|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el fallo que nos hacia perder los datos (a mi me ha pasado al reiniciar el telefono....). Resulta que duplique una linea del build prop con dos ordenes contradictorias referentes al kernel por lo que el telefono se volvia un poco loco... (como el cocinero
)Estoy haciendo unas pruebas de rigor y si todo va bien mañana por la tarde la volveré a resubir. Lo dicho disculpadme por los problemas que hemos tenido y espero tenerlos solucionados, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta recuperarlo con un jig, busca por htcmania que hay un censo de poseedores de este aparatito que revive moviles.... Intenta quitarle la bateria pero no 10 minutos quitasela una horas y cuando la pongas intenta arrancar en download lo mas rapido que puedas... ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Así que esperando con ganas que mañana la suba Ximo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sin problema alguno, pero edperamemos a la nueva pa evitarlos.
Eso si el consumo parece que mejora al de la anterior y eso que llevo como kernel el apeles 3-20 que es lo maximo que aguanta el cobarde de mi cacharro, os dejo unas capturas Por cierto el periodo de descarga va desde el 58% al 52. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un limpiador de kernel y se debería de solucionar... Debéis hacer la instalación lo mas limpia que podais puesto que he cambiado totalmente la configuración de la rom. Hay muchos tweaks y binarios nuevos que pueden crear algún tipo de conflicto, pero haciendo una buena instalación la rom no da problemas... al revés, va que se las pela
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He encontrado el fallo que nos hacia perder los datos (a mi me ha pasado al reiniciar el telefono....). Resulta que duplique una linea del build prop con dos ordenes contradictorias referentes al kernel por lo que el telefono se volvia un poco loco... (como el cocinero
)Estoy haciendo unas pruebas de rigor y si todo va bien mañana por la tarde la volveré a resubir. Lo dicho disculpadme por los problemas que hemos tenido y espero tenerlos solucionados, un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa,
¿¿Blanco "roto"...blanco perla...blanco hielo..blanco "novia"...... ![]() ???NO, no soy pintor, pero llevo una semanita con cartas de colores para pintar la casa, y si no entro mas en el foro es por eso y por el maldito "gotelé" En serio, si me das la referencia del color, este finde tengo algo de tiempo para meterle mano..... ...creo que un blanco con un toque de gris (creo que ese es el que llaman "roto") es mas elegante que un blanco puro .. ....pero no empieces como la "domadora"...que si este es mas calido...este es mas dominante...este otro mas frio... ![]() ![]() ![]() Un saludo Tapatalkenado con la brocha en la mano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
haber compis, yo tengo la rom final desde 1 hora antes que vosotros.
El problemar es que hay que hacer las cosas bien. Los que os dan problemas aced lo siguiente: 3 wipes, 3 format, removetweaks, limpiador de kernel y flasheais la rom. Veis que no arranca pulsais power y se reinicia y arranca. Os saltais la introduccion, dejadlo sin tocar unos minutos, lo reinicias, lo trasteais y poneis a vuestro gusto. Y finalmente wipe cache dalvik y fix permision, cuando arranque dejadla quieta unos minutos. Todo esto hay que hacerlo siempre y tenes todo en el wuala. Me decis que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Limliador si vienes de Phenomenal o asi no es necesario aun asi... Me lo puedes pasar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
L
Pues no hace nada de nada. Hice todos los pasos que de decis menos formatear la sd. Se me ha quedado pajarito, No enciende asi que ni recovery ni download. Voy a ver si esta en garantia porque creo que tiene menos de un año...
De todos modos no creo que sea cosa de la rom. ya antes me hacia cosas extrañas con los consumos de bateria y algun reinicio que no le habia dado importancia xo puede ser que si lo fuera. Si alguien conoce alguna forma de encenderlo que aun no he probado que me lo diga![]() Yo me frabrique el mio. Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 23/06/12 a las 06:08:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo sigue funcionando bien, sin problemas de ningún tipo.
Hay una nueva actualización del Apex, le he dado por darle y se ha actualizado sin problemas. Os ha quedado muy bien la Rom! Me encanta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco en el wuala la descarga de la rom no la encuentro puede ser que no la tengas subida todavia? gracias por aportarla estoy deseando probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón y compañía por vuestro gran trabajo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la ROM v3.4 SIN ARREGLO DE Ximo.
Creo que consume un peliiin mas que la otra, pero va mejor, tambien es el primer ciclo de carga y nose como afectara lo que "llevaba mal" puesto. De todas formas buen trabajo chicos.
|
||||
|
||||
|
Victor me puedes explicar lo de los 3 Formats y demas? Para que risve el superwipe y pasarme el limpiador?
y el removetweaks, nose como se hace.
Última edición por flipeh Día 23/06/12 a las 16:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin que has hecho tio? Esto no puede ser, primera carga y reinstalando aplicaciones
uploadfromtaptalk1340463038154.jpg uploadfromtaptalk1340463052177.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM subida ya es la que tiene todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras capturas y aportes... Rom arreglada subida ya
![]() Instalación 3 wipes + format system y no deberíais tener ningún problema, un saludo.