|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que ya estaba publicado. Si no ponemos operador es que es general para todos. Por eso omití en su momento lo de (Movistar). No se si realmente solo puede hacer Movistar o no. Si solo hace Movistar confírmamelo y lo pongo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que comentaba es que ese es el precio de movistar, no conozco el precio para los demás operadores.
Cuando lo he copiado esta mañana para modificarlo y ponerlo, aparecia sin operador, por eso lo he vuelto a poner con la coletilla. No obstante, si te parece bien, le pregunto y cuando tenga los datos ya lo modificas entero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables) Precio: 18 € (Orange) - Descuento de 3€ usando código "GSM" Desbloquean el bootloader: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables) Precio: 18 € (Orange) - Descuento de 3€ usando código "GSM" Desbloquean el bootloader: NO ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le han dado el código erróneo en Movistar, llamé cabreado, pero muy cabreado y me dicen que lo han vuelto a solicitar, que hay que esperas 15 días laborables, les he dicho que si no me daban el código a lo largo del día que portaba la línea...ya he solicitado ayer noche la potabilidad y la liberación al usuario Isthars: 23 Euros y plazo si la cosa no se complica de 1 a 48 horas laborables
@Isthars, puedes confirmar como se contemplan las horas laborables? cada día de lunes a viernes serían 24 horas por día u 8 por día? Última edición por JOBRIMA Día 19/06/12 a las 11:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le han dado el código erróneo en Movistar, llamé cabreado, pero muy cabreado y me dicen que lo han vuelto a solicitar, que hay que esperas 15 días laborables, les he dicho que si no me daban el código a lo largo del día que portaba la línea...ya he solicitado ayer noche la potabilidad y la liberación al usuario Isthars: 23 Euros y plazo si la cosa no se complica de 1 a 48 horas laborables
@Isthars, puedes confirmar como se contemplan las horas laborables? cada día de lunes a viernes serían 24 horas por día u 8 por día? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tio pedi la liberacion el domingo por la mañana a doctorsim ponía plazo 20 horas y todavía no me a llegado que pasa creía que era de las mejores ya que me costo 26€ vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi me ha pasado a mi, y la digo pues me doy de baja y me dice pues dese de bajay la digo asi pues el fijo y el adsl tambien asi q te lo apuntas ya cambio el tono de voz 4 veces q les he dado el imei y resulta q siempre esta mal apuntado, a tomar por culo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 - [email protected] )
Plazo: 24-72 horas Precio: 19,00€ ( Orange ) Desbloquean el bootloader: NO
|
||||
|
||||
|
Tienda/web : Dr Sim ( doctorSIM - www.doctorsim.com - Tlf. 902 933 406 - Fax 902 933 407 - [email protected] )
Plazo: 24-72 horas Precio: 19,00€ ( Orange ) Desbloquean el bootloader: NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar a Vomistar lo hice con Isthars. Xperia U 24 horas y Xperia S 48 horas. Genial, de total confianza y seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya han sacado un programa para liberar el Samsung galaxy SIII por software.
Sabeis si hay algo parecido para nuestro SXS? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logroño
Imei c/Fundición n.10 www.imeisystems.es Movistar: 26€ Orange: 16€ Vodafone: 09€ No liberan bootloader Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Jamco Día 23/06/12 a las 14:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
liberar e ics
Hola a todos alguien sabe si liberandolo te deja meter actualización oficial de Sony ics 4.0 que ya tienen teléfonos libres? El mío es orange y quiero la actualización cuanto antes.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo único que te permite es hacer funciones de red de otro operador distinto a orange, pero el firm es el de orange, para eso deberias de flashearlo y así luego lo actualizas, y si lo haces con la versión suiza puedes ya mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra formula???Hay que pagar por narices para poder ser root ???
Última edición por blaucostablanca Día 25/06/12 a las 11:00:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||