|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. joder macho, no me digas eso que la tentación puede!
He estado 2 veces en Valencia, quería ir de vacaciones unos días por ahí, a ver si puedo. Por cierto, tentación de cerveza fría + tentación de la playa de Malvarrosa...= estoy haciendo ya las maletas jaja.. Un saludo macho! ![]() PD: menudo ciegon voy a pillar jjujujuj
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y esperando noticias.
Un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea ojala salga adelante y continua asi que con gente como tu da gusto estar en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y mientras eso no suponga un problema o molestia yo estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la bateria estoy flipando, el mobil dura un huevo, se calienta mucho mucho menos, España le patea el culo a Francia y a sus guiñoles 2 a 0 y ayer exploto literalmente el radiador de mi coche... no, eso no es malo... es la excusa perfecta para tirar ese trasto del 95 y ¡¡comprarme una maquina nueva!!
|
||||
|
||||
|
Ventanilla no me pongas los dientes largos XD. A ver si me hago con la mía que la pruebe a ver q tal va.
Por cierto, quienes son los privilegiados de esta oleada de baterías? Un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la bateria estoy flipando, el mobil dura un huevo, se calienta mucho mucho menos, España le patea el culo a Francia y a sus guiñoles 2 a 0 y ayer exploto literalmente el radiador de mi coche... no, eso no es malo... es la excusa perfecta para tirar ese trasto del 95 y ¡¡comprarme una maquina nueva!!
![]() ![]() Pues o tu Sensa es una que crearon especialmente para que la batería no se la coma cuestión de horas o te quiere mucho, porque vaya, la mía es verdad que me dura casi el doble que antes, pero dándole un poco de caña me dura quizás el 30% mas. Creo que mi Sensation me ha dejado de querer..
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a mi sensa con la carcasita blanca y que cuquii que queda, esta mas mona oisss..
fuera bromas, queda muy bien, cambia totalmente el aspecto de nuestro cacharro, recomendable, esta tarde saco fotos ![]() PD: Gracias Ecuash!
|
||||
|
||||
|
Compañero perdonad por la tardanza respecto a los votos positivos, PERO NO ME DEJA!
He probado con cada uno de vosotros y en todo momento al enviar el voto me pone: There was an error in your deal details! Si alguien sabe como solucionarlo o algo que me lo comunique, que me sabe muy mal no poderos dar los votos. MaxXiim, unas fotos no? Que quizás me animo y le compro una.
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto de las baterías? Se sabe fecha aproximadamente? Quienes son los afortunados?
Un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente pedido lo realizare cuando hoy mismo, ya que el mínimo de usuarios (4) ya se ha superado. Los afortunados serán: Kollado, "Eduardo", Islan y....... Serranito200
.
|
||||
|
||||
|
Caneo, confírmame por privado que has realizado el ingreso, tu nombre y dirección de envío.
|