|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos firmwares son OFICIALES no necesitas NADA desbloqueado para meterlos, es como una actualización pero desde otro programa, de echo estosfirmwares no son nada mas que las actualizacioens bajadas con el PCCompanion pero con otro formato
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ¿hace falta si o si hacer los wipes? o se puede tratar como una actualizacion mas y asi no perder todo el contenido y configuración?
------------ me edito a mi mismo: perdon por no leer todo primero, jejeje no hace falta pero es recomendable, jejejejejeje ha sido la emocion, mañana por la mañana flaseado el S ahora a ver el cuando la sacan para el U, jijijijijijij por cierto el servidor de xda ha dejado de responder y el otro aleman que habeis puesto como mirror tambien pero alguien la ha subido a google docs y va de muerte la descarga https://docs.google.com/uc?id=0Bx5aM...xport=download Última edición por burnvirus Día 21/06/12 a las 23:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acostumbré a deslizar y punto, pero a mi lo que me saca de quicio no es el no ser capaz de pulsarlo bien a la primera sino el pulsar home sin querer mientras escribo/uso un juego Y eso dudo que cambie, los botones están pegados a la pantalla y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿habeis visto el video oficial?
! una pregunta la barra de led se vuelve azul al actualizar o esque en el video han usado un xperia U |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta, yo soy root, mi pregunta es la siguiente, no tengo que volver a hacer root verdad?
lo digo porque aver si con eso de que es ics, lo vuelven a cerrar el bootloader y por lo tanto tengo que volver a rootear. gracias Última edición por valandilin Día 22/06/12 a las 01:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que el ics es como el metro de madrid. VUELA. solo le falta que carge un poco antes los widgets en el menu. por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 4.0.4 y Va estupendamente. A darle caña y ver lo nuevo que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la transiciones entre paginas me da lags y no tengo widget!
Y si eetoy en el menu y salgo las carpetas salen vacias y a la nada ya de ven lad app dentro, no se si me entebdeis! La bateria ha mejorado considerablemente Enviado desde mi Zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la version ICS de suiza nos sirve en latinoamerica? y otra cosa alguien tiene idea de como respaldar mi firmware? busk por elm foro y encontre la de orange y movistar pero de españa y pues me gustaria saber si puedo sacar yo respaldo de la mia por akello de las garantias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flaseo nunca me pone esto:
7. Una vez ponga "Flashing Finished" sino que de queda asi: Device connected in flash mode Se puede desconectar? o me tengo que esperar aun? |
|
|
||||
|
||||
|
desconecta. mas arriba te ha puesto flashing finished, no? pues ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|