Linux, por lo que el uso de Antivirus prácticamente no hace falta (por explicarlo a grosso modo, ya que ésta afirmación es un poco más compleja). |
|
|
||||
|
||||
|
pinguin, como dije en otra ocasión (y creo que fue contestando un post tuyo) no hay mejor antivirus que uno mismo.
Si ves correos un tanto... extraños, que intentan llamarte la atención para que habar un vídeo, documento o lo que sea... mejor no abrirlo (aunque te lo mande una persona muy muy muy de fiar). Así como descargar aplicaciones de sitios de confianza, etc. Android se basa en Linux, por lo que el uso de Antivirus prácticamente no hace falta (por explicarlo a grosso modo, ya que ésta afirmación es un poco más compleja). ![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado queda. Si,mi portatil va con windows 7. Y, bueno, no soy de abrir paginas raras, ni videos(en el movil aun no he abieto ninguno) pero bueno, buen consejo el de ir con cuidado. App hasta ahora tnego poquitas(whatsapp, una linterna, un medidor de bateria y mi androigo) pero seguro q ire poniendo mas. Quizas la de tapatalk tambien la ponga. En fin q, yo seguro q no le doy un uso al movil como el q le dais vosotros pero todo es cuestion de ir aprendiendo y cogendo el gusto q depues, puedo padecer incluso nomofobia jaja.Nuevamente gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi diferente
Buenas tardes!! Mi problema es que la red me sale "inhabilitada, protegida con WPA/WPA2 PSK" Supongo que será una tontería, pero si me podéis ayudar a solucionarlo, os lo agradezco. Un saludo!!
|