ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Cocinando una nueva ROM, HTCMANIA-4-ACE-ROM

Queridos amigos, luego de haber experimentado e incursionado con muy buenos resultados y una excelente recepción por parte de ustedes -les agradezco nuevamente- en la creación de rom modificadas, estaba pensando en cocinar algo único para los usuarios de éste foro, por lo que tendría la ventaja de incorporar software de pago en reemplazo de las default de CyanogenMod, he estado probando distintas aplicaciones y creo que he encontrado la mejor para cada cosa, es decir, seria una rom todo en uno, instalar y usar.

Además cuidando siempre la estética para que se vea una interfaz limpia y unificada.

Por el momento me basaría en la rom Apocalypse, con modificaciones propias o bien la última nightly oficial -no la estable, ya que sólo me he encontrado con bugs-

El software a integrar seria el siguiente (estoy abierto a escuchar vuestras ideas y sugerencias también, por favor háganlas)

Reproductor de vídeos: MXPlayer con sus correspondientes codecs
MP3: PowerAmp 2.0.6 o jetAudio, ambas tienen un control de ecualización y governors sobre el sonido increíbles por lo que no sería necesario integrar las librerías Beats Audio que a mi gusto sólo desordenan y provocan un caos a nivel de librerías -FC en distintas apps-
Aplicaciones sociales: Friendcaster Pro, Plume Premium, Talkdroid Messenger, Tapatalk
Cámara: ProCapture, exprime todas las características de nuestra cámara
Launcher: Estoy abierto a sugerencias, por el momento Holo Launcher no me termina de convencer, siento que da tirones. 360 Launcher me parece una buena opción pero lo modificaría (En este punto quiero preguntarles si les gustaría quedara como el launcher de MIUI, es decir sin cajón de aplicaciones, estilo iPhone, ya probé modificando los xml de la aplicación y es posible lograr un resultado parecido y sin impactar en el rendimiento, éste launcher corre muy bien en el Ace)
Theme: Completamente ICS, intentaré modificar los temas existentes o reunir lo mejor de cada uno de ellos para que visualmente quede perfecto y sin ningún detalle que provoque molestia visual.
Teclado: SwiftKey Pro con el tema ICS
Se removerían todas las aplicaciones default para hacer espacio a las que pretendo integrar.


Por el momento eso está en mi mente ¿qué opinan?

En el fondo es hacer una rom comunitaria donde todos participen y aporten con sus ideas y sugerencias.

Saludos,

K.

Última edición por aaiko Día 21/06/12 a las 19:06:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aaiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/06/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
para mi el launcher del xperia es mas fluido y sin tanta cosa ,entree mas simple mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - España
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Yo opino que no puedes hacer una rom perfecta para todo el mundo, asi que pon los programas que quieras que luego yo los borrare y pondre los mios!!! jaja, excepto el poweramp, ese se queda

yo uso el go launcher, poweramp, no uso video me apaño con el reproductor del ES explorer, de las aplicaciones sociales entiendo que son de tu zona, por aqui esas no se utilizan asi que las quitare todas, la camara... mientras se puedan hacer fotos con las teclas de volumen, fenomenal... teclado el de serie
y en cuanto a los iconos de la barra de notificaciones, si los pones como los de la K-edition fenomenal

Seguro que te sale una rom espectacular, la esperaremos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Bueno yoe sotid e acuerdo con clone22 no me gusta nada el holo launcher es verdad que le da un buen aspecto a ics pero la caja de aplicaciones la odio nada mas mover para el lado aplicaciones repetidas(por lo de aplicaciones-recientes-favoritas) y demas y no va tan fluida como la del xperia y reproductor nunca e llegado a encontrar uno que me guste jajajajajja e provado el realplayer el de serie el miui el walkman e l poweramp pero ninguno me convence del todo
__________________
Informático loco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djgalo Ver Mensaje
Yo opino que no puedes hacer una rom perfecta para todo el mundo, asi que pon los programas que quieras que luego yo los borrare y pondre los mios!!! jaja, excepto el poweramp, ese se queda

yo uso el go launcher, poweramp, no uso video me apaño con el reproductor del ES explorer, de las aplicaciones sociales entiendo que son de tu zona, por aqui esas no se utilizan asi que las quitare todas, la camara... mientras se puedan hacer fotos con las teclas de volumen, fenomenal... teclado el de serie
y en cuanto a los iconos de la barra de notificaciones, si los pones como los de la K-edition fenomenal

Seguro que te sale una rom espectacular, la esperaremos
A lo mejor podría hacer una rom barebone y packs de aplicaciones flasheables.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
A lo mejor podría hacer una rom barebone y packs de aplicaciones flasheables.
osea que viene sin aplicaciones???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Para el navegador yo opino que pongas el Dolphin Browser ya que en estadisticas creo que es el mas rapido, lo acabo de probar en mi ace y si va rapido, te dejo el link para que lo testees un rato y si te gusta pues lo implementas y si no pues recomendaria el Boat Browser(este no lo eh probado) y hablan tambien muy bien de el ya en ultima instancia solo el Browser por default .

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...or-mas-potente

En cuanto a las apk que si esten en un apartado aparte para que cada quien las flashee como la de miracle, eso si pon por lo menos un administrador de archivos para que desde ahi empecemos a instalar nuestras apk o nuestro respaldo con titanium

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui



Última edición por LuffyX Día 21/06/12 a las 19:48:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Nos podías también traducir algo del inglés lewa o miau
Mientras tenga a2sdgui sera bienvenida
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - España
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
A lo mejor podría hacer una rom barebone y packs de aplicaciones flasheables.
Yo creo que seria lo ideal... una rom LITE tipo miracle y luego opcional flashear el pack de apk's
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
el holo launcher en su ultima actualizacion 1.0.4 yo lo siento más fluido en lo personal me gusta más el estilo Holo, pero el xperia launcher no estaria mal. el launcher de miui en lo personal no me gusta.

en cuanto a las aplicaciones no se puede hacer una rom perfecta asi que yo quitaria algunas que no uso para nada, pero mi pregunta es:
si quito aplicaciones del .zip tendre más memoria libre a la hora de tener la rom instalada ?

el tema estaria bien que fuera totalmente ICS y que la aplicacion de ajustes venga parecida a la de ICS sin tener que flashear el fix, claro todo esto si es posible.

el teclado pues no sé que quiera la mayoria pero a mi swipe me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
el holo launcher en su ultima actualizacion 1.0.4 yo lo siento más fluido en lo personal me gusta más el estilo Holo, pero el xperia launcher no estaria mal. el launcher de miui en lo personal no me gusta.

en cuanto a las aplicaciones no se puede hacer una rom perfecta asi que yo quitaria algunas que no uso para nada, pero mi pregunta es:
si quito aplicaciones del .zip tendre más memoria libre a la hora de tener la rom instalada ?

el tema estaria bien que fuera totalmente ICS y que la aplicacion de ajustes venga parecida a la de ICS sin tener que flashear el fix, claro todo esto si es posible.

el teclado pues no sé que quiera la mayoria pero a mi swipe me funciona perfecto.

Si quitas las aplicaciones estás no se instalarán por tanto ,sí, liberarías espacio.

Así se ve Swiftkey creo que se ve mejor que el default

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aaiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/06/12, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
pues pensandolo bien ,ya que tu nos estas piediendo conceptos para la nueva rom creo que mejor la hagas tipo miracle como dice DJGALO ,solo las basicas ,play store,maps, primordial LOS 30 STEP MOD y
luego nosotros le colocamos las aplicaciones que querramos o haces el zip con las aplicaciones y veremos cual se instalan ,ese es mi concepto no se muchachos que dicen ustedes ,de todos modos hagamos una pequeña votacion con los del launcher ,yo voto por el xperia launcher.....jejejeje saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/06/12, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
pues pensandolo bien ,ya que tu nos estas piediendo conceptos para la nueva rom creo que mejor la hagas tipo miracle como dice DJGALO ,solo las basicas ,play store,maps, primordial LOS 30 STEP MOD y
luego nosotros le colocamos las aplicaciones que querramos o haces el zip con las aplicaciones y veremos cual se instalan ,ese es mi concepto no se muchachos que dicen ustedes ,de todos modos hagamos una pequeña votacion con los del launcher ,yo voto por el xperia launcher.....jejejeje saludos
De acuerdo con lo que dices
En lo del launcher ya no, prefiero el Holo Launcher
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/12, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Podria ser algo en stock, cm siempre vamos a tener problemas con la bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - España
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Así se ve Swiftkey creo que se ve mejor que el default



Es chulisimo, yo lo tenia antes, pero lo quité porque no tiene la @ debajo de la Z como el de serie


de los launchers que habeis nombrado me quedo con el holo tambien aunque el 360 esta muy bien tambien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/12, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
manaxoo manaxoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Debajo de un auto
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ll, Samsung Galaxy Ace, Huawei U8180
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Para el navegador yo opino que pongas el Dolphin Browser ya que en estadisticas creo que es el mas rapido, lo acabo de probar en mi ace y si va rapido, te dejo el link para que lo testees un rato y si te gusta pues lo implementas y si no pues recomendaria el Boat Browser(este no lo eh probado) y hablan tambien muy bien de el ya en ultima instancia solo el Browser por default .

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...or-mas-potente

En cuanto a las apk que si esten en un apartado aparte para que cada quien las flashee como la de miracle, eso si pon por lo menos un administrador de archivos para que desde ahi empecemos a instalar nuestras apk o nuestro respaldo con titanium

Saludos
Opino lo mismo creo que el Dolphin Browser ha demostrado que va bastante bien en todo tipo de gamas, ya que chrome solo funciona con ICS y procesadores AMR9 y eso es muy clasista por parte de google
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Pero no seria una rom muy pesada?, las aplicaciones que dices que tendría ocupan mucho espacio o eso veia cuando las probaba, bueno ps igual seria cuestion de gustos la rom como siempre, yo pasaria de esta rom porque no ocupo la mayoria de las apps que mencionas, no creo que sean las mejores pero me acostumbre a ellas.
Por ejemplo: qqplayer, camera 360, quickpic, adw ex, player pro y winamp, etc.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Personalmente las aplicaciones si luego no te gusta alguna la puedes eliminar para mi el mejor laucher es el propio de samsung me gusta el de serie sea en una customstock o en una cm7

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/12, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pon el teclado samsung, y puedes dejar solo las aplicaciones básicas como market, cámara, file managuer, y igual yo tengo mis aplicaciones en el titanium, eso sí, sí pudieras hacer algo, para que la batería no dure tan poco, sería genial, otra cosa, el xperia s launcher es muy bueno, saludos :-P
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/12, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Si se puede con el status bar del uphone.. y el task manager del iphone

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /