ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
yo ya me canse de CM7... he probado todo ya, la stable, la no stable, la nightly, con custom kernel, sin el, con apps, sin apps y siempre SIEMPRE cada tanto se queda congelado, tengo que sacar la bateria y reiniciar... esta claro que la fluidez es su punto fuerte y es fantastica por eso, pero para obtener estabilidad y funcionamiento perfecto del telefono no hay como cualquier stock o derivada... me voy a la V20Q me canse de custom roms... no sirven... seamos realistas, otra cosa es que nos gusten como a mi, pero no son 100% funcionales
Tienes toda la razon..

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...

Probaré la Temasek a ver que tal... si no volveré a Huexxx.
A fregar, a cocinar ..y pasar la aspiradora!!! Si cuando huexx no la mete mano, por algo es!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Temasek iba a sacar un rebuild con todo arreglado

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
intuso150 intuso150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia T3
Tu operador: Orange
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.

Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

que raro a mi ni un congelamiento y sin kernel de huexx y valores x defecto en procesador governor etc
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 03:50:35
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P970
 Cita: Originalmente Escrito por intuso150 Ver Mensaje
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.

Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos
a mi me pasa lo mismo, desde la RC1 en adelante todas las siguientes que he probado incluyendo la Stable y la ultima nightly me dan estos congelamientos, intente cambiar de governor, tambien intente con el kernel de huexxx y nada... si llegas a encontrar la solucion por algun lado te agradeceria que la compartieras, ya que yo no he podido solucionar ese problema, de echo estoy con la stock V20Q ahora mismo necesito atender llamadas y no puedo estar pendiente de si el telefono esta congelado o no...
Viejo 24/06/12, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, desde la RC1 en adelante todas las siguientes que he probado incluyendo la Stable y la ultima nightly me dan estos congelamientos, intente cambiar de governor, tambien intente con el kernel de huexxx y nada... si llegas a encontrar la solucion por algun lado te agradeceria que la compartieras, ya que yo no he podido solucionar ese problema, de echo estoy con la stock V20Q ahora mismo necesito atender llamadas y no puedo estar pendiente de si el telefono esta congelado o no...
Claro! Yo soy otro a que le iba estable, con ondemand y con huexxx (smartassV2). Menos las deficiencias conocidas todo bién, incluso el consumo de bat. Interesante el diferente comportamiento de las roms a uno o a otro.

En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no).
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Claro! Yo soy otro a que le iba estable, con ondemand y con huexxx (smartassV2). Menos las deficiencias conocidas todo bién, incluso el consumo de bat. Interesante el diferente comportamiento de las roms a uno o a otro.

En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no).
tal cual creo que las roms no se comportan igual en todos los telefonos, sino no tendria explicacion... a mi las stock oficiales nunca me dieron problemas... y las cyano me gustan mucho, super fluidas, y las ultimas el consumo de la bateria es expectacular, pero aun asi con esos atributos deja de ser estable para algunos...
Viejo 24/06/12, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Nueva nightly cm-7-20120624-NIGHTLY-p970.zip

A ver si es la misma del 17/06 o han mejorado algo.
Viejo 25/06/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
¿Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
¿Alguien la ha probado?
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2

Última edición por gambit_777 Día 25/06/12 a las 18:36:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2
Sin congelamientos? Parece que voy a probar =)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Si se congela

yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.

La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada desde que salió, desde cero y con SD formateada, he tenido varios FC, pero son según aplicación instalada, y sobre todo por pasarla a la SD, alguna aplicaciones en la SD hace que se congele. Por cierto os dejo el enlace de una muy buena apli para controlar la bateria pero no pasarla a la SD esta es una de ellas.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Viejo 26/06/12, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.

La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock
por lo que veo siguen los congelamientos... seguire leyendo sus comentarios a ver si esto desaparece... yo he tenido congelaciones desde las RC1 en adelante... incluso haciendo full wipe... lo unico que no he echo hasta ahora esformatear la sd para ver si ese es el prolema de los congelamientos cuando intento "despertar" el telefono... aunque tambien me ha pasado como a el usuario renemxdf que solo por abrir el facebook o alguna aplicacion se congela... me tiene loco!!!
Viejo 26/06/12, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
En mi post anterior pongo que yo no sufro congelamientos pero siento que es por el uso que le doy a mi blanquito prácticamente solo le doy uso de internet navegar y descargar archivos no lo uso para juegos

Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Observar cuando se congela que aplicación teneis abierta, estoy observando que la que me dan, son las aplicaciones que he pasado a la SD, las devuelvo al movil y ya esa apli no me la da.
Viejo 26/06/12, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Etnos Ver Mensaje
Observar cuando se congela que aplicación teneis abierta, estoy observando que la que me dan, son las aplicaciones que he pasado a la SD, las devuelvo al movil y ya esa apli no me la da.
Mmmmm ojito con esto!! Yo no recuerdo si las tenia en la SD, pero un día que me aburra, probaré...

De verdad espero que esto se arregle, es la mejor rom que he probado si no fuera por los "congelamientos"

A vosotros os pasa el bug del en el logotipo de CM7?

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 26/06/12, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola,
Tengo una rom oficial.
Si le meto la CM7 nightly + kernel huexxx y después quiero cambiarla a marvel 9.
El kernel sera el de huexx con marvel 9? Como podría dejarla con el kernel que tenia antes de meterle el huexxx?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darupe86 Ver Mensaje
Hola,
Tengo una rom oficial.
Si le meto la CM7 nightly + kernel huexxx y después quiero cambiarla a marvel 9.
El kernel sera el de huexx con marvel 9? Como podría dejarla con el kernel que tenia antes de meterle el huexxx?
Gracias y un saludo.
te metiste en un lio solo amigo, si queres cambiar a marvel 9 simplemente hacelo, ya que siempre que instalas una rom nueva en tu telefono esta viene con su stock kernel
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /