|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.3 y va fluida pata mi gusto el único detalle es la falta de los widgets del dense y que al conectar no pone el panel donde pregunta la forma en que se conectará la DHD y se puede poner el synch
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por eduard75 Día 22/06/12 a las 03:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, después de probar a fondo la 1.2 durante varios días (hoy he instalado la 1.3) puedo decir que tras trastear bastantes roms (las más conocidas con y sin sense, ya sean de Ginger o de ICS, Miui incluida) esta es la MEJOR que he tenido en mi Desire. Para que os hagáis una idea, antes que esta tuve la Erbus con Adrenaline incluido para sacarle más rendimiento y con la misma estética de Sense 4.0 (el mismo launcher, sin Sense) y al pasarme a la GingerSense el aumento de fluidez fue significativo. Una maravilla, cero bugs, buena autonomía, fluida y ante todo lo que destaco es la estética, Sense "4.0" es más limpio que 3.5 y eso me gusta. Por cierto, los juegos van perfectos, hablo de títulos como NOVA 3 que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos de Android. Seguiré con esta hasta que tengamos ICS con Sense 4.0 de forma oficial este verano.
La única pega es lo que ha dicho el compañero de arriba, faltan los widgets oficiales Sense (puede parecer algo insignificante pero me gustaba el efecto del movimiento de los rótulos del reloj en el widget meteorológico 4X2 al desbloquear el teléfono). Es lo que tiene deshacerse de Sense, pero también he de decir que el launcher que lleva es más liviano aunque se pierden detalles como el citado. En fin, un sobresaliente para esta rom. Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 23/06/12 a las 20:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
se que os va a resultar una tonteria pero alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta rom?
|
||||
|
||||
|
amigo a mi me pasa igual los videos en vertical se ven igual q tu imagen, lo solucionaste??, como hiciste ayudame.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla , si va mejor que miui ni me lo pienso.
Compañeros, después de probar a fondo la 1.2 durante varios días (hoy he instalado la 1.3) puedo decir que tras trastear bastantes roms (las más conocidas con y sin sense, ya sean de Ginger o de ICS, Miui incluida) esta es la MEJOR que he tenido en mi Desire. Para que os hagáis una idea, antes que esta tuve la Erbus con Adrenaline incluido para sacarle más rendimiento y con la misma estética de Sense 4.0 (el mismo launcher, sin Sense) y al pasarme a la GingerSense el aumento de fluidez fue significativo. Una maravilla, cero bugs, buena autonomía, fluida y ante todo lo que destaco es la estética, Sense "4.0" es más limpio que 3.5 y eso me gusta. Por cierto, los juegos van perfectos, hablo de títulos como NOVA 3 que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos de Android. Seguiré con esta hasta que tengamos ICS con Sense 4.0 de forma oficial este verano.
La única pega es lo que ha dicho el compañero de arriba, faltan los widgets oficiales Sense (puede parecer algo insignificante pero me gustaba el efecto del movimiento de los rótulos del reloj en el widget meteorológico 4X2 al desbloquear el teléfono). Es lo que tiene deshacerse de Sense, pero también he de decir que el launcher que lleva es más liviano aunque se pierden detalles como el citado. En fin, un sobresaliente para esta rom. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente instale esta room pero me he dado cuenta que me gasta rapido la bateria, alguna solucion??, en la esquina superior me aparece corriendo el baterry monitor desde que lo instale esta app me corre en la esquina, sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he vuelto a esta ROM ya que es la "mejor" que he probado. En cuanto a consumo de batería, a eso de las 10 de la mañana la dejo al 100% y, después de tener conexión wifi las 24horas, utilizando la radio FM, el GPS con el endomondo y mytracks durante 1 hora y media (aprox) y con 3-4 llamadas día, al día siguiente suelo tener el 40%, más o menos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale esta rom hoy estoy probandola en mi INSPIRE 4G.. va de lujo... lo unico es que estoy ASUSTADO es por el CPU... a que frecuencia les esta andando? de donde se controla el cloking en esta rom? en la aplicaion OS Monitor que viene, en Misc dice.. "Frcuency Range : 122000 ~ 2016000".. esto esta bien? 201600 no son algo asi como 2ghz? yo tengia entendido que sobre 1,5 ya era peligroso... Gracias desde ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me instale esta rom hoy estoy probandola en mi INSPIRE 4G.. va de lujo... lo unico es que estoy ASUSTADO es por el CPU... a que frecuencia les esta andando? de donde se controla el cloking en esta rom? en la aplicaion OS Monitor que viene, en Misc dice.. "Frcuency Range : 122000 ~ 2016000".. esto esta bien? 201600 no son algo asi como 2ghz? yo tengia entendido que sobre 1,5 ya era peligroso... Gracias desde ya..
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale este finde esta rom y hoy por la mañana cuando me he levantado he visto que la bateria estaba al 85% sin haberlo tocado toda la noche y habiendolo dejado al 100% de bateria (quite el cargador entorno a las 3am y estaba al 100%), en menos de 3 horas me ha consumido todo eso sin tocarlo, podria ser del wifi?? Lo raro que con la miui que tenia antes no me pasaba, y y me consumia como mucho un 3%. Y bueno, ahora en el trabajo mas de lo mismo, sin ir mas lejos ahora mismo queda el 57% y solo lo he utilizado para abrir el tapatalk y escribir esto.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de bajar e instalar esta rom y la verdad que no corre bien... VUELA!!! De todas las roms con sense que he probado, esta supero todas mis espectativas, tanto en audio, velocidad (relamente veloz y muy estable) y fluidez. Realmente recomendable!!! Slds |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para modificar los valores del reloj utiliza esto, el Daemon Controller: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020 Más concretamente tendrás que instalar eso: http://bit.ly/s9sBow Ahí te saldrán los valores para los que está configurado tu microprocesador. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no me dura ni 3 horas cuando estoy trasteando con la dhd (internet, tapatalk, configuraciones...).
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, buenos días, trasteando un montón (whasapp, telefóno, endomondo, mytracks, radio FM, tweet deck, cámara de fotos...), suelo terminar el día al 45-50%...
No sé... Y luego, para mi es un espectáculo de rápida.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||