|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo pero lo voy a poner a bajar de depositfiles otra vez, que no me cuesta nada... Entonces esta suiza es la mejor que hay, no merece la pena esperar a la española ni poll*as no? :P pues ale a flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la tengo isntalada y esta bine limpita, lo unico que no se peude desinstalar es el neoreader, pero... suda xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, la he subido en un post aparte para que la gente la viera a simple vista, ya que aqui pasa muy desapercibida.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
neo reader va bien te kitas el bar code scaner y muchas gracias por el trabajo ya te estoy devolviendo yo mi granito de arena bajandomelo de tu server
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hai algún modelo español recibiendo la actualización!! Me lo confirma un amigo que la está descargando con el PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando el pc companion y creo que me va a saltar la actualizacion
edito: creo que no jaja, me estoy bajando la del coordinador |
|
|
||||
|
||||
![]() A los que la están actualizando por pc companion contadnos si está limpita como la suiza o tiene mierdas, para saber cual meterme, cuando acabe de estudiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear el .ftf y el root esta explicado AQUI
Bueno, aquí mi granito de arena de momento, se ira completando con el tiempo y vuestras aportaciones: RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Suiza http://depositfiles.com/files/ete45bccj gracias por el grandisimo esfuerzo tuyo y de los que van añadiendo informacion y enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer un wipe de todo? O dejarlo tal y como está, y aplicar la rom? A alguien le ha dado algun fallo sin hacer wipe? No quiero volver a reinstalar las apps, soy vago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría haceros una pregunta, ya que esta disponible ics he leído que el genérico se instala igual que el Android anterior mi última actualización fue la. 75 con flashtool hasta ahi buen, mi duda es que si al instalar ics no marcamos la casilla de wipe cache se me quedarán todas las app y todo como estaba o voy a tener que hacer backup? Si es así dejadme un link donde tengáis puesto el tutorial para hacer backup gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, que si, si no se marca la casilla wipe, las apps se guardarán, pero se recomienda encarecidamente marcarla y hacer una instalación limpia, sino existe la posibilidad de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ilumination bar no va bien con ics Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 21/06/12 a las 19:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: yo no he hecho root, ni he desbloqueado el bootloader la tengo con firm.75 original y libre de sony.
Puedo pasar este firm dirctamente con flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
seria mas conveniente que leyeses las guias para que no pase eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que aportáis!! va como la seda
A ver que tal la batería..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis mas servidores de descarga:
https://rapidshare.com/#!download|778p9|829561860|LT26_6.1.A.0.452_Generi c_CH_1257-3740_.ftf|635352|0|0 Es el link directo de XDA para que se vea bien. |