|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la fluidez de la lq3? sobretodo en las transiciones de escritorios, y los movimientos laterales del cajón de aplicaciones? va mejor que GB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en general va mas rapido y fluido y con algo de menos lag. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo llevo sin nada, lo pillé libré en Tph. llevaba Gb, ayer pasé a ICS, 7 horas en modo avión tenía un 38% de batería, después de esas 7 horas 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, existe algun tutorial para volver a GB con terminales sin root ni nada de eso?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y actualicé hace un par de días. Tengo que decir que no estoy muy contento tampoco con ics, sobre todo por la batería. De unas 4,30 horas de pantalla y unos 2 dias encendido me ha pasado a durar unas 3horas y 1 solo dia encendido.
Espero que con los días se vaya estabilizando un poco... También noto que va un poco menos fluido en la transición entre escritorios. Aunque lo veo más rapido en la navegación web. Para ahorrar batería es recomendable usar el touchwiz en lugar de launcher alternativos como nova, apex..., no??? He estado usando Nova, quizá sea por eso que me consume más batería. Lo probaré con touchwiz haber si ese es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y actualicé hace un par de días. Tengo que decir que no estoy muy contento tampoco con ics, sobre todo por la batería. De unas 4,30 horas de pantalla y unos 2 dias encendido me ha pasado a durar unas 3horas y 1 solo dia encendido.
Espero que con los días se vaya estabilizando un poco... También noto que va un poco menos fluido en la transición entre escritorios. Aunque lo veo más rapido en la navegación web. Para ahorrar batería es recomendable usar el touchwiz en lugar de launcher alternativos como nova, apex..., no??? He estado usando Nova, quizá sea por eso que me consume más batería. Lo probaré con touchwiz haber si ese es el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba caliente en comprarme el Note, pero tras leerme esto y esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392153 me parece que voy a dejat pasar el tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, los que creo que son cuatro, y además de verdad, son estos que nos han hecho perder el tiempo leyendo sus opiniones de lo felices que son con ICS y lo inútiles que somos los que no sabemos autoarreglarnos nuestro móvil. Deberíais quedar para ser felices juntos los cuatro.
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían. Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento muchísimo y por lo que veo con ICS hay bricks de todos los colores y sabores. Esto con los Galaxy S no pasa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, los que creo que son cuatro, y además de verdad, son estos que nos han hecho perder el tiempo leyendo sus opiniones de lo felices que son con ICS y lo inútiles que somos los que no sabemos autoarreglarnos nuestro móvil. Deberíais quedar para ser felices juntos los cuatro.
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían. Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes. ![]() Mas alto si, mas claro imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Seamos sinceros, yo suelo entrar en el foro principalmente cuando tengo una duda o un problema. Rara vez entro sin motivo. Última edición por Galnote Día 24/06/12 a las 19:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían. Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes. ![]() ![]() Sigo con la LPY oficial alemana y después de un mes de uso puedo afirmar que va como debe, bien. A quien no le funcione puede ser por: -Haber actualizado mal. -Tener aplicaciones instaladas que no están optimizadas para ICS y están merendándose la batería. -Tener el móvil defectuoso (algo remoto, pero puede pasar) Adivinais cual de todos estos problemas se arregla criticando y llorando? Correcto, ninguno. Ahora el que inició todo este revuelo esconde la cabeza debajo del ala y resulta que todo se soluciona con la LQ3... de vodafone ![]() Anda que vodafone va a meter muchos fixes... ![]() Eh, pero si resulta que una app no le va bien no duda un instante en abrir otro hilo para decir la mierda que es ics... y luego resulta que era mala configuración. Hay veces que se me escapan gotitas de pipí de la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían. Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes. ![]() Y aunque la forma de decirlo ha sido algo tosca, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 24/06/12 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a seguir con este post mas, ya he dado mi opinión y la mantengo. Simplemente daré un consejo lo mas sincero posible a los que tenéis estos problemas y la única solución que buscáis es quejaros, no repitáis con android. El control en este SO tanto a los fabricantes como a las aplicaciones es bastante bajo, además las aplicaciones tienen acceso facilmente a gran parte de funciones del sistema (seguro que muchos no leéis los permisos que necesita una app), lo que hace que en una actualización (o sin actualización) sea bastante fácil que haya conflictos con alguna aplicación. Este tipo de problemas apenas se dan en móviles con iOS y wp7. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otri con problemas.llevo 6 dias con el movil y lo actualice por ota. Bueno pues fc en navegador de internet y en el dolphing y ayer en un llamada se me reinicio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían. Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||