|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la familia con S3:
uno blanquito por tiendaonline, otro blanquito en tienda física y uno azul (el mio) pedido por teléfono. Los tres en casa con tarifa cambiada a traves del 123 sin problemas y seguro de pantalla por cortesía de samsung (a falta de que me reintegren los 30x3€). Todo perfecto gracias a este post... 3x150=450 Tres galaxys S3 por menos de lo que cuesta uno solo... eso si, dos años de permanencia en vodafone, pero con las tarifas que hay, nos adaptamos bastante bien. No pagare mucho más que estando en una OMVs... las mujeres ( mi hija y mi mujer) hablan bastante... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Operación realizada hace cinco minutos via 123, galaxy s3 con @xl a 0€, firmada permanencia y según la chica tenía ya de antes un descuento de un 50% durante un año desde feb de 2012 a feb de 2013 y me lo mantiene, la historia sera cuando llame a ver si me lo mantiene cuando me llegue el móvil y baje la tarifa eso ya será otro cantar. Gracias por la información.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sacado en minutos a traves del CI, penalizacion de 150€, seguro realizado, rooteado, liberado y gracias a los amables de orange, con microsim y adaptador gratuitos......
Ah! y descuento de del 30% en 6 meses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que realizó, gracias a vosotros, la pirula del s3 jeje os cuento como lo hice:
Primero me pase a prepago oragne solo sim, y al momento ya me estaban llamando los de vodafone para que me quedara... muchísima amabilidad... ojalá el 123 fuese igual... bueno, me preguntaron que porque me iba y le dije que me ofrecian un s3 en orange con tarifa delfín 79 con un descuento durante un año y tal (todo mentira ) y también les dice que porque muchas veces mienten en 123 y no nos personas cualificadas, ya que muchas no saben ni lo que ellos mismo están ofreciendote (cosa que es una gran verdad) Bueno la chica muy amable me ofreció gratuitamente un servicio personalizado 1212, que era un grupo de trabajadores altamente cualificados, aunque me dijo que tardaría aproximadamente unas 3 semanas en activarse... lo cual me parecio muy extraño, casi cuento chino jaja, aunque en verdad me da igual ya que yo quería el movil y nada mas jeje, bueno y aora lo importante jeje me ofreciero en s3 con @xl por 0euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses . Bueno ya me llegó y cambié a @s por teléfono y me dijeron que los descuentos se conservan en la tarifa principal de voz, o de voz+datos, siempre y cuando sea tarifa plana (xs en adelante) es decir el descuento no es para otras tarifas o promociones como las tarifas de internet a parte o el tú y yo por ejemplo. Al momento de realizar el cambio de tarifa pues me preguntó hasta dos veces si estaba seguro de cambiar la tarifa ya que tenía una penalización de 150e, me dijeron sin iva... aunque prefiero pensar que es con iva y luego darme una alegría si en efecto es sin iva jaja. Y así fue como lo hice, se que hay mucha gente que ya lo ha explicado, pero otro más no está de más ¿no? ¡A disfrutar de móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que realizó, gracias a vosotros, la pirula del s3 jeje os cuento como lo hice:
Primero me pase a prepago oragne solo sim, y al momento ya me estaban llamando los de vodafone para que me quedara... muchísima amabilidad... ojalá el 123 fuese igual... bueno, me preguntaron que porque me iba y le dije que me ofrecian un s3 en orange con tarifa delfín 79 con un descuento durante un año y tal (todo mentira ) y también les dice que porque muchas veces mienten en 123 y no nos personas cualificadas, ya que muchas no saben ni lo que ellos mismo están ofreciendote (cosa que es una gran verdad) Bueno la chica muy amable me ofreció gratuitamente un servicio personalizado 1212, que era un grupo de trabajadores altamente cualificados, aunque me dijo que tardaría aproximadamente unas 3 semanas en activarse... lo cual me parecio muy extraño, casi cuento chino jaja, aunque en verdad me da igual ya que yo quería el movil y nada mas jeje, bueno y aora lo importante jeje me ofreciero en s3 con @xl por 0euros y un descuento del 50% en la factura durante 6 meses . Bueno ya me llegó y cambié a @s por teléfono y me dijeron que los descuentos se conservan en la tarifa principal de voz, o de voz+datos, siempre y cuando sea tarifa plana (xs en adelante) es decir el descuento no es para otras tarifas o promociones como las tarifas de internet a parte o el tú y yo por ejemplo. Al momento de realizar el cambio de tarifa pues me preguntó hasta dos veces si estaba seguro de cambiar la tarifa ya que tenía una penalización de 150e, me dijeron sin iva... aunque prefiero pensar que es con iva y luego darme una alegría si en efecto es sin iva jaja. Y así fue como lo hice, se que hay mucha gente que ya lo ha explicado, pero otro más no está de más ¿no? ¡A disfrutar de móvil!![]() muy útil para mi .. acabo de hacer una portabilidad a yoigo... pero no me llaman de vodafone seguire esperando y sino, pues nada .. a yoigo que me voy jajajaja
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la factura y son los 150 + iva, sabeis si a alguien no le han cobrado el iva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con la @Xl activada y aun no me ha llegado el sg3, habia pensado utilizar dicha sim en mi sensation y dar uso a la tarifa ya que de todas las maneras me la van a cobrar,¿que opinais?, ya que aun no tengo el telefono,pues disfrutar de la tarifa ¿o luego puede ser un inconveniente cuando quiera cambiar la tarifa a xs y pagar penalizacion?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. mi novia está muerta de envidia jajaja pero tiene una tarjeta prepago de aproximadamente dos meses, y como no tiene la antigüedad necesaria pues nada... pero... ¿Alguien ha probado a pasar un prepago a contrato sin permanencia y hacer un amago? ¿Ofrecerán el s3 o al no tener nada de antigüedad no te ofrecen nada? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone Duración 24 meses Importe máximo penalización 400,00 Firma permanencia
En Plan Precios Duración Importe máximo penalización Firma permanencia En el contrato no me aparece penalización en plan de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto tarda en hacerse efectiva una cancelación de permanencia? Que me faltan 3 meses y por 30 euros me la quito de encima y hago el chanchullo.
Que como es sábado el departamento de bajas no curra Pd:el que me reservan es fabricado en china.debería fiarme? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por josemare Día 23/06/12 a las 20:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con contrato de autonomos es la misma penalizacion? Yo tengo permanencia hasta agosto y me iba a cambiar a pepefone pero si puedo sacar un S3 a estos precios igual me lo replanteo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las mismas. 400 y 150.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto tarda en hacerse efectiva una cancelación de permanencia? Que me faltan 3 meses y por 30 euros me la quito de encima y hago el chanchullo.
Que como es sábado el departamento de bajas no curra Pd:el que me reservan es fabricado en china.debería fiarme? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con la @Xl activada y aun no me ha llegado el sg3, habia pensado utilizar dicha sim en mi sensation y dar uso a la tarifa ya que de todas las maneras me la van a cobrar,¿que opinais?, ya que aun no tengo el telefono,pues disfrutar de la tarifa ¿o luego puede ser un inconveniente cuando quiera cambiar la tarifa a xs y pagar penalizacion?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado, los números vip sobre todo jeje y ningún problema, no te van a preguntar ni nada, directamente te lo hacen y listo. Así que aprovecha y no le regales nada a vodafone que ya nos quitan bastante ellos jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||