|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ha tardado 10 minutillos y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
|
odin v3.04 y rom italiana bajada el problema es que cuando le doy a la casilla pda para poner la rom no me sale ningun archibo como si no la tubiera en el ordenador estoy con el movil en semibrick y estoy desesperado ya que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis resolver mi duda? Mi telefono es Vodafone pero lo hize root y lo libere para meterle mi tarjeta yoigo.. ¿Puedo actualizarlo por ODIN? Me da igual perder el root mientras la liberacion se quede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado, no se pierde la liberación por actualizar o cambiar de rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okii se puede actualizar entonces por kies aunque este con la tarjeta de yoigo y el telefono sea vodafone?? Tengo tanta duda porque es la primera vez que utilizo Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar vía Kies, sin el menor problema por cierto, os cuento "la mejora" que he visto:
Conoceis Monitor Aplication ? Está en Más Servicios o Samsung Apps . Es un widget que da acceso directo al administrador de tareas, ya sabéis, para ahorrar lo de usar y mantener pulsado el botón Home. Pues bien, si antes iba de maravilla, ahora, después de actualizar, SIMPLEMENTE NO VA !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar vía Kies, sin el menor problema por cierto, os cuento "la mejora" que he visto:
Conoceis Monitor Aplication ? Está en Más Servicios o Samsung Apps . Es un widget que da acceso directo al administrador de tareas, ya sabéis, para ahorrar lo de usar y mantener pulsado el botón Home. Pues bien, si antes iba de maravilla, ahora, después de actualizar, SIMPLEMENTE NO VA !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |