|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me canse de CM7... he probado todo ya, la stable, la no stable, la nightly, con custom kernel, sin el, con apps, sin apps y siempre SIEMPRE cada tanto se queda congelado, tengo que sacar la bateria y reiniciar... esta claro que la fluidez es su punto fuerte y es fantastica por eso, pero para obtener estabilidad y funcionamiento perfecto del telefono no hay como cualquier stock o derivada... me voy a la V20Q me canse de custom roms... no sirven... seamos realistas, otra cosa es que nos gusten como a mi, pero no son 100% funcionales
![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...
Probaré la Temasek a ver que tal... si no volveré a Huexxx. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Temasek iba a sacar un rebuild con todo arreglado
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.
Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi ni un congelamiento y sin kernel de huexx y valores x defecto en procesador governor etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.
Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, desde la RC1 en adelante todas las siguientes que he probado incluyendo la Stable y la ultima nightly me dan estos congelamientos, intente cambiar de governor, tambien intente con el kernel de huexxx y nada... si llegas a encontrar la solucion por algun lado te agradeceria que la compartieras, ya que yo no he podido solucionar ese problema, de echo estoy con la stock V20Q ahora mismo necesito atender llamadas y no puedo estar pendiente de si el telefono esta congelado o no...
![]() En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no). |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Yo soy otro a que le iba estable, con ondemand y con huexxx (smartassV2). Menos las deficiencias conocidas todo bién, incluso el consumo de bat. Interesante el diferente comportamiento de las roms a uno o a otro.
En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 25/06/12 a las 18:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.
La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde que salió, desde cero y con SD formateada, he tenido varios FC, pero son según aplicación instalada, y sobre todo por pasarla a la SD, alguna aplicaciones en la SD hace que se congele. Por cierto os dejo el enlace de una muy buena apli para controlar la bateria pero no pasarla a la SD esta es una de ellas.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.
La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi post anterior pongo que yo no sufro congelamientos pero siento que es por el uso que le doy a mi blanquito prácticamente solo le doy uso de internet navegar y descargar archivos no lo uso para juegos
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Observar cuando se congela que aplicación teneis abierta, estoy observando que la que me dan, son las aplicaciones que he pasado a la SD, las devuelvo al movil y ya esa apli no me la da.
|
||||
|
||||
|
De verdad espero que esto se arregle, es la mejor rom que he probado si no fuera por los "congelamientos" A vosotros os pasa el bug del en el logotipo de CM7? Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una rom oficial. Si le meto la CM7 nightly + kernel huexxx y después quiero cambiarla a marvel 9. El kernel sera el de huexx con marvel 9? Como podría dejarla con el kernel que tenia antes de meterle el huexxx? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te metiste en un lio solo amigo, si queres cambiar a marvel 9 simplemente hacelo, ya que siempre que instalas una rom nueva en tu telefono esta viene con su stock kernel