|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo Backup de la 3.3, que me gustaba como la llevaba yo ya. Mucho rendimiento.
Y instalando 3.4, cambiare el kernel al Xtreme, y encima no necesito ni pasar limpiador. Gran trabajo chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, teneis algun mod de bateria blanco?
O sabeis cambiar el color de alguno? Es que para que no sea tan azulada habia pensado poner blancos los iconos, los de conectividad se pueden con JKAY, pero la hora y la bateria no, y no se si habria manera. Si no sigo con azul eh jajaja
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena por esta maravilla.
Resuelto el problema de sincronización del calendario. Saludos y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, teneis algun mod de bateria blanco?
O sabeis cambiar el color de alguno? Es que para que no sea tan azulada habia pensado poner blancos los iconos, los de conectividad se pueden con JKAY, pero la hora y la bateria no, y no se si habria manera. Si no sigo con azul eh jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por flipeh Día 22/06/12 a las 00:18:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ximotomin
Espero que os guste puesto que esta versión esta ya muuuuy trabajada.... lo unico que nos falta por probar es la sincronización del calendario que espero vuestros comentarios al respecto.
Agradecer la ayuda prestada por todos los betas que colaboran des interesadamente para que yo pueda hacer un poco el vago en el post y dedicarme a la cocina, lo dicho pues al tema ![]() ![]() Saludos. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y andando a la perfección. Vuela esto! Parece más fluida que la 3.3 sobre todo en las transiciones. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta magnifica esta ROM, cero FC's, mega Fluida, y Benchmark indica buenos puntajes... Gracias!!!!! Me quedo con esta ROM, el SO Android no me consume mas de 8%, cosa que en otras salia disparada hasta en 36%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Blanco "roto"...blanco perla...blanco hielo..blanco "novia"...... ![]() ???NO, no soy pintor, pero llevo una semanita con cartas de colores para pintar la casa, y si no entro mas en el foro es por eso y por el maldito "gotelé" En serio, si me das la referencia del color, este finde tengo algo de tiempo para meterle mano..... ...creo que un blanco con un toque de gris (creo que ese es el que llaman "roto") es mas elegante que un blanco puro .. ....pero no empieces como la "domadora"...que si este es mas calido...este es mas dominante...este otro mas frio... ![]() ![]() ![]() Un saludo Tapatalkenado con la brocha en la mano
Última edición por Doomper Día 22/06/12 a las 08:11:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tropa,
¿¿Blanco "roto"...blanco perla...blanco hielo..blanco "novia"...... ![]() ???NO, no soy pintor, pero llevo una semanita con cartas de colores para pintar la casa, y si no entro mas en el foro es por eso y por el maldito "gotelé" En serio, si me das la referencia del color, este finde tengo algo de tiempo para meterle mano..... ...creo que un blanco con un toque de gris (creo que ese es el que llaman "roto") es mas elegante que un blanco puro .. ....pero no empieces como la "domadora"...que si este es mas calido...este es mas dominante...este otro mas frio... ![]() ![]() ![]() Un saludo Tapatalkenado con la brocha en la mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mio.. No se q pasa pero sigue igual con la 3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sd no la he formateado. todo lo demas si lo he echo varias veces.
ademas no conecta el modo usb!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una cosa, aunque yo no se interpretarlo mucho..., instalate el siyah (pasando un limpiador de kernel antes ) y después instala es cpu spy para ver si hay algo que te este haciendo disparar el consumo del SO.Otra cosa intenta subir una captura de pantalla de la grafica de la batería a ver si te entra en deep sleep, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta dando bastantes problemas chicos. No me va birn rl JKay, las Apps del market no me salen, cuando hago wipe cache y dalvik se me congela todo lo que necesita internet... Le he cambiado el kernel por el xtreme y la radio(modem) por el Lp6.
La instalacion la he hecho dos veces la primera wipes + format system, la segunda con wipes. Siguiendo los pasos para el ahorro de bateria... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el siyah vamos peor. No me coje señal, me dice sin servicio!! voy a probar a restaurar una copia que funcionara bien y voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta dando bastantes problemas chicos. No me va birn rl JKay, las Apps del market no me salen, cuando hago wipe cache y dalvik se me congela todo lo que necesita internet... Le he cambiado el kernel por el xtreme y la radio(modem) por el Lp6.
La instalacion la he hecho dos veces la primera wipes + format system, la segunda con wipes. Siguiendo los pasos para el ahorro de bateria... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna pista? Saludos y muchas gracias |