|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar el KIES ya me funciona pero me dice que tengo la version mas reciente LF1...
![]() El mio es Vodafone.. Última edición por cejudin Día 23/06/12 a las 18:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparezca por OTA, te avisa solo el móvil ??? a mi no me corre prisa la verdad... y no me fío del kies un pelo... y menos en el mac, que va todavía peor que el de win.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que he notado es que cuando haces una llamada sale un botón en la pantalla que pone volumen extra. Eso es algo nuevo o ya estaba antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, la LF1 es la más reciente para vodafone españa. |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo puedes hacer con el cf-root que ya había. Funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version libre rooteada... para actualizar con kies ¿debo poner esa rom original sin root o no hace falta?
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hace 10 minutos que he actualizado por Kies.
De momento sigue igual que antes, os comentaré si veo alguna diferencia Un saludo a todos. ¿Por cierto a alguien más le ha pasado esto que comento? ¿y sabe alguien el por qué? http://www.htcmania.com/showthread.p...justes+Bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no toca ninguna aplicación, sólo cambia el fondo de pantalla de bloqueo....
Mañana pondré las mejoras, un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Est root no toca el kernel, con lo que no pierdes nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que actualizo esta contenta? Es que a mi el s3 me va todo genial,igual actualizo y despues igual ya no va tan bien. Notais algo de mejora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo acabo de actualizar y la verdad ke lo veo igual, mi novia tb lo tiene y comparandolo lo vemos igual,el mio esta actualizado y el de ella no
|
| Gracias de parte de: | ||