|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar sin ningún problema y tampoco noto nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado si en modo espera han arreglado algo y ya no consume tanta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo espera de momento va igual. Lo único que note es que ya no se calienta tanto y que tiene mejor cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.. Todavía es muy pronto para saber lo que mejora, pero seguro que peor no...
Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize sin problemas.Habeis notado si tiene mas cobertura que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante kies (es un programa cacharro, le cuesta un monton conectarse al telefono) y a continuacion he roteado con kies. En principio ningun problema ni con la actualizacion española ni con el coteo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora tiene. Vale la pena actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas...
Que la fecha de la Rom Italiana sea posterior a la Española, No significa que sea mejor o más nueva. Simplemente que la han publicado unos días después. Eso es, porque no todos los lanzamientos los hacen a la vez. Dicho esto... Alguien puede decir, de un modo más especifico que mejoras trae la nueva actualización Española ? Se nota algo ? Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer por la tarde y es pronto para decir algo. A mi el smert Stay no me iba mal de todo (aunque alguna vez salia el icono del ojo y se apagaba), y creo que ahora va mucho mejor.
Por cierto, es normal que tarde minutos en reconocer el teléfono el kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con Kies y todo el proceso ha costado unos 20 minutos y se ha realizado sin problemas, he reiniciado el teléfono y lo he desconectado del ordenador como se indicaba y el Kies lo ha reconocido sin novedad en menos de 1 minuto, a ver ahora si se notan algo las modificaciones o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por la noche y aun no puedo decir nada, a ver si se mejora algun cierre que me hacian algunas aplicaciones. Pero como digo es pronto para valorar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas...
Que la fecha de la Rom Italiana sea posterior a la Española, No significa que sea mejor o más nueva. Simplemente que la han publicado unos días después. Eso es, porque no todos los lanzamientos los hacen a la vez. Dicho esto... Alguien puede decir, de un modo más especifico que mejoras trae la nueva actualización Española ? Se nota algo ? Gracias !! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante Kies. Ha tardado unos 20 minutos y sin problema. Ha hecho todo el proceso correctamente y ya dispongo de la última versión de Rom Española.
A ver si consigo descubrir algo de mejora. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en estado de dispositivo me aparece como "normal". Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Veinte minutos no es mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2