|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja joder, menuda faena..
Pues a un compañero también le ha pasado lo mismo y, lo que hemos hecho a sido pedir una carcasa de la XE que es mas vistosa que la del Sensation normal. Se la conseguí por unos 25€ gastos de envío incluidos, así que si te interesa ya sabes! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha diferencia de la bateria original a la esta?
Esque mañana viene mi sensation y estoy pensando en pillarmela Cuanto le cuesta cargarse? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de esta tercera tanda son: Alex555, ROBERTO.SPK, Undostres, Enano28, Alexander0215 y ORESTBU.
Seguramente las tendréis la semana que viene en casita. Recuerdo que si alguien está interesado en la compra de un cargador externo que me informe. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por incluirme en esta tanda, ya veo que recibiste bien la transferencia. Dime una cosa o te la callas si me han clavado, he comprado en AMAZON una estación de carga y sincronización para el HTC SENSATION KIDIGI por 16,99 € + 3 € de gastos de envio, dime si ha sido buena compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por incluirme en esta tanda, ya veo que recibiste bien la transferencia. Dime una cosa o te la callas si me han clavado, he comprado en AMAZON una estación de carga y sincronización para el HTC SENSATION KIDIGI por 16,99 € + 3 € de gastos de envio, dime si ha sido buena compra. Un saludo ![]() No hace falta que lo repita si seguís mis comentarios pero, si queréis haceros con cualquier accesorio de nuestra bicha no dudéis en consultármelo, ya que siempre busco alguna oferta y demás para que os resulte un pelin mas barato. PD: lo siento si respondo poco o corto, pero he estado de exámenes y madre mía, para navidad pediré un bote de 5kg de vaselina jaja.. a partir del viernes ya estaré menos liado y podré atenderos al momento. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema: si te soy sincero he pasado de cargar el móvil 2 veces al día a aguantar un día entero con el. Como algún que otro compañero (Ventanilla), he pasado de freír huevos y usarla de calefacción a sentir que ya no me quiere (se ha vuelto muy fría, cójase la metáfora).. Si te animas ya sabes, aquí estoy! PD: por si aún te queda alguna duda puedes dirigirte a cualquier compañero que ya la tenga.
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de esta tercera tanda son: Alex555, ROBERTO.SPK, Undostres, Enano28, Alexander0215 y ORESTBU.
Seguramente las tendréis la semana que viene en casita. Recuerdo que si alguien está interesado en la compra de un cargador externo que me informe. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ANKER de 1900 mAh dura mucho mas que la que trae de casa, se calienta bastante menos y se carga mucho mas rapido. Ojo, desde mi experiencia te hablo, ten en cuenta que tengo el sensa rooteado con ROM, Kernel, S-OFF, SuperCID y CocaCola... Es muy recomendable. Ademas, con las primera adquisicion puedes llevarte un practico cargador externo para viajes o simplemente para mantener tu otra bateria dispuesta para su uso, todo esto por un modico precio que nuestro compañero ecuash determinara. Ademas, si te llevas el pack completo de la Bateria ANKER+CARGADOR, me comprometo a colgar una imagen de semidesnudos para tu disfrute personal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando volvereis a hacer un pedido de la bateria? a mi seguramente me interese pedir una, ya que soy de los que sufre "el mal de estufa" con mi sensation...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en la web, y tambien estaria interesado en una bateria, aunque la que tengo me suele durar un dia con un uso medio bajo, prefiero hacerme con una bateria de estas.
Asi que ecuash, si puedes apuntame a mi tambien para la siguiente compra. Te he enviado email, espero confirmacion. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente las tendréis la semana que viene en casita. Recuerdo que si alguien está interesado en la compra de un cargador externo que me informe. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() haber si con esta bateria consigo que me dure un dia, no pido mas gracias ecuash por la gestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma!, Transferencia hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un HUP HUP HUUURRA! por nuestro compañero @Ecuash que se toma todas estas molestias por nosotros sin esperar nada a cambio.
PD: Si bajas a valencia avisa que te invito unas birras bien merecidas :p
|
||||
|
||||
|
He estado 2 veces en Valencia, quería ir de vacaciones unos días por ahí, a ver si puedo. Por cierto, tentación de cerveza fría + tentación de la playa de Malvarrosa...= estoy haciendo ya las maletas jaja.. Un saludo macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya he llegado tarde,pero estoy interesado en una batería.El responsable de la conjunta o venta que me comenté algo.gracias.
|