|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale en los terminales libres¿?
Los de Vodafone no tienen actualización? Ya contareis si mejora algo el consumo de celulas de rádio, que creo que es el punto a mejorar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 min y sigue con el 20%... a vosotros tambien os a tardado tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dices que va mejor, la verdad es que el efecto placebo mueve montañas. Por lo menos podías decir en que va mejor, así tendríamos más información
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 min no ya va de camino a los 40 min y el movil sigue en el 20% que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a instalado en 10 min.. pero depende de muchas cosas que la instalacion sea rapida o no, potecia del ordenador con el que se instala, velocidad de internet, que el server de samsung no este muy saturado etc etc..
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho Firmware emergency recovery
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asteotro Día 23/06/12 a las 15:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que odin se utiliza para el s3 yo tengo el del 1 no se si sirve igual se me a quedado el movil en semibrick :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si después de actualizar el firm (bien sea por Kies o bien por Odin) se pierde el root o no.
¿Alguien me lo confirma? (Yo tengo hecho el root en la stock ROM que venia de fábrica y quisiera ponerle la ROM italiana ya que decís que es la más actual). Gracias! Última edición por javito4ever Día 23/06/12 a las 15:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el terminal me sale el mensajito de actualizando... 2 segundos y se quita. Un par de wipes y sigue igual. No me apetece hacer un Wipe data. Os pasa lo mismo ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si después de actualizar el firm (bien sea por Kies o bien por Odin) se pierde el root o no.
¿Alguien me lo confirma? (Yo tengo hecho el root en la stock ROM que venia de fábrica y quisiera ponerle la ROM italiana ya que decís que es la más actual). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la italiana la LF6 y a pesar del poco uso he notado las siguientes mejoras:
Más fluidez general (puede ser paranoia mía) Mejor respuesta del botón home, antes al despertar la pantalla con el botón tenía cierto lag, ahora es instantáneo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es vodafone lo que es ta libre, uso movistar y lo he actualizao por el kies y sa tirao como 10 minutos y a llegado al 35% y me sale este mensaje....se extendio o se escedio el tiempo de operacion y se me a cancelado la descarga...
|