![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aaiko tienes algun avance
|
|
|
|
|
|
Aún no, ayer terminé -por ahora- con la primera semana de exámenes, sin embargo, ya tengo la autorización expresa de vo-1 para utilizar su rom como base, que era lo que más me importaba, ayer estuve haciendo muchas pruebas y Apocalypse definitivamente no sirve para base, consume batería como loco, la RC3 de vo-1 me parece una magnifica base, quizás haya una integración de librerías nuevas de CM oficial -hay unas que mejoran bastante el desempeño y reducen el consumo de ram-
Además con la actualización que recibió hoy Holo Launcher me he decidido a usarlo como el launcher predeterminado, se nota que corre más fluido. Aunque también está la opción de modificar full el xperia launcher y dejarlo parecido al Holo (o el ADWex que va como la seda en el Ace) Les agradezco a todos por su participación y espero que sigan haciéndolo, sobre todo porque tienen razón en cuanto la idea principal es tener una rom estable y fluida, como lo fue mi anterior rom y eso se logra adaptando las mejores librerías, sources, etc. para que todo funcione como corresponde. Vi además el tema visual que postearon me parece simplemente bello me encantaría que pudiésemos portarlo a GB y MDPI. También puede que una de las posibilidades es modificar el theme de Achep a un color naranjo o rojo -como para variar algo al menos, jajaja- Por último, creo que la opinión mayoritaria y la encuentro totalmente razonable y de hecho me parece lo óptimo, es el crear una rom barebone funcional, estable, rápida y no una rom que en realidad venga utilizar todo el poco espacio disponible de nuestros Ace. Mañana sábado es mi día libre por lo que comenzaré a hacer las primeras build y si tengo un avance se los haré saber de inmediato. Muchas gracias a todos por el interés y apoyo. PD: En cuanto al nombre estaba pensando llamarla aa+, hice un bootanimation donde las letras se van llenando a medida que se carga la rom, pesa muy poco por lo que no tendría impacto directo en la batería. PD2: En cuanto a la posibilidad de hacer una rom desde stock, lo veo difícil, tengo la sensación de que siempre son más lentas que una CM y bueno por la dificultad que significa adaptar un theme a una rom stock y entre otras cosas va el tema del kernel que nunca me ha gustado y hay pocos para stock roms. Última edición por aaiko Día 23/06/12 a las 02:09:13 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() si seria bueno que fijo,fijo el beast audio+alsa+fx y los 30step ¡¡¡
Última edición por clone22 Día 23/06/12 a las 02:37:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, le di una oportunidad a Beats Audio, pero no la versión de contradictor sino una algo más limpia y creo que de verdad hay una mejora sustancial en la calidad de sonido. |
|
|
|
|
Cita:
espero y la rom se muy bonita y oviamente muy rapida y ligera |
|
|
|
|
Cita:
compy ese suena mejor que el dsp manager ,ya que distorciona mucho y en algunos beats o en la mayoria da FC y no funciona el dsp
|
|
|
|
|
Cita:
Ok amigo es que yo me acostumbre al dsp pero esa esta miy bien ok. Sigue con tu proyecto |
|
|
|
¿Pueden cerrar éste thread? Ya que con la modificación que hice anoche de la RC3 de vo-1, creo que tendremos una de las roms más fluidas y estables para el Ace y me dedicaré en exclusiva a pulirla, sobre todo en cuanto al aspecto visual.
Saludos y nuevamente gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desdé mi paloma mensajera :P |
|
|
|
Amigo, estuve viendo el tema y me gustó, puedes subir el framework-res.apk y .jar de dicha rom por favor? Mi conexión anda muy lenta hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
debes abrir el zip de la rom e ir a la carpeta system/framework
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
entonces aaiko lo pondras = que la de themyth?
|
|
|
|
Lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este lista la nueva rom ... avisaras por aca? o por tu otra pagina de K-RELOADED?
|
|
|
|
Ya está posteada.
|
|
|
||||
|
||||
|