|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, impresionante, maravilloso ![]() ![]() ![]() ![]() Te ha quedado de puñetero escándalo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias compañero por el tono personalizado el cual meto ya en mi S3. Verás que risa cuando lo escuche mi mujer........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Si necesitas más,o con otro nombre, otra voz, lo que sea...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo generalmente esta:
A partir del segundo 37. Y si quiero cambiar, esta otra: Esta desde el principio. Cualquiera de Queen me serviría de todas maneras, para mi están en el grupo de cabeza de lo más grande que ha parido la música. Dios, por favor... ¡¡¡ llévate a Justin Bieber y devuélvenos a Freddy Mercury !!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho a cuento pero me gustaria que si alguien tiene una tono de notificacion que tenia en mi antiguo htc (no la tengo rooteada y no puedo extraerlo) llamado WEIGHT y me lo pudiese pasar le estaria muy agradecido, pues el que tenia para recibir correos y mi oido ya se acostumbro a ese sonido...
Gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este desde hace un monton de tiempo SI, SII, SIII.......... No consigo ponerlo directo Última edición por jogrs225 Día 22/06/12 a las 10:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo "Lo que pega hoy" de Capaz, no pongo video porque estoy en la cama jodido del estómago y sin wifi. :!
Para ponerlos los pongo directamente desde el reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo un programa que me dice quien me llama, las canciones que pongo tiene que empezar con el volumen bajo.
AdiosES
Última edición por XanTayo Día 22/06/12 a las 10:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si me puedes hacer con la voz de madridistas, jugadores y entrenador, los que quieras y puedas, para un amigo, paul, y mi suegro, santiago, gracias y saludos !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasto la APP Zedge, va perfecta. Tonos para llamada y para notificaciones, Wallpapers HD y animados. Recomendada!!!! Soy un poco friki y para las notificaciones tengo la moneda del Super Mario, para los grupos de Whatsapp tengo la alerta de Metal Gear Solid y para llamada un tema de Dragon Ball Z. jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que me consigierais un ring ring clasico de telefono que suene fuerte muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mola!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Seria con mi nombre dente y tono para un wasapp jajaja Gracias eres el. Amo! Mis colegas lo van a flipar Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
No viene mucho a cuento pero me gustaria que si alguien tiene una tono de notificacion que tenia en mi antiguo htc (no la tengo rooteada y no puedo extraerlo) llamado WEIGHT y me lo pudiese pasar le estaria muy agradecido, pues el que tenia para recibir correos y mi oido ya se acostumbro a ese sonido...
Gracias !!!!! ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Yo uso este k es de frikazo pero mola. Del juego tekken 5 dark resurrection
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||