Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
el note de mi mujer con iCS de vodafone va de perlas.
el mio lo acabo de subir a la lq3. y de momento bien, no calentones ni nada raro.

en xakata afirman que la version de vodafone corrige los problemas 'conocidos'. no lo digo yo.
Cómo va la fluidez de la lq3? sobretodo en las transiciones de escritorios, y los movimientos laterales del cajón de aplicaciones? va mejor que GB?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Cómo va la fluidez de la lq3? sobretodo en las transiciones de escritorios, y los movimientos laterales del cajón de aplicaciones? va mejor que GB?
va mas fino pero tampoco es una diferencia abismal. A mi GB me iba muy fluido sin el modo de ahorro de energia activado. En ICS me va tambien mas fluido sin el modo de ahorro activado.
en general va mas rapido y fluido y con algo de menos lag.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
PALINO77 PALINO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
el mio lo llevo sin nada, lo pillé libré en Tph. llevaba Gb, ayer pasé a ICS, 7 horas en modo avión tenía un 38% de batería, después de esas 7 horas 1%. lo hago mucho lo del modo avión y normalmente en esas horas se me iba con gb un 2%. penoso
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALINO77 Ver Mensaje
el mio lo llevo sin nada, lo pillé libré en Tph. llevaba Gb, ayer pasé a ICS, 7 horas en modo avión tenía un 38% de batería, después de esas 7 horas 1%. lo hago mucho lo del modo avión y normalmente en esas horas se me iba con gb un 2%. penoso
Comprueba antes si tienes algún programa residente que te esté drenando la batería... aunque ya sabemos que ics en los Note son una lotería.

Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Comprueba antes si tienes algún programa residente que te esté drenando la batería... aunque ya sabemos que ics en los Note son una lotería.

no tengo nada distinto a lo que tenía antes de ICS, estoy pensando en volver a gb si no es mucho lio, existe algun tutorial para volver a GB con terminales sin root ni nada de eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

El mío es de Vodafone y actualicé hace un par de días. Tengo que decir que no estoy muy contento tampoco con ics, sobre todo por la batería. De unas 4,30 horas de pantalla y unos 2 dias encendido me ha pasado a durar unas 3horas y 1 solo dia encendido.

Espero que con los días se vaya estabilizando un poco...

También noto que va un poco menos fluido en la transición entre escritorios. Aunque lo veo más rapido en la navegación web.

Para ahorrar batería es recomendable usar el touchwiz en lugar de launcher alternativos como nova, apex..., no??? He estado usando Nova, quizá sea por eso que me consume más batería. Lo probaré con touchwiz haber si ese es el problema
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
El mío es de Vodafone y actualicé hace un par de días. Tengo que decir que no estoy muy contento tampoco con ics, sobre todo por la batería. De unas 4,30 horas de pantalla y unos 2 dias encendido me ha pasado a durar unas 3horas y 1 solo dia encendido.

Espero que con los días se vaya estabilizando un poco...

También noto que va un poco menos fluido en la transición entre escritorios. Aunque lo veo más rapido en la navegación web.

Para ahorrar batería es recomendable usar el touchwiz en lugar de launcher alternativos como nova, apex..., no??? He estado usando Nova, quizá sea por eso que me consume más batería. Lo probaré con touchwiz haber si ese es el problema
Exactamente lo mismo que a ti.....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Estaba caliente en comprarme el Note, pero tras leerme esto y esto otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392153 me parece que voy a dejat pasar el tiempo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
alfocedo alfocedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Yo, los que creo que son cuatro, y además de verdad, son estos que nos han hecho perder el tiempo leyendo sus opiniones de lo felices que son con ICS y lo inútiles que somos los que no sabemos autoarreglarnos nuestro móvil. Deberíais quedar para ser felices juntos los cuatro.
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían.

Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Dellamorte Dellamorte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Yo me arrepiento muchísimo y por lo que veo con ICS hay bricks de todos los colores y sabores. Esto con los Galaxy S no pasa tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alfocedo Ver Mensaje
Yo, los que creo que son cuatro, y además de verdad, son estos que nos han hecho perder el tiempo leyendo sus opiniones de lo felices que son con ICS y lo inútiles que somos los que no sabemos autoarreglarnos nuestro móvil. Deberíais quedar para ser felices juntos los cuatro.
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían.

Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes.

Mas alto si, mas claro imposible
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que la mayoría de los que estamos felices con ICS a penas entramos en el tema, mientras que los 4 que tenéis problemas estáis todo el día aquí quejándoos.

Seamos sinceros, yo suelo entrar en el foro principalmente cuando tengo una duda o un problema. Rara vez entro sin motivo.

Última edición por Galnote Día 24/06/12 a las 19:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone

Tu segundo mensaje y veo que es para compartir tu "sabia" experiencia y ayudar a la comunidad

Sigo con la LPY oficial alemana y después de un mes de uso puedo afirmar que va como debe, bien.

A quien no le funcione puede ser por:
-Haber actualizado mal.
-Tener aplicaciones instaladas que no están optimizadas para ICS y están merendándose la batería.
-Tener el móvil defectuoso (algo remoto, pero puede pasar)

Adivinais cual de todos estos problemas se arregla criticando y llorando?
Correcto, ninguno.

Ahora el que inició todo este revuelo esconde la cabeza debajo del ala y resulta que todo se soluciona con la LQ3... de vodafone
Anda que vodafone va a meter muchos fixes...

Eh, pero si resulta que una app no le va bien no duda un instante en abrir otro hilo para decir la mierda que es ics... y luego resulta que era mala configuración.
Hay veces que se me escapan gotitas de pipí de la risa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 24/06/12, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Alto y claro .. Y aunque la forma de decirlo ha sido algo tosca, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Última edición por HugoCB Día 24/06/12 a las 20:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno y alguien tiene la remota idea de qué aplicaciones pueden entrar en conflicto con ics y chuparse la batería?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Alto y claro .. Y aunque la forma de decirlo ha sido algo tosca, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
La encuesta de este post dice que somos 77 los no arrepentidos de instalar ICS, no cuatro, pero bueno.

No voy a seguir con este post mas, ya he dado mi opinión y la mantengo. Simplemente daré un consejo lo mas sincero posible a los que tenéis estos problemas y la única solución que buscáis es quejaros, no repitáis con android. El control en este SO tanto a los fabricantes como a las aplicaciones es bastante bajo, además las aplicaciones tienen acceso facilmente a gran parte de funciones del sistema (seguro que muchos no leéis los permisos que necesita una app), lo que hace que en una actualización (o sin actualización) sea bastante fácil que haya conflictos con alguna aplicación. Este tipo de problemas apenas se dan en móviles con iOS y wp7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Amos yo no vuelvo a gb ni harto vino. Hjejej

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 24/06/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Otri con problemas.llevo 6 dias con el movil y lo actualice por ota. Bueno pues fc en navegador de internet y en el dolphing y ayer en un llamada se me reinicio

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Otri con problemas.llevo 6 dias con el movil y lo actualice por ota. Bueno pues fc en navegador de internet y en el dolphing y ayer en un llamada se me reinicio

Parece que ya son más de cuatro gatos los que se quejan... fíjate tu que cosas. :what:

Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /