![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es una MIUI, "transformada" por lo que veo... al ser base kh3, (que es la única que acepta miui, si no, cojerían una ics que van mucho mejor que la kh3) nota importante, es ANDROID 3.2.6 GingerBread, no es 4.0.3 ICS
PD: está muy muy lograda, es casi igual que un iOS5, simplemente hay algunos detallitos, que se podrían mejorar (estéticamente claro, puesto que mecánicamente todavía no sabemos como va). Un grandísimo trabajo, sí señor, enhorabuena! Última edición por Sonificado Día 23/06/12 a las 16:28:06 |
|
|
|
|
|
Please, algún alma caritativa que me cuelgue un enlace con la descarga de la ROM que yo de la lengua de Kurosawa ni pápa y en la página me vuelvo loco...
Por favor Thanks |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Perdón, no había caido que los que hablaban de ella eran todos Beta-tester. Siento el post inútil. Si quiere el Administrador que lo quite. Sorry
|
|
|
|
Que pasa Miguel... Que pasa con ese adelanto que nos ibas a regalar hoy tío...? Aunque sé lo que me vas decir... Que si la novia y su cumple, que si juega españa... Que si pitos y flautas. Y sabes qué? Pues que tienes toda la razón colega... Que aunque yo como tantos otros hayamos sido tan pesados con este asunto, se entiende la tardanza, vamos, hablo por mi. Además ha sido en tono de broma, ok? Un saludo, pero hasta los huevos de esperar estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no has dado ni una compañero... No es MIUI, es JoyOS. Miguel ya hizo una MIUI tematizada como el iOS, era la ROM IPHONE STYLE, y la tienes para descargar desde hace meses en el foro. De hecho "las entrañas de esta ROM" son CyanogenMod. La base KH3 es la que ha utilizado Miguel para casi todos sus trabajos, MIUI o no MIUI. Ya se ha hablado en este hilo que ICS hoy por hoy no esta a la altura de GB (en fluidez, consumo, estabilidad, fallos, ...), por eso utiliza base GB. Saludetes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los betas por favor decidme si va aqui tv out que van tres veces y aun nose nada jaja,es que lo necesito para jugar al mame y algunos juegos,yo no soy de toquetear rooms con una me basta pero me es fundamental que venga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ninguna room de miguel a funcionado, al igual que la grabacion de llamadas y alguna otra cosilla sin importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q esta rom no esta basada en miui ni cyano entonces si la.base tiene todo funcional funcionara perfectamemte ya q miguel lo adapta todo perfecto
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que afirman que graban llamadas con la V9 y tiene salida de tv¿ Pues digan como graban porfavor. Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excelente amigo, me agrada tu buena onda.... y lamentablemente vivo en chile, cuando tu te levantas yo voy saliendo de fiesta ajajaja |
|
|
|
|
Cita:
.Saludos!!! |
|
|
|
Ya falta menos siiiiiii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y como no pone nada de especificaciones tecnicas en el hilo principal, pues dejé mi imaginación volar un fallo lo tiene cualquiera, y más aún, el menda lerenda ![]()
|
|
|
|
¿Sera hoy el dia que los Mayas marcaron en su calendario?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviossss!!!!
|
|
|
|