|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lleva kernel siyah pues el extweaks k es solo para tal
Uv general a -75 Y OC a 1.5mhz Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Gracias por lo de cropwallpaper, funciona!!! ![]() Otra solucion podria ser meter lo wallpapers donde estan los de la ROM? En que directorio estan metidos, los he buscado pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,este mensaje es para @robvibes,te acuerdas lo que te he dicho esta tarde?que no iva a rotear,ni a meter ninguna rom hasta dentro de unos dias......mentiraaaaa,roteado y metida la rom de lex,mañana comento impresiones.....volvemos al lio xd!!!un saludo
![]() Ya está rooteado y liberado!!! Por cierto, era el imei maldito de vodafone, pero con la apli de supercurio, ningún problema. Iba a desvirgarlo con esta rom, pero como he visto que hay versión nueva la semana que viene, pues esperaré con dos cojones! Lex no te cuelgues! jijiji Salu2 a todas!
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien tiene problemas al recibir MMS? Cuando tenía la stock los recibía bien y ahora me da error al descargar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si empezamos con preguntas de esas complicadas de kernes ,freinguors y cosas de esas raras, yo me piro y me pongo alguna de esas copiadas y a correr...Que ya estoy muy mayor yo para eso...
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic
oeeeeeeee oeeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el tema, pero no encuentro nada .
¿Alguien mas tiene problema con los walpappers? Los que son en movimiento no me da la opcion de escogerlos y los fijos solo puedo coger un trozo de la imagen y no ponerlo entero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto a 1.5 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
, porque en la pagina anterior le daba la solucion a un compañero jaja, CROPWALLPAPER y problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto con mi pregunta, ¿Alguien ha tenido problemas al recibir MMS? Con la stock iba bien y ahora me da error de descarga...
Edito: solucionado instalando el mms stock. Lo malo de esto es que al no ser de este launcher los iconos, más bien las letras, no quedan iguales y quedan unas más altas que otras.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por joanhtchero Día 24/06/12 a las 09:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sabiendo que Lex eligió este launcher por que según su criterio era el mejor, alguien ha probado otro con buenos resultados?
Es que como os decía no hay forma de hacer que todo quede a la misma altura... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Coincido con klander,no merece la pena,son archivos que ni influyen en rendimiento ni autonomía y la partición para el sistema es muy grande,demasiado diría yo,hay sitio para todo por lo que yo no lo haría,no pasa nada por que estén ahí pero si te hace ilu tu mismo,jjj Insisto con mi pregunta, ¿Alguien ha tenido problemas al recibir MMS? Con la stock iba bien y ahora me da error de descarga...
Edito: solucionado instalando el mms stock. Lo malo de esto es que al no ser de este launcher los iconos, más bien las letras, no quedan iguales y quedan unas más altas que otras.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() XD,si tenéis alguna idea o sugerencia para la V7 ahora es el momento,soy todo oídos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te diría si podrás hacer algo para modificar el brillo..porque estoy ya de entrar en ajustes....
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, echo de menos el widget de Alarma que venia en la ROM stock. Como puedo añadirlo? Será compatible con el LG UI Launcher? Thanks !!
|