|
||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ximo_GPEG su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Antes llegaba mejor al fin del dia |
|
||||
|
Los que tenéis problemas de batería, mirad si es el proceso Android OS. Unos consejillos para identificar el problema:
Instalaos Better Battery Stats. Si tenéis mucho tiempo de kernel wakelock (kwl) es que algo no funciona como debería y gasta más de la cuenta. En el widget 2x2 es como mejor se ven los tiempos, en mi opinión. Luego dentro de la aplicación podéis ver qué causa los kwl. En mi caso, con el fluxi, era cosa sobre todo del wifi y el BLN. Con el Siyah no me pasaba tanto (el BLN sí, lo quité). Seguía con altos "consumos" de wifi, aunque no tanto como con fluxi. Ahora con el kernel de serie parece que sigue bajando, aunque no lo he tenido el tiempo suficiente como para asegurarlo. Sigue estando alto, pero ya creo que podría aguantar un día con un 30% de batería restante (tengo la extendida). Mañana os cuento mejor. EDIT: El Better Battery Stats es de pago en Google Play, pero en XDA está gratis: aquí. Última edición por Aegnor Día 21/06/12 a las 23:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
pues estara ahi la cosa, porque yo tengo fluxy, BLN y wifi , voy a reinstalar la rom del dia 12 para volver al kernel de serie a ver si asi... mejora la cosa.
muchas gracias Aegnor tambien instalare el Better Battery a ver que dice |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
El mundo al revés he llevado el kernel de codeworks durante una semana y ahora llevo el fluxi y he ganado en fluidez y duración de bateria.
en mi caso es el que mejor resultados da y sino acordaros de los resultados obtenidos en duración de batería por el forero @bitrate.Pd:Kernel Codeworks es un buen kernel... pero Fluxi es el padre de los kernels. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
El mundo al revés he llevado el kernel de codeworks durante una semana y ahora llevo el fluxi y he ganado en fluidez y duración de bateria.
en mi caso es el que mejor resultados da y sino acordaros de los resultados obtenidos en duración de batería por el forero @bitrate.Pd:Kernel Codeworks es un buen kernel... pero Fluxi es el padre de los kernels. Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809No es la respuesta que buscas, pero yo lo llevaba sin tocar nada e iba bien. |
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
Pues entonces el problema del proceso Android OS no debe depender del kernel, porque a mi me pasaba con el kernel oficial y ahora con el siyah parece que se ha reducido.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Una cosilla, estas ultimas roms tienen la opcion de activar los leds bln cuando se enciende la pantalla, ¿es posible de alguna manera hacer que se iluminen solo al pulsarlos?
|
|
||||
|
Ojo habéis hecho que no se inicie alguna app con algún programa, yo un dia hice que algunas app que no me interesaban no se ejecutarán al inicio y el móvil gastaba que daba gusto, asi que como era contraproducente decidí que se iniciaran las que les saliera del moño
||||
|
|
|
||||
|
Muchas gracias! Ya me puedo volver a fluxi, sabiendo que no era el kernel
|
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla. El caso es que me he bajado varios exploradores de archivos, pero con el único que me aparece la carpeta "emmc" es con Root Explorer. Bien con esto solvento el acceso a la Sd externa, pero el problema lo encuentro cuando quiero usar otras apps (whatsapp, go book, gmail, etc...) pues si quiero mandar/elegir algún archivo/imagen/vídeo/música que se encuentra en la externa, la app no me muestra la carpeta "emmc". ¿como puedo solucionar esto?
Gracias de antebrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas tengo una dudilla. El caso es que me he bajado varios exploradores de archivos, pero con el único que me aparece la carpeta "emmc" es con Root Explorer. Bien con esto solvento el acceso a la Sd externa, pero el problema lo encuentro cuando quiero usar otras apps (whatsapp, go book, gmail, etc...) pues si quiero mandar/elegir algún archivo/imagen/vídeo/música que se encuentra en la externa, la app no me muestra la carpeta "emmc". ¿como puedo solucionar esto?
Gracias de antebrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Espero haber sido de ayuda |
|
|