ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
El último es el r-26 que neo lo ha mejorado.

Viejo 23/06/12, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Características:

- Basada en AOKP SGS2 ICS 4.0.4 - Built from source Gracias a: AOKP Team, y NetChip -
- Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam-* .Basado en Thoravukk kernel. CWM Touch Recovery and initramfs basado en siyah (thanks to pinpong and gokhanmoral)

Vamos no tiene pinta de ser el mismo el del link, que el que pone en características de la rom, a no ser que siendo el mismo lo halla llamado de difernete manera...

Un saludo y haber si alguien puede aclarar esto!!!
kasht2, creo que te estas liando

una cosa es la revision de kernel que saca neo, que han ido con el nombre hydra + un numero, 3 o 4, y su revision, que termino en la r58 con la gama Hydra3

la Hydra4 ha avanzado hasta la r26 que es la ultima version de kernel que tiene a su vez la ultima version de la rom

ese 3.0.29 es el build de la version de linux sobre la que esta basado el kernel, que nada tiene que ver con las revisiones de neo, porque si miras el build de linux de la r26, insisto, ultima version de kernel, es una 3.0.33, lo cual segun tu teoria seria una r33, pero no es asi

no se si me he explicado o lo he liado mas, pero yo lo veo masquenitido...

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola gente, que tal la cosa por aquí. Voy a probar esta ROM y necesito saber si es necesario partir desde una base ICS limpia (yo lo prefiero así, con sus formateos y tal). Si es necesario me basta con que me indiquéis que base es la mejor para descargarla.

Gracias
Viejo 23/06/12, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hola gente, que tal la cosa por aquí. Voy a probar esta ROM y necesito saber si es necesario partir desde una base ICS limpia (yo lo prefiero así, con sus formateos y tal). Si es necesario me basta con que me indiquéis que base es la mejor para descargarla.
Tengo entendido q no hace falta ninguna base especifica para instalar esta rom!...lo q si es recomedable hacer todos los wipes y formats desde recovery, para hacer la instalacion lo mas limpia posible y así prevenir futuros FC's. Saludos! ;)

Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2

Gracias
no es necesario, hazte un nandroid backup de la rom que tengas, por si te interesa

y luego, cogete la rom, para dentro, y flashea por recovery, pero antes, y todo estando en recovery

limpiador de kernel (yo lo paso al principio y al final) > http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 esta como adjunto en este post, el ultimate kernel cleaner, pa dentro tambien y por recovery

despues, wipe data, wipe dalvik cache, wipe battery stats, fix permissions, y en mount and storage, format system y format data

antes de la ultima fase, como dije antes, si quieres, vuelve a pasar el limpiador de kernel, y rom para dentro, elige lo que quieras poner de las opciones del aroma installer, se recomienda reinstalar aplicaciones, y si hay alguna que necesitases con datos (mi caso fue el 3g watchdog pro, pero tiene un sistema de backup, con lo cual ni siquiera lo guardo con titanium), tendrias que haber hecho su backup previo con titanium backup para restaurar despues

y a disfrutar!!!

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me lo voy a cargar todo, no tengo muchas cosas configuradas y no me importa configurarlo entero de arriba a abajo de nuevo.

Ya aprovecho y pregunto, ¿hay algo reseñable que no termine de funcionar bien?

Viejo 23/06/12, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje

una cosa es la revision de kernel que saca neo, que han ido con el nombre hydra + un numero, 3 o 4, y su revision, que termino en la r58 con la gama Hydra3

la Hydra4 ha avanzado hasta la r26 que es la ultima version de kernel que tiene a su vez la ultima version de la rom

ese 3.0.29 es el build de la version de linux sobre la que esta basado el kernel, que nada tiene que ver con las revisiones de neo, porque si miras el build de linux de la r26, insisto, ultima version de kernel, es una 3.0.33, lo cual segun tu teoria seria una r33, pero no es asi

un saludo
Aclarado, muchas gracias!
Viejo 23/06/12, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Gente como hago para volver a la fuente q traia por defecto?...es q instale un zip con otra fuente y me gustaria volver a la de antes, alguien tiene un zip con la q traia por defecto?..
Otra pregunta, buscando en el google no pude acceder a la pagina de Merkamarket. Alguien sabe si sigue funcionando?.. En caso de que si, me podrian pasar la apk? Porq la q yo tengo nunca connecta, y unas paginas mas atrás lei a un user q creo q le funcionaba... Saludos! ;)
Vuelve a flashear la rom sin wipes

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Desactivar el Fast Dormancy. He notado una mejora brutal en la batería.

Probarlo unos días y comparar.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Viejo 23/06/12, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
¿Alguien ha probado el dual boot con la última versión de la ROM?

Un saludo!
Viejo 23/06/12, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Desactivar el Fast Dormancy. He notado una mejora brutal en la batería.

Probarlo unos días y comparar.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Me puedes decir como lo hiciste.....??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/06/12, 04:37:15
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el dual boot con la última versión de la ROM?

Un saludo!
Me parece que Raziel lo a probado. De todos modos esta dicho por Neo que si funciona usted hagalo sin miedo .

PD:Ahora estoy probando otras roms AOKP y AOSP y noto que el touch en aroma es MUCHO mejor que en la hydra algo sin importancia pero se agradecería una mejor experiencia en Aroma ya que YO tengo problemas a veces para seleccionar y moverme en las opciones que quiero instalar.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 23/06/12, 04:55:54
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Lo que me parece raro, respecto a la desactivación del "fast dormancy", es que conociendo a Neo lo detallista que es, se le haya pasado o no lo haya tenido en cuenta siendo que es algo tan obvio. Que opinan?
Viejo 23/06/12, 05:05:55
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Para desactivarlo hay que marcar *#9900# luego buscarlo y desactivarlo.
Pero a mi marcando eso me da error.

Alguna sugerencia?
Gracias.

Última edición por edorea Día 23/06/12 a las 05:09:50.
Viejo 23/06/12, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Me parece que Raziel lo a probado. De todos modos esta dicho por Neo que si funciona usted hagalo sin miedo .

PD:Ahora estoy probando otras roms AOKP y AOSP y noto que el touch en aroma es MUCHO mejor que en la hydra algo sin importancia pero se agradecería una mejor experiencia en Aroma ya que YO tengo problemas a veces para seleccionar y moverme en las opciones que quiero instalar.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Efectivanente tengo ahora mismo como secundaria la "turca" y va muy bien, aun que solo la uso para momentos muy puntuales (de momento para jugar al sonic 4 epi 2 y lo use 5 min para probar si iba y no he vuelto a jugar).

Tengo pendiente probar la nueva versión de la rom de ximo y la del colegia de klander, aparte de unas pruebas de otro futuro cocinero que tiene aun algún problemilla que ajustar y su meta es compilar aokp aunque para aprender esta con las Stock
Viejo 23/06/12, 06:33:13
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por edorea Ver Mensaje
Para desactivarlo hay que marcar *#9900# luego buscarlo y desactivarlo.
Pero a mi marcando eso me da error.

Alguna sugerencia?
Gracias.

Ese codigo es para las stock... en estas aokp no funciona...
Yo lo desactivo desde el biuld.prop

Saludos!
Viejo 23/06/12, 06:57:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

¿Alguien sabe de alguna app o método para averiguar si realmente fast Dormancy esta o no activado? Quiero poner una opción para des/activar este en RUE pero quiero estar seguro que funciona, yo tengo vodafone y en Madrid (España) se supone que esta compañía tiene esta mejora con lo que no me vale el gasto de batería por que supongo sera mínima la diferencia.

Esta opción mejora el consumo si la compañía lo tiene activado pero no creo que haga milagros, en cambio si la compañía no lo tiene operativo pero si llevas esta opción activada el consumo puede ser elevado por buscar algo el móvil continuamente que no encontrara.

Edito: unas paginas atrás alguien comento que si podia poner cierta app en RUE pero ahora no recuerdo quien fue ni que app era, quien sea que lo vuelva a comentar y si puede ser por privado o en el hilo de RUE para que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez. Lo siento pero ando aun un poco loco con la averia del PC y se me van las cosas de la cabeza últimamente por estar demasiado centrado en esto (para relajarme voy a hacer un parón con la reparación y actualizar RUE con una versión mas acorde para la Hydra 1.4.1 si no perdere la cabeza definitivamente jejejeje)

Última edición por raziel-77 Día 23/06/12 a las 07:04:17.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias
no es necesario, hazte un nandroid backup de la rom que tengas, por si te interesa

y luego, cogete la rom, para dentro, y flashea por recovery, pero antes, y todo estando en recovery

limpiador de kernel (yo lo paso al principio y al final) > http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 esta como adjunto en este post, el ultimate kernel cleaner, pa dentro tambien y por recovery

despues, wipe data, wipe dalvik cache, wipe battery stats, fix permissions, y en mount and storage, format system y format data

antes de la ultima fase, como dije antes, si quieres, vuelve a pasar el limpiador de kernel, y rom para dentro, elige lo que quieras poner de las opciones del aroma installer, se recomienda reinstalar aplicaciones, y si hay alguna que necesitases con datos (mi caso fue el 3g watchdog pro, pero tiene un sistema de backup, con lo cual ni siquiera lo guardo con titanium), tendrias que haber hecho su backup previo con titanium backup para restaurar despues

y a disfrutar!!!

un saludo
No hace falta una base (de echo quitando alguna ROM algo quisquillosa en la instalacion por regla general es un poco leyenda urbana, repito para que no me echeis piedras a la cabeza, salvo excepciones es raro que sea efectivo el instalar una base antes de una ROM).

Usando los format que permiten los recoverys vas mas que sobrado (todos /sdcard y /emmc incluidos, salvando antes las cosas de valor: fotos, vídeos, documentos, música, backup....)

Cuando arranque la ROM sáltate la configuración de la cuenta google para que esta no restaures configuraciones de sistema, una vez ya este todo arrancado puedes configurarla sin problemas, ni restauraciones.

Los format ya borran todo lo de la partición para la que esta creado cada uno, no hace falta wipes que a diferencia de estos y aun sirviendo para lo mismo siempre dejan cosas sin borrar, ni pasar limpiadores, aunque si te quieres asegurar puedes hacerlo igualmente, no tardas casi nada y toda precaución es poca (este tipo de ROM son muy sensibles a las malas instalaciones dando calentones, gasto disparado de bateria, lag o bajo rendimiento, FC´s, reinicios, etc... pero con una buena instalación esto se minimiza de una forma brutal).

El fix_permission es para arreglar los permisos de cada archivo de la ROM si se hace antes de la instalación no sirve para nada ya que al instalar vuelve a pisarlos y los mismos instaladores ya los dejan corregidos, si se quiere aun pasar este es mejor hacerlo después de flashsear y no antes que no sirve de nada. Aun asi si no estas acatarrado no te tomas nada para la tos ¿verdad? pues esto es similar si no tienes problemas no es necesario.
Viejo 23/06/12, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

un saludo
A parte el chagelog general (no el de cada versión) es el generico y mas especifico de la primera versión que hizo Neo de Hydra, recordar que estuvo el superTE@M y el primer kernel de la ROM de ese equipo fue precisamente el de neo y este lo aprovecho con alguna mejora para esa primera versión de esta otra ROM (si os fijáis en el nombre quedan rastros de esto aun, pero a partir de siguientes versiones desapareció ese nombre de los kernel ya que neo se desvinculo de estos por razones que me comento por privado cuando sucedio y que no vienen al caso ahora mismo)

PD: Neo disfruta de tus vacaciones que te las as ganado a pulso campeón .

Viejo 23/06/12, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Raziel-77, encontre esto, creo que con la app mobileuncle tools, se puede averiguar o desactivar, pero la verdad desconozco,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /