|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el que uso y si que la veo..jajajaja, me has dejado todo
![]() ![]() jajajaja. y no te preocupes, como te he dicho, de todo se aprende y así cada uno puede hacer una cosa distinta en su movil ![]() Tengo garantía, así que no pasa nada.. y si, mucho flasheo, probando cositas de poco en poco..jaajjajaja Edito: dejo una fotillo.. asi me decis.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo si me gusta, no es como el mio.. pero me gusta. Pero los iconos no.. me gustan iconos diferentes en funcion de cada cosa, asi de forma intuitiva se ve que es y se diferencia entre la bateria a otro ajuste..
Peeeero.. tu mandas jefe.. ![]() ![]() Edito: ya te digo, que de momento, la voy a poner tal cual, aunque este finde va a pasar por la lavadora.. y cambiare algunos png.. cuando lo tenga te aviso y le echas un vistazo jeje.. ya sabes como somos los del hilo aquel.. no podemos dejar las cosas tal cual.. y tenemos que meter la manico siempre.. jeje..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En fin, yo soy de la opinion que una rom, tiene que ser (y no puede sino debe ser) como el cocinero cree mejor.. no es por nada, sino porque al final es una locura preguntarnos, ya que a cada uno le gustan mas o menos las transparencias (yo soy de los que le gustan hasta en las mujeres..) pero a otros no.. y asi con todos los pngs.. Asi que no te lies, como tu creas mejor.. ya despues al que no le gusten que los cambie..
|
||||
|
||||
|
jajajaja..
![]() ![]() ![]() En fin, yo soy de la opinion que una rom, tiene que ser (y no puede sino debe ser) como el cocinero cree mejor.. no es por nada, sino porque al final es una locura preguntarnos, ya que a cada uno le gustan mas o menos las transparencias (yo soy de los que le gustan hasta en las mujeres..) pero a otros no.. y asi con todos los pngs.. Asi que no te lies, como tu creas mejor.. ya despues al que no le gusten que los cambie.. ![]() ![]() Mirad como lo llevo yo... ![]() Por cierto, ya veo que la cámara funciona no? El vídeo graba en hd? Es la cámara stock? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Un poquito sobriedad oone
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Cada uno puede cambiar la batería, los iconos, la cortina... Tú habla como mejor te parezca que para nosotros estará bien.
Mirad como lo llevo yo... ![]() Por cierto, ya veo que la cámara funciona no? El vídeo graba en hd? Es la cámara stock? www.trastesduo.com ![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias a ph0enyx porque estamos haciendo muchas cosas juntos y esto mejora ![]() Creo que esto es mio.. Última edición por juli14 Día 22/06/12 a las 18:57:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo si me gusta, no es como el mio.. pero me gusta. Pero los iconos no.. me gustan iconos diferentes en funcion de cada cosa, asi de forma intuitiva se ve que es y se diferencia entre la bateria a otro ajuste..
Peeeero.. tu mandas jefe.. ![]() ![]() Edito: ya te digo, que de momento, la voy a poner tal cual, aunque este finde va a pasar por la lavadora.. y cambiare algunos png.. cuando lo tenga te aviso y le echas un vistazo jeje.. ya sabes como somos los del hilo aquel.. no podemos dejar las cosas tal cual.. y tenemos que meter la manico siempre.. jeje.. ![]() Tu toca, que como vea algo que me guste, sabes donde va a ir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli se puede instalar los modelos de menu universles que tiene el amigo ximotin en su wuala si es asi como se instala por recovery con sus correspondientes wipes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de ponerla (estoy restaurando titanium).. y cual es mi sorpresa.. me faltan algunos trabajillos que ya he visto y me gustaron jejeje.. (los tienes todos en un post resumen mio.. por si no sabes donde dejaste tu trabajo jajajaja Decir, que aun no he probado la rom.. solo la he visto, asi que hablo solo de la estetica.. y me gusta.. me gusta mucho la combinacion de colores azul y negro, me encanta el teclado, me encanta el tipo de letra.. joder, si entre donde entre me gusta..!! Hay poco que retocar aqui eh..!! te vas a salvar jajaja.. bueno, esta se queda aqui puesta toooodo el fin de semana.. me gusta.. y ya le haremos la prueba de fuego (o sea.. la bateria.. )Enhorabuena por la rom.. y por el trabajo conjunto que estais haciendo, Ph0enyx es una esponja el tio.. absorbe conocimientos y le sobran ganas de currar.. Suerte a los dos y quedo a la espera de la V06 con todo eso que vais mostrando por aqui y alli.. ![]() Edito: 1.- En Ajustes veo el JKay, pero al pulsarle, se me cuelga ajustes.. la app la tengo.. pero si instalo me dice que no. Borro algo? deberia funcionar la que hay?? como va el tema..?? 2.- En ajustes, el wifi se me queda en conectando.. pero no conecta con nada.. ni me deja pararlo, se queda ahi pensando..
![]() Última edición por Andro Día 22/06/12 a las 19:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 1.- En Ajustes veo el JKay, pero al pulsarle, se me cuelga ajustes.. la app la tengo.. pero si instalo me dice que no. Borro algo? deberia funcionar la que hay?? como va el tema..?? 2.- En ajustes, el wifi se me queda en conectando.. pero no conecta con nada.. ni me deja pararlo, se queda ahi pensando.. ![]() Y lo del wifi, yo en eso jamas he tenido ningun problema, prueba reiniciando el router, pero ya te digo que en la conexion 0 problemas.. Creo que esto es mio.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy a meter la app deluxe con el root a ver.. creia que ya estaba integrada.. ![]() Edito: no soy capaz, he metido la app que tengo y no furula el deluxe.. sigo de pruebas.. pero ni la app ni los ajustes..
![]() Última edición por Andro Día 22/06/12 a las 21:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stok y grabación funcionando en la resolución que uno quiera..la grabación de voz funcionando en calidad alta.. y bueno, aun quedan cosas, pero así va quedando..
![]() ![]() ![]() Dar las gracias a ph0enyx porque estamos haciendo muchas cosas juntos y esto mejora ![]() Creo que esto es mio.. ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli no paras tiene buena pinta espero que le pueda seguir poniendo el dialer de llamada con los contactos. Y los iconos muy bien los últimos pero me gusta con algo mas de colorido pero si funciona igual que esta o mejor es para quitarse el sombrero ánimos y gracias por hacernos felices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja..
![]() ![]() ![]() En fin, yo soy de la opinion que una rom, tiene que ser (y no puede sino debe ser) como el cocinero cree mejor.. no es por nada, sino porque al final es una locura preguntarnos, ya que a cada uno le gustan mas o menos las transparencias (yo soy de los que le gustan hasta en las mujeres..) pero a otros no.. y asi con todos los pngs.. Asi que no te lies, como tu creas mejor.. ya despues al que no le gusten que los cambie.. ![]() ![]() Un saludo