|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Varias cosas y explicaciones...
Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi. Efectivamente la camara tiene zoom, digital, pero tiene, No se puede comparar con el ACE porque seria como comparar por ejemplo el bayer de munich con el leverkusen, son parecidos pero el munich lo supera en calidad de plantilla, mismo con los moviles. Las fotos que saca son decentes, y usando el modo manual de escena puedes configurarle bastantes parametros para obtener el mejor resultado ante cualquier situacion. Lo de los botones cromados es cierto, acaba desgastandose el cromado, pero tambien depende del cuidado que le tengas, yo por ejemplo lo tengo desde diciembre y solo tengo uno puntitos inapreciables a simple vista, en el boton "atras", pero otra persona 5 meses los tiene bronces ya, asique tambien inlfluye mucho como lo cuides y como urgas con el movil o como lo limpias o donde lo guardas etc etc...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
En blanco mola XDD.
Por cierto, briconsejo: ponle una fundilla de tpu gel de esas de ebay y de lujo. Yo ya compre 2 de colores diferentes y lo tengo nikelao. Tambien le puse el protector de pantalla ke me dieron de regalo con una de ellas, pero se le han kedao de burbujitas ke parece un jacuzzi... Pareceria un anuncio de freixenet si las burbujitas tuvieran forma de tias, pero son eso, burbujitas na mas. Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
jajaja sorry no lo savia apenas uso la camara por defecto usaba cymera,,,po si k tiene si,,,pero lo demas es cierto
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Murphy, qué bien te explicas...
Yo le he comprado 2 fundas: una rígida y otra de silicona blanda. La rígida da más sensación de protección, la blanda me protege también las teclas, la rígida no, las deja al aire. Así que si no quieres que se te vaya el baño gris de las teclas, ponte una goma de ebay jajaja Yo no he tenido más android, pero estuve investigando casi 2 meses qué móvil pillarme, y desde el htc explorer, al Ace, en mi desespero, quería pagar 120 euros y cuando me di cuenta que no me compensaba tener un móvil de gama baja para no ver ni las páginas que navegaba, decidí gastarme más pero no muchísimo más, porque al fin y al cabo los móviles estos se quedan obsoletos en nada... por muchos años que intente tirar con él... así que buscando en foros ponía que el móvil con la mejor proporción calidad/pvp era el neo v, o el neo. El neo con el tema de la camara, si se estropea a ver qué haces... así que al neo v. Vi vídeos antes de comprarlo y me pareció, a mi gusto, muy elegante, aunque sobrio, y me encanta físicamente mucho más que los samsung, por ejemplo... tan planos y toscos... Me gusta que tenga la curvatura, me gusta el gradiente de color en azul, a mí en blanco no me mola nada. La pantalla, en phonehouse puede ver que comparado con el ace, se veía muchísimo más nítida. Estuve comparando el neo v con el xperia u, que fisicamente me pareció más feo... pero luego con eso de que no aceptaba sd, pasé de él. También lo comparé con el play, que me gustaba por la estética de la música, pero el neo v recuerdo que es mejor y así fue, que cuesta 70 euros más. Bueno, como vi vídeos ya sabía que tiene mucho volumen en los tonos, que es algo muy importante para mí, que se oiga muchísimo. Tuve una black berry que me parecen horrorosas.. en la mano, de un amigo, y yo no oía cuando le llamaban e íbamos por la calle... es algo que vamos, si fuera así, ya puede tener mil cosas más, que cagaría duro para ese movil. Y quitando la putada que me ha pasado con el icre cream, que a otra gente le va bien (cosa que no entiendo) el resto de cosas muy bien, me dura la batería como mucho un día si lo toqueteo, si no lo toco me dura un día y pico... No pesa, vengo de un n70 y siempre dije que era movil de tio, porque me pesaba mucho... Si es cierto que me molesta que tenga la pantalla más estrecha y larga, porque sí que es verdad que los pulgares no me van bien al escribir en vertical, no sé cómo hareis los tíos con esos pulgares, pero yo no me apaño bien... Y creo que tiene el tamaño ideal... el S2 lo considero un trasto enorme y más en manos de chica, el htc wildfire es muy muy pequeño... el neo v para mí tiene el tamaño perfecto. Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas... qué poca maña, eh?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Contras? Lo que dicen por aquí, batería (aunque para ser un smartphone no está nal). Almacenamiento interno escasos (pero hay por el foro un tuto para usar parte de LA SD como tal) y los plásticos, se rayan mirandolos) Por otra parte, lo que dicen del bootloader no veo tanto problema, si liberas el móvil, por 15€ lo liberas con optimus abriendo el bootloader de paso Foto de noche, con fuego, así ves la calidad Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Varias cosas y explicaciones...
Pese a tener las "mismas tripas" que un iPhone 4 (normal) el Neo V y el iPhone estan bajo diferentes SO, los iOS estan programados para que la RAM sea gestionada de forma diferente, en los iOS la RAM es digamos la cantidad de memoria que tienes para el sistema operativo y que se usa para el hecho de abrir aplicaciones, cosa que en Android la RAM esta gestionada de tal forma que esa memoria es la cantidad de megas que tiene para tener cosas abiertas, es un concepto dificil de explicar pero es algo asi. ![]() Es más fácil de explicar... El iOS se programa para un hardware muy específico (iPhone) y Android para cientos de teléfonos diferentes, con lo que siempre estará mejor optimizado... És como una radio para coches, siempre será más fácil diseñar un frontal para una radio Integrada de un coche en concreto, que diseñar una que quede bien en todos los coches, y por bien que la diseñen nunca quedará tan bonita como la que se hizo exclusivamente para el coche... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector y battoman, para quitar las burbujas tienes que coger una gamuza e ir aplastandolas hacia afuera de la pantalla, con paciencia, o bien levantar el protector de nuevo y con la gamuza ir empujándolo muy lentamente para que expulse las burbujas y se vaya pegando a ras. Yo sólo tengo 2 burbujas porque lo hice así, como cuando forras los libros con forro de pegar y vas dando con un rodillo para que se pegue sin burbujas... qué poca maña, eh??
![]() En verdad me kejo porke es gratis, solo tiene 2 o 3 burbujas y nada mas en los laterales, pegados a los borde de la pantalla, con lo ke no molestan para nada, no estan en tol medio del asunto. Y otra cosa, yo ke tengo las manos como un manojo de butifarras siempre uso el teclado en horizontal, en vertical puso 4 teclas a la vez, pero eso ya me pasaba en los teclados fisicos como en el n95. Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ah, ahora que veo lo del protector...
La Pantalla resiste mejor los rayajos que la gorilla glass del s+, mi novia y yo los viernes cojimos a la vez, yo tengo funda de gel, ells de cuero completa, lo llevo siempre en el bolsillo... Yo no tengo ni una raya, en cambio el suyo tiene alguna, muy pequeña, pero ahí está... Se entiende que ninguno llevamos protector, claro... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha comentado deL desgaste del cromado de los botones tiene solución? Me refiero si con un pincelito y pintura de esas de los warhammer se podría hacer o te acabarías llevando la pintura? Y la pantalla resiste bien sin el protector? Es que se me ralla mucho. Referente al tema has hecho una buena elección!!! Va demasiado bien el móvil, con sus fallos, pero como todos.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||