|
||
|
|
||||
|
||||
|
El último es el r-26 que neo lo ha mejorado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características:
- Basada en AOKP SGS2 ICS 4.0.4 - Built from source Gracias a: AOKP Team, y NetChip - - Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam-* .Basado en Thoravukk kernel. CWM Touch Recovery and initramfs basado en siyah (thanks to pinpong and gokhanmoral) Vamos no tiene pinta de ser el mismo el del link, que el que pone en características de la rom, a no ser que siendo el mismo lo halla llamado de difernete manera... Un saludo y haber si alguien puede aclarar esto!!! ![]() ![]() una cosa es la revision de kernel que saca neo, que han ido con el nombre hydra + un numero, 3 o 4, y su revision, que termino en la r58 con la gama Hydra3 la Hydra4 ha avanzado hasta la r26 que es la ultima version de kernel que tiene a su vez la ultima version de la rom ese 3.0.29 es el build de la version de linux sobre la que esta basado el kernel, que nada tiene que ver con las revisiones de neo, porque si miras el build de linux de la r26, insisto, ultima version de kernel, es una 3.0.33, lo cual segun tu teoria seria una r33, pero no es asi no se si me he explicado o lo he liado mas, pero yo lo veo masquenitido... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal la cosa por aquí. Voy a probar esta ROM y necesito saber si es necesario partir desde una base ICS limpia (yo lo prefiero así, con sus formateos y tal). Si es necesario me basta con que me indiquéis que base es la mejor para descargarla.
Gracias
|
|
|
|
Hola gente, que tal la cosa por aquí. Voy a probar esta ROM y necesito saber si es necesario partir desde una base ICS limpia (yo lo prefiero así, con sus formateos y tal). Si es necesario me basta con que me indiquéis que base es la mejor para descargarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]() y luego, cogete la rom, para dentro, y flashea por recovery, pero antes, y todo estando en recovery limpiador de kernel (yo lo paso al principio y al final) > http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 esta como adjunto en este post, el ultimate kernel cleaner, pa dentro tambien y por recovery despues, wipe data, wipe dalvik cache, wipe battery stats, fix permissions, y en mount and storage, format system y format data antes de la ultima fase, como dije antes, si quieres, vuelve a pasar el limpiador de kernel, y rom para dentro, elige lo que quieras poner de las opciones del aroma installer, se recomienda reinstalar aplicaciones, y si hay alguna que necesitases con datos (mi caso fue el 3g watchdog pro, pero tiene un sistema de backup, con lo cual ni siquiera lo guardo con titanium), tendrias que haber hecho su backup previo con titanium backup para restaurar despues y a disfrutar!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a cargar todo, no tengo muchas cosas configuradas y no me importa configurarlo entero de arriba a abajo de nuevo.
Ya aprovecho y pregunto, ¿hay algo reseñable que no termine de funcionar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
kasht2, creo que te estas liando
![]() una cosa es la revision de kernel que saca neo, que han ido con el nombre hydra + un numero, 3 o 4, y su revision, que termino en la r58 con la gama Hydra3 la Hydra4 ha avanzado hasta la r26 que es la ultima version de kernel que tiene a su vez la ultima version de la rom ese 3.0.29 es el build de la version de linux sobre la que esta basado el kernel, que nada tiene que ver con las revisiones de neo, porque si miras el build de linux de la r26, insisto, ultima version de kernel, es una 3.0.33, lo cual segun tu teoria seria una r33, pero no es asi no se si me he explicado o lo he liado mas, pero yo lo veo masquenitido... un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como hago para volver a la fuente q traia por defecto?...es q instale un zip con otra fuente y me gustaria volver a la de antes, alguien tiene un zip con la q traia por defecto?..
Otra pregunta, buscando en el google no pude acceder a la pagina de Merkamarket. Alguien sabe si sigue funcionando?.. En caso de que si, me podrian pasar la apk? Porq la q yo tengo nunca connecta, y unas paginas mas atrás lei a un user q creo q le funcionaba... Saludos! ;) ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el Fast Dormancy. He notado una mejora brutal en la batería.
Probarlo unos días y comparar. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el dual boot con la última versión de la ROM?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. PD:Ahora estoy probando otras roms AOKP y AOSP y noto que el touch en aroma es MUCHO mejor que en la hydra algo sin importancia pero se agradecería una mejor experiencia en Aroma ya que YO tengo problemas a veces para seleccionar y moverme en las opciones que quiero instalar. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro, respecto a la desactivación del "fast dormancy", es que conociendo a Neo lo detallista que es, se le haya pasado o no lo haya tenido en cuenta siendo que es algo tan obvio. Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivarlo hay que marcar *#9900# luego buscarlo y desactivarlo.
Pero a mi marcando eso me da error. ![]() Alguna sugerencia? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 23/06/12 a las 05:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Raziel lo a probado. De todos modos esta dicho por Neo que si funciona usted hagalo sin miedo
. PD:Ahora estoy probando otras roms AOKP y AOSP y noto que el touch en aroma es MUCHO mejor que en la hydra algo sin importancia pero se agradecería una mejor experiencia en Aroma ya que YO tengo problemas a veces para seleccionar y moverme en las opciones que quiero instalar. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Tengo pendiente probar la nueva versión de la rom de ximo y la del colegia de klander, aparte de unas pruebas de otro futuro cocinero que tiene aun algún problemilla que ajustar y su meta es compilar aokp aunque para aprender esta con las Stock
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactivo desde el biuld.prop Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna app o método para averiguar si realmente fast Dormancy esta o no activado? Quiero poner una opción para des/activar este en RUE pero quiero estar seguro que funciona, yo tengo vodafone y en Madrid (España) se supone que esta compañía tiene esta mejora con lo que no me vale el gasto de batería por que supongo sera mínima la diferencia.
Esta opción mejora el consumo si la compañía lo tiene activado pero no creo que haga milagros, en cambio si la compañía no lo tiene operativo pero si llevas esta opción activada el consumo puede ser elevado por buscar algo el móvil continuamente que no encontrara. Edito: unas paginas atrás alguien comento que si podia poner cierta app en RUE pero ahora no recuerdo quien fue ni que app era, quien sea que lo vuelva a comentar y si puede ser por privado o en el hilo de RUE para que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez. Lo siento pero ando aun un poco loco con la averia del PC y se me van las cosas de la cabeza últimamente por estar demasiado centrado en esto (para relajarme voy a hacer un parón con la reparación y actualizar RUE con una versión mas acorde para la Hydra 1.4.1 si no perdere la cabeza definitivamente jejejeje)
Última edición por raziel-77 Día 23/06/12 a las 07:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() ![]() no es necesario, hazte un nandroid backup de la rom que tengas, por si te interesa
y luego, cogete la rom, para dentro, y flashea por recovery, pero antes, y todo estando en recovery limpiador de kernel (yo lo paso al principio y al final) > http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 esta como adjunto en este post, el ultimate kernel cleaner, pa dentro tambien y por recovery despues, wipe data, wipe dalvik cache, wipe battery stats, fix permissions, y en mount and storage, format system y format data antes de la ultima fase, como dije antes, si quieres, vuelve a pasar el limpiador de kernel, y rom para dentro, elige lo que quieras poner de las opciones del aroma installer, se recomienda reinstalar aplicaciones, y si hay alguna que necesitases con datos (mi caso fue el 3g watchdog pro, pero tiene un sistema de backup, con lo cual ni siquiera lo guardo con titanium), tendrias que haber hecho su backup previo con titanium backup para restaurar despues y a disfrutar!!! un saludo ![]() ![]() Usando los format que permiten los recoverys vas mas que sobrado (todos /sdcard y /emmc incluidos, salvando antes las cosas de valor: fotos, vídeos, documentos, música, backup....) Cuando arranque la ROM sáltate la configuración de la cuenta google para que esta no restaures configuraciones de sistema, una vez ya este todo arrancado puedes configurarla sin problemas, ni restauraciones. Los format ya borran todo lo de la partición para la que esta creado cada uno, no hace falta wipes que a diferencia de estos y aun sirviendo para lo mismo siempre dejan cosas sin borrar, ni pasar limpiadores, aunque si te quieres asegurar puedes hacerlo igualmente, no tardas casi nada y toda precaución es poca (este tipo de ROM son muy sensibles a las malas instalaciones dando calentones, gasto disparado de bateria, lag o bajo rendimiento, FC´s, reinicios, etc... pero con una buena instalación esto se minimiza de una forma brutal). El fix_permission es para arreglar los permisos de cada archivo de la ROM si se hace antes de la instalación no sirve para nada ya que al instalar vuelve a pisarlos y los mismos instaladores ya los dejan corregidos, si se quiere aun pasar este es mejor hacerlo después de flashsear y no antes que no sirve de nada. Aun asi si no estas acatarrado no te tomas nada para la tos ¿verdad? pues esto es similar si no tienes problemas no es necesario.
|
||||
|
||||
|
kasht2, creo que te estas liando
![]() una cosa es la revision de kernel que saca neo, que han ido con el nombre hydra + un numero, 3 o 4, y su revision, que termino en la r58 con la gama Hydra3 la Hydra4 ha avanzado hasta la r26 que es la ultima version de kernel que tiene a su vez la ultima version de la rom ese 3.0.29 es el build de la version de linux sobre la que esta basado el kernel, que nada tiene que ver con las revisiones de neo, porque si miras el build de linux de la r26, insisto, ultima version de kernel, es una 3.0.33, lo cual segun tu teoria seria una r33, pero no es asi no se si me he explicado o lo he liado mas, pero yo lo veo masquenitido... un saludo ![]() ![]() PD: Neo disfruta de tus vacaciones que te las as ganado a pulso campeón .