|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con ellas y funciona muy bien...
Sólo una cosa. El widget del calendario es distinto al original de HTC Sense, y me gusta menos. Cómo puedo instalar el widget del calendario original ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con lo de las capturas de pantalla con Powe + Home, parece que las hace pero luego no están guardadas en ningún lado de la galería, y el tweaks tiene el tic marcado de hacer capturas con eso, aparte que si quito el tic se bloquea siempre, y con lo otra se queda parado como si la hiciera pero no se guarda. un saludo y gracias.
Comentar que va todo bien menos eso, estoy contento y creo que la batería mejora también, la recomiendo. ![]() Cita:Removed Facebook chat & MySketcher (cos always runs in background)
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3 desde ayer por la noche estoy y qué voy a decir... es la primera vez que pruebo esta rom y me ha sorprendido muchísimo, para llevar sense va muy pero que muy fluida (no soy muy partidario de tener sense) y la estética del sense 4.0 me encanta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom al conectarla a la pc no me detecta el cel alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conectar a PC ->y tienes que destildar la pestaña de PREGUNTARME, despues de esto conectarlo nuevamente y ya esta te saldrá arriba para elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 15/06/12 a las 15:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener DESseleccionada la casilla de "preguntarme", si la desactivas te aparecerá, pruebalo a ver si se arregla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
varias preguntas: 1. cómo se instala el RIL ?? Yo hice un fullwipe, instalé la ROM y no he hecho nada más 2. ayer, utilizando la radio FM, Endomondo y MyTracks, la temperatura de la batería se sube a los 47ºC, es esto normal ? 3. al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, no se cargan los widgets que están en el escritorio. Cómo se puede solucionar ? 4. y, por último, cómo se puede instalar el calendario original de la HTC Sense ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
varias preguntas: 1. cómo se instala el RIL ?? Yo hice un fullwipe, instalé la ROM y no he hecho nada más 2. ayer, utilizando la radio FM, Endomondo y MyTracks, la temperatura de la batería se sube a los 47ºC, es esto normal ? 3. al apagar el móvil y encenderlo de nuevo, no se cargan los widgets que están en el escritorio. Cómo se puede solucionar ? 4. y, por último, cómo se puede instalar el calendario original de la HTC Sense ?? Gracias ![]() 1. Tienes que entrar en modo recovery, montar el /system (cuando este montada aparece umount) y instalar la RIL con los mismos pasos que q una rom. 2. No creo que sea muy normal. 3. Ni idea. 4. Ni idea xd Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nicko3zek;4949546]1. Tienes que entrar en modo recovery, montar el /system (cuando este montada aparece umount) y instalar la RIL con los mismos pasos que q una rom.
y de dónde cojo el o la RIL ?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevó dos días con ella y tampoco es que sea una maravilla, el consumo viene a ser prácticamente el mismo que en la Android revolution, respecto a la rom sí la veo ligeramente más fluida que la revolution, pero creo que es debido más a la limpieza de aplicaciones que a la propia room..
Un salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=alfvg;4949634]
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v1.2 y La verdad es que me encanta pero me he dado cuenta de que el anclaje usb no funciona alguno más le sucede esto ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||