Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/12, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Varias cosas y explicaciones...

Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi.

Efectivamente la camara tiene zoom, digital, pero tiene,

No se puede comparar con el ACE porque seria como comparar por ejemplo el bayer de munich con el leverkusen, son parecidos pero el munich lo supera en calidad de plantilla, mismo con los moviles.

Las fotos que saca son decentes, y usando el modo manual de escena puedes configurarle bastantes parametros para obtener el mejor resultado ante cualquier situacion.

Lo de los botones cromados es cierto, acaba desgastandose el cromado, pero tambien depende del cuidado que le tengas, yo por ejemplo lo tengo desde diciembre y solo tengo uno puntitos inapreciables a simple vista, en el boton "atras", pero otra persona 5 meses los tiene bronces ya, asique tambien inlfluye mucho como lo cuides y como urgas con el movil o como lo limpias o donde lo guardas etc etc...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/12, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Me lo he pillado con Yoigo , y la Tarifa del 2.

Gracias a todos , por cierto me lo dan en blanco ^^
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En blanco mola XDD.

Por cierto, briconsejo: ponle una fundilla de tpu gel de esas de ebay y de lujo. Yo ya compre 2 de colores diferentes y lo tengo nikelao. Tambien le puse el protector de pantalla ke me dieron de regalo con una de ellas, pero se le han kedao de burbujitas ke parece un jacuzzi... Pareceria un anuncio de freixenet si las burbujitas tuvieran forma de tias, pero son eso, burbujitas na mas.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/12, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje
¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso sera la tuya ¿La tienes defectuosa o no la sabes usar? Con la rom de origen (creo recordar) funciona con los botones de volumen.
jajaja sorry no lo savia apenas uso la camara por defecto usaba cymera,,,po si k tiene si,,,pero lo demas es cierto
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/12, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Murphy, qué bien te explicas...

Yo le he comprado 2 fundas: una rígida y otra de silicona blanda.
La rígida da más sensación de protección, la blanda me protege también las teclas, la rígida no, las deja al aire. Así que si no quieres que se te vaya el baño gris de las teclas, ponte una goma de ebay jajaja


Yo no he tenido más android, pero estuve investigando casi 2 meses qué móvil pillarme, y desde el htc explorer, al Ace, en mi desespero, quería pagar 120 euros y cuando me di cuenta que no me compensaba tener un móvil de gama baja para no ver ni las páginas que navegaba, decidí gastarme más pero no muchísimo más, porque al fin y al cabo los móviles estos se quedan obsoletos en nada... por muchos años que intente tirar con él...

así que buscando en foros ponía que el móvil con la mejor proporción calidad/pvp era el neo v, o el neo. El neo con el tema de la camara, si se estropea a ver qué haces... así que al neo v. Vi vídeos antes de comprarlo y me pareció, a mi gusto, muy elegante, aunque sobrio, y me encanta físicamente mucho más que los samsung, por ejemplo... tan planos y toscos...

Me gusta que tenga la curvatura, me gusta el gradiente de color en azul, a mí en blanco no me mola nada.
La pantalla, en phonehouse puede ver que comparado con el ace, se veía muchísimo más nítida. Estuve comparando el neo v con el xperia u, que fisicamente me pareció más feo... pero luego con eso de que no aceptaba sd, pasé de él.
También lo comparé con el play, que me gustaba por la estética de la música, pero el neo v recuerdo que es mejor y así fue, que cuesta 70 euros más.

Bueno, como vi vídeos ya sabía que tiene mucho volumen en los tonos, que es algo muy importante para mí, que se oiga muchísimo. Tuve una black berry que me parecen horrorosas.. en la mano, de un amigo, y yo no oía cuando le llamaban e íbamos por la calle... es algo que vamos, si fuera así, ya puede tener mil cosas más, que cagaría duro para ese movil.

Y quitando la putada que me ha pasado con el icre cream, que a otra gente le va bien (cosa que no entiendo) el resto de cosas muy bien, me dura la batería como mucho un día si lo toqueteo, si no lo toco me dura un día y pico...
No pesa, vengo de un n70 y siempre dije que era movil de tio, porque me pesaba mucho...

Si es cierto que me molesta que tenga la pantalla más estrecha y larga, porque sí que es verdad que los pulgares no me van bien al escribir en vertical, no sé cómo hareis los tíos con esos pulgares, pero yo no me apaño bien...

Y creo que tiene el tamaño ideal... el S2 lo considero un trasto enorme y más en manos de chica, el htc wildfire es muy muy pequeño... el neo v para mí tiene el tamaño perfecto.

Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas...

qué poca maña, eh??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/06/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Mientras pueda sustituir mi cámara de 12 megapixel cuando estoy afuera y no la lleve encima ...

Sacando una imagenes decentes , me valen.

Es comparable su camara con la del Samsung Wave o esta es peor?
Mejor, además el flash ilumina de la hostia, fotos bastante decentes por la noche

Contras? Lo que dicen por aquí, batería (aunque para ser un smartphone no está nal). Almacenamiento interno escasos (pero hay por el foro un tuto para usar parte de LA SD como tal) y los plásticos, se rayan mirandolos)


Por otra parte, lo que dicen del bootloader no veo tanto problema, si liberas el móvil, por 15€ lo liberas con optimus abriendo el bootloader de paso

Foto de noche, con fuego, así ves la calidad


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340371217873.jpg (53.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/12, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Gracias Vicent76 , me lo pille ayer y estoy a la espera de que me llegue ^^
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Varias cosas y explicaciones...

Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi.

Es más fácil de explicar...
El iOS se programa para un hardware muy específico (iPhone) y Android para cientos de teléfonos diferentes, con lo que siempre estará mejor optimizado...

És como una radio para coches, siempre será más fácil diseñar un frontal para una radio Integrada de un coche en concreto, que diseñar una que quede bien en todos los coches, y por bien que la diseñen nunca quedará tan bonita como la que se hizo exclusivamente para el coche...


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Gracias Vicent76 , me lo pille ayer y estoy a la espera de que me llegue ^^
No te arrepentirás, ya veras

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas... qué poca maña, eh??
No es el primer protector ke le pongo, solo ke antes los compraba mejores y este es mas malillo, me vino de regalo con la funca, y como no me kedaban de los buenos le puse ese. Y le eche paciencia, pero cuando ya llevas 40 minutos pegando y despegando, raspando con la tarjetita, limpiando con la gamuza y al final ves ke te kedan las mismas burbujas en los mismos sitios, pos ya dices: al carajo! XDD.

En verdad me kejo porke es gratis, solo tiene 2 o 3 burbujas y nada mas en los laterales, pegados a los borde de la pantalla, con lo ke no molestan para nada, no estan en tol medio del asunto.

Y otra cosa, yo ke tengo las manos como un manojo de butifarras siempre uso el teclado en horizontal, en vertical puso 4 teclas a la vez, pero eso ya me pasaba en los teclados fisicos como en el n95.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
Ah, ahora que veo lo del protector...
La Pantalla resiste mejor los rayajos que la gorilla glass del s+, mi novia y yo los viernes cojimos a la vez, yo tengo funda de gel, ells de cuero completa, lo llevo siempre en el bolsillo... Yo no tengo ni una raya, en cambio el suyo tiene alguna, muy pequeña, pero ahí está...

Se entiende que ninguno llevamos protector, claro...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/06/12, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Lo que se ha comentado deL desgaste del cromado de los botones tiene solución? Me refiero si con un pincelito y pintura de esas de los warhammer se podría hacer o te acabarías llevando la pintura? Y la pantalla resiste bien sin el protector? Es que se me ralla mucho. Referente al tema has hecho una buena elección!!! Va demasiado bien el móvil, con sus fallos, pero como todos.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /