|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Wifi
Hace apenas media semana que tengo este magnífico teléfono, y en general estoy muy contento. Sin embargo, me he encontrado con que cuando uso el wifi (al menos cuando estoy en casa) se desconecta periódicamente, y al muy poco vuelve a reconectar. Esto no me pasa con ninguno de mis otros 'cacharros' (un par de portátiles, un tablet Ainol y un Galaxy S), y me preocupa bastante.
Tiene alguien algún problema similar? Alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Si se desconecta el wifi cuando se apaga la pantalla, tienes que irte a Ajustes/Ajustes de Wifi/le das a boton de menu(el de la izquierda)/Avanzado/Politica de suspension/Nunca. Y asi el wifi se mantiene siempre encendido. Espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, aunque no es ese el problema, ya que me pasa cuando lo estoy usando... De hecho una de las cosas que hice nada más encenderlo la primera vez fue precisamente lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo wifi en casa, le meto la clave y se pasa todo el rato "obteniendo direccion IP" pero nunca la encuentra y se "desactiva a cada momento. El telefono aun esta en garantia(bueno, lo he comprado ayer asiq,,) ¿creeis q me lo cambiaran y me mandaran uno en el q funcione wifi? pq si no consigo q funcione wifi,,¡aun sera peor q msi moviles anteriores q no lo tenian!.
|
|
||||
|
||||
Os dejo un enlace con información para los que os pasa lo del desconectar/reconectar con WiFi.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=262 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo soy un afectado más de esto que le pasa al wifi. no tengo conexion en casa, cojo una señal sin clave fuera de casa con una blackberry curve y sin embargo con el g300 se lleva todo el rato con lo de la direccion ip, y si se conecta me coge poca señal solo para hablar por el washap y al poco se me desconecta..
Lo correcto sería que no dudara tanto a la hora de conectarse.. Hay alguna solución para ésto?? con la actualizacion a ICS se corregirá? Gracias!! |
|
||||
|
||||
No me da opcion de elegir ip estatica o dinamica.Ademas, esto solo seria un arreglo momentaneo pq todas o la mayoria de IP son dinamicas, con lo q si me voy a un hotel... con wifi libre,, ¡volveria a tner el mismo problema!.
Ah, y q significa boton wps? pq he leido q es para q nadie entre en "mi internet" pero, bueno, no estoy segura. Grcias por vuestras respuestas y si alguien lo ha solucionado,,q me diga como lo ha hehco. |
|
||||
|
||||
Es un problema de Android 2.3.6 con algunos routers no del móvil en sí y por lo visto se soluciona en la versión de Android 4.0.
Yo uso el WiFi solamente (o mayormente) en casa y no tengo ese problema (router Huawei de Vodafone ADSL) así que no puedo ayudar mucho más que pasar algunos enlaces para soluciones temporales, lo siento. |
|
||||
|
||||
Ahh, es q este telefono es una basura! pq, tengo portatil encendido y me dice q mi señal de wifi es "excelente" pero el movil,, ademas de no parar de buscar me pone q la señal es "mala" y no puedo entenderlo. Trae tan mala conexion a wifi? a vosotros os va bien??? Jooo, ya estoy arrepentida de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Ahh, es q este telefono es una basura! pq, tengo portatil encendido y me dice q mi señal de wifi es "excelente" pero el movil,, ademas de no parar de buscar me pone q la señal es "mala" y no puedo entenderlo. Trae tan mala conexion a wifi? a vosotros os va bien??? Jooo, ya estoy arrepentida de comprarlo.
![]() ![]() Te comento, el móvil tiene un Wi-Fi excelente, a mí me va de lujo (aparte de cogerme mi señal al máximo y bastantes señales cercanas) . Realmente si te arrepientes cámbialo, puede que no esté a tu nivel. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues puede q el mio venga defectuoso de fabrica, pero va muy mal o mejor dicho, ni siquiera va! Y, dentro de mis posibilidades si q he investigado un poquito pero sigue sin ir. ¿Nunca te ha salido nada defectuoso rafaelkaiz?? pues suerte que has tenido. Gracias por tu comentario tan constructivo( y si, reconozco q mi comentario de critica tampoco lo ha sido mucho pero llevo desde ayer peleandome con este telefono).
|
|
||||
|
||||
Pues puede q el mio venga defectuoso de fabrica, pero va muy mal o mejor dicho, ni siquiera va! Y, dentro de mis posibilidades si q he investigado un poquito pero sigue sin ir. ¿Nunca te ha salido nada defectuoso rafaelkaiz?? pues suerte que has tenido. Gracias por tu comentario tan constructivo( y si, reconozco q mi comentario de critica tampoco lo ha sido mucho pero llevo desde ayer peleandome con este telefono).
![]() ![]() Cosas defectuosas si que me salieron, la última cosa fue una tablet de muy mala calidad llamada "NVSL P4D V3" ![]() Un saludo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Intentare q lo envien a fabrica pq he hecho todo lo q he leido y me han dicho mas personas de aqui pero no salen ni las cosas q decis q salen asiq, algun problema de base hay. Gracias y si, a ver si tengo suerte con el arreglo o el cambio
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pufff el wifi a ver si con la actualizacion lo mejoran, porque deja mucho que desear!!
que el de una blacberry curve vaya mucho mejor y tenga mas alcance que el del g300 es pa echarse a llorar... |
|
||||
|
||||
Es rarísimo lo que comentáis, que el de una Bb (ozú) vaya mejor, yo con la versión B888 voy sobrado y me coge las mismas redes que con mi antena de 9 dBi (no quiere decir que tenga 9 dBi, obviamente)
|
|
||||
|
||||
A mi ahora ya me va bien, el problema era de mi conexion,no del movil, Y, a ver, he comparado el wifi con una tablet y con el portatil y, es curioso pq, por supuesto el portatil coge el wifi mejor q telefono y tablet, pero la tablet en algunos sitios va mejor q el telefono pero en otros sitios va mejor el telefono. No se de q depende pero de uno a otro varian segun ubicacion( y todo en mi misma casa).Ayer el G300 inclsuo me pillaba el wifi de mi casa al lado del ascensor, asiq, no veo q vaya mal.Ahora ya estoy contenta. La bateria es lo peor pero bueno, en todos los smartphones flojea y tendre q comprar una bateria de repuesto pq como trbajo a turnos no siempre etoy en casa de noche con lo q,, o me llevo el cargador y lo enchufo( y me lo birlan) o me compro una bateria
|
|
||||
|
||||
A mi ahora ya me va bien, el problema era de mi conexion,no del movil, Y, a ver, he comparado el wifi con una tablet y con el portatil y, es curioso pq, por supuesto el portatil coge el wifi mejor q telefono y tablet, pero la tablet en algunos sitios va mejor q el telefono pero en otros sitios va mejor el telefono. No se de q depende pero de uno a otro varian segun ubicacion( y todo en mi misma casa).Ayer el G300 inclsuo me pillaba el wifi de mi casa al lado del ascensor, asiq, no veo q vaya mal.Ahora ya estoy contenta. La bateria es lo peor pero bueno, en todos los smartphones flojea y tendre q comprar una bateria de repuesto pq como trbajo a turnos no siempre etoy en casa de noche con lo q,, o me llevo el cargador y lo enchufo( y me lo birlan) o me compro una bateria
![]() ![]() El rendimiento y tal, mejorará con el tiempo, sobretodo cuando salga ICS ![]() Saludosss! |
|
||||
|
||||
Si,he leido q se puede cargar por usb y ademas ya veo como es el "enchufe" pero,, es q no tengo donde enchufar ese usb tampoco. En donde estoy es mas facil encontrar un enchufe normal(pero no a mi vista) q un usb. De todas formas estoy pensando mentras no encuentro bateria en tiendas fisicas, comprarme un cargador universal para moviles. No se q tal son los A-magic pero bueno, seria cuestion de buscar informacion sobre ello.Pues a ver si va mejorando un pco auqn, bueno,jajaa, desde q lo tengo le estoy dando mucha caña(ayer 12 minutos de hablar por telefono, unas cuantas descargas de aplicaciones, 120 whatsapp, 10 sms, facebook y el antivirus AVG funcionando). Por cierto, vosotros le habeis puesto antivirus, pq mis compañeros q tienen smartphones lo tienen sin antivirus pero considero q si entro en internet,, me pueden entrar virus. Cual le habeis puesto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si,he leido q se puede cargar por usb y ademas ya veo como es el "enchufe" pero,, es q no tengo donde enchufar ese usb tampoco. En donde estoy es mas facil encontrar un enchufe normal(pero no a mi vista) q un usb. De todas formas estoy pensando mentras no encuentro bateria en tiendas fisicas, comprarme un cargador universal para moviles. No se q tal son los A-magic pero bueno, seria cuestion de buscar informacion sobre ello.Pues a ver si va mejorando un pco auqn, bueno,jajaa, desde q lo tengo le estoy dando mucha caña(ayer 12 minutos de hablar por telefono, unas cuantas descargas de aplicaciones, 120 whatsapp, 10 sms, facebook y el antivirus AVG funcionando). Por cierto, vosotros le habeis puesto antivirus, pq mis compañeros q tienen smartphones lo tienen sin antivirus pero considero q si entro en internet,, me pueden entrar virus. Cual le habeis puesto? Gracias
![]() ![]() Yo en mí caso, no tengo antivirus ya que bajo aplicaciones que tengan buenas opiniones y esas cosas. De todas formas, Avast está para Android y si tengo que elegir entre avast y avg, me quedo con el 1ro. |