|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todabia no esta en pc company el ics ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la navegación web va más fluida con ICS??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se peirde la garantia, es un procedimiento seguro y losfirmwares son oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo flashear no se que estoy haciendo mal enchufado y desenchufado pongo el flash eligo el firmware se me prepara para flashear pero luego apago el movil y lo enchufo y no pasa nada o se me cancela el flash :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba fallo hasta que actualicé, y a la primera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Offtopic a parte, ya llevo con ICS 4 dias (no me preguntéis como) y os aseguro que con el tiempo se va calibrando tanto al batería como el rendimiento del software. Hacer un Wipe Data es totalmente recomendable, y para mi imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos problemillas con ics, lo primero que al bloquear la pantalla con el tap tap tap widget se bloquea pero se vuelve a encender con el patrón de desbloqueo durante unos segundos.
y algún otro bug que iré recordando, pero no os pasa eso a vosltros? por lo demás todo una pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear hace un rato y muy contento, excepto por un pequeño detalle, no consigo que funcione el led de notificaciones.
He estado mirando por el hilo y no he visto que nadie se quejase, aun asi queria preguntaros a la gente que habeis instalado ICS si os funciona bien el led. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear hace un rato y muy contento, excepto por un pequeño detalle, no consigo que funcione el led de notificaciones.
He estado mirando por el hilo y no he visto que nadie se quejase, aun asi queria preguntaros a la gente que habeis instalado ICS si os funciona bien el led. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo no consigo que parpadee para las notificaciones de whatsapp, aun habiendolo configurado en los ajustes del propio programa y rebuscado en los ajustes de android. A vosotros os notifica el led los mensajes de whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, estaba equivocado, ahora mismo al tener la bateria baja ha empezado a parpadear el led.
Sin embargo no consigo que parpadee para las notificaciones de whatsapp, aun habiendolo configurado en los ajustes del propio programa y rebuscado en los ajustes de android. A vosotros os notifica el led los mensajes de whatsapp? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo confirmo, con el audio bluetooth, va dando cortes como de medio segundo o menos, cada x segundos, lo he puesto en el modo silencio, por si acaso fuera eso, pero igual. Así que eso es un punto que no se ha solucionado, y que no sé si estará reportado a Sony.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
He estado mirando el tema de la bateria, con Ginger me salía que la capacidad era de 1750mA, pero ahora me sale que solo dispone de 1500mA. Cuando cargo la bateria, llega a los 1500mA, lo dejo un rato mas, y cuando desenchufo empieza a descontar desde los 1500, como si esos 250mA hubieran desaparecido. ¿Alguien mas se a fijado y/o sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la actualización a través de PC companion en teléfono de operadoras? En mi caso Movistar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que hay figuras, acabo de flashear ics de suiza y tengo que reconocer que es una gogaza, pero me surge una duda con respecto a gb, en gb en la pantalla principal cuando pulsaba el botón de menú se abría el desplegable de ajustes.....y demas, pero en ics cuando lo pulso sólo me da opción de poner widget y cambiar pantalla, es asi???se puede cambiar a cómo estaba en bg??? Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |