|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo, el cocinero es el que manda. Pero juli nos ha preguntado lo que nos parecía y le he dado mi opinión. Si ha preguntado es porque el no estaba al 100% seguro de los iconos, de hecho en las posteriores capturas ya parece que no están.
Un saludo ![]() Hemos dado nuestra opinion, distinta, pero con respeto.. y siempre espero que mi comentario no te lo tomes a mal vale? Respeto por todos, buen royo y siempre un toque de humor.. hacen de un foro algo agradable donde compartir cosas..
|
||||
|
||||
|
Ey pero para nada de mal royo lo decia.. Yo opino asi, pero tu a tu manera y lo respeto. Para nada era una critica.. simplemente una desaprobacion de tu opinion pero con todo el respeto del mundo.
Hemos dado nuestra opinion, distinta, pero con respeto.. y siempre espero que mi comentario no te lo tomes a mal vale? Respeto por todos, buen royo y siempre un toque de humor.. hacen de un foro algo agradable donde compartir cosas.. ![]() ![]() Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que chulada!
Juli pensaba que no se podía superar... Pero si que se podía... Ánimo que va muy bien... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 y energy v.6 en breve
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj cuando veo que Juli envia pv2 mi movil empieza a temblar...jajajajaja que feliz soy....y eso q tengo el chip maldito!!!! En diez....nueve....ocho....pero sin presionaros eh!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me mandas privados...como ahora tienes amigos nuevos...solo me quieres para el guasap...asqueroso... ![]() Juli, hazme caso en lo que hemos hablado esta tarde...eres un tio cojonudo, no merece la pena nada que no seas tu...y si necesitas algo, sabes que el pelu esta siempre ahi...para el cachondeo, cualquiera vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo 2 dias buscando un tema para Apex launcher con los iconos del iphone pero no lo encuentro barato... Alguien sabe algun enlace para descargar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como desinstalo vlingo???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cargue una de las galerías, en concreto Galería3D.apk y cuando fui a cambiar el fondo de escritorio se colgaba...
Menos mal que en lugar de eliminar, corto y pego las apks en un carpetilla en la sd.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo has preguntado en el post 3859 y te he contestado en el 3862. S ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que a partir de ahora teneis nueva casa, sobre todo Deibir Jaserjof....
ESTA DE AQUI GRACIAS A TODOS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me mandas privados...como ahora tienes amigos nuevos...solo me quieres para el guasap...asqueroso...
![]() Juli, hazme caso en lo que hemos hablado esta tarde...eres un tio cojonudo, no merece la pena nada que no seas tu...y si necesitas algo, sabes que el pelu esta siempre ahi...para el cachondeo, cualquiera vale... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por bentamaran<br />
Pues si en vez de llevar tanto tiempo buscando por ahí te dedicaras a leerte el hilo, mejor aun a leer las preguntas que haces y te contestan, pues ya los tendrías.<br /> <br /> Lo has preguntado en el post 3859 y te he contestado en el 3862.<br /> <br /> S ![]() ![]() ![]() <br /> Estuve mirando el post que me dijiste, pero ahi solo son iconos... Muy guapos por cierto. Pero no se que hacer con los iconos solamente, por eso pedia un tema.<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||