|
||
|
||||
|
No hace falta instalar encima de una stock, yo llevo 3 móviles flasheados encima de gb y ningún problema, poniendo como base la resurrección para odin
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Yo puse el Siyah como recomendo el compi mas arriba y el consumo de Android OS se me ha reducido bastante, aunque todavia creo que es demasiado, ahora me consume como un 17-20% de bateria (que todavia es mucho, pero es que antes consumia el 50%, mas que la pantalla!!!).
La batera todavia no me dura todo lo que quisiera pero es que he probado el bln y veo que consume tanta bateria como dicen... Por otra parte no se como de bien se adapat el siyah a una cm9 nightly, desconozco si hay que tunear algo. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Lo que no se hasta que punto eso puede influir en el primer arranque de la rom de la rom, si depende de algo que se exclusivo del kernel oficial... |
|
||||
![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Como mucho en el caso de que querer hacer una instalacion completamente de 0 yo lo que haria seria: - Instalas el kernel CWM de codeworks. - Arrancas en recovery y formateas todas las particiones. - Arrancas en download y instalas la cm9 resurrection. - Arrancas en recovery e instalas la cm9 nightly (haciendo un wipe data/cache/dalvik para una limpieza extra si quieres...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues he puesto el ultimo que he visto, el 3.3.2.
Y una pregunta, los controles de brillo automatico de cm9 son universales, o sea me deberian funcionar con el siyah, o solo se aplican con el kernel cm original? O dicho de otra forma, deberia tener brillo automatico con el siyah? Cambiando los paramtros de las opciones de cm no parece que tengan ningun efecto, cambiando los parametros del siyah en el extweaks tampoco parece (me imagino que no entiendo realmente los parametros que estoy cambiando pero en fin...). |
|
||||
|
Bueno, entonces lo que veo de Android OS le pasa a más gente. A ver si alguien consigue dar con la clave. Estaba pensando flashear todo de nuevo, haciendo todos los wipes y borrando la memoria interna, que la tengo llena de carpetas de aplicaciones que no tengo ni instaladas desde GB.
|
|
||||
|
Parece que van a anunciar android 4.1 en el Google i/o , nos llegara completo o tendremos un value pack como el galaxy s...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Jajaja si, es una pena que salgan cada día, que tiempos aquellos en los que salían más Jajaja yo tendría que ser demasiado joven porque ya no lo recuerdo
||||
|
no consigo que la bateria dure mas de 14hs, tengo la rom del dia 12... aun recuerdo esos maravillosos dias que rozaba las 24hs... que puedo hacer?
un abrazo a todos |
|
||||
|
Después de hacer un full wipe, y flashear la resurrection, y la build, sigo teniendo el mismo problema... el wifi no me funciona bien. Se me conecta, y aparece como conectado (con las barras en la barra de estado), pero cuando le da la gana (muy a menudo) me da error al conectarme a internet o a cualquier app que requiera internet (whatsapp, facebook, etc.)... He probado con diferentes kernels (ya que llevan los drivers del wifi): fluxi, siyah, i el que viene de codeworkx, pero no rula...
Si estoy a 1 metro del router, aun me funciona durante un rato, pero al final me acaba fallando... Alguien que piense que puede ser o que le haya pasado? |
|
||||
|
Pues he puesto el ultimo que he visto, el 3.3.2.
Y una pregunta, los controles de brillo automatico de cm9 son universales, o sea me deberian funcionar con el siyah, o solo se aplican con el kernel cm original? O dicho de otra forma, deberia tener brillo automatico con el siyah? Cambiando los paramtros de las opciones de cm no parece que tengan ningun efecto, cambiando los parametros del siyah en el extweaks tampoco parece (me imagino que no entiendo realmente los parametros que estoy cambiando pero en fin...). ![]() |
|
||||
|
Después de hacer un full wipe, y flashear la resurrection, y la build, sigo teniendo el mismo problema... el wifi no me funciona bien. Se me conecta, y aparece como conectado (con las barras en la barra de estado), pero cuando le da la gana (muy a menudo) me da error al conectarme a internet o a cualquier app que requiera internet (whatsapp, facebook, etc.)... He probado con diferentes kernels (ya que llevan los drivers del wifi): fluxi, siyah, i el que viene de codeworkx, pero no rula...
Si estoy a 1 metro del router, aun me funciona durante un rato, pero al final me acaba fallando... Alguien que piense que puede ser o que le haya pasado? ![]() |
|
||||
|
A mi el que mejor me ha ido es LPQ. Ni LPX ni LPS
|
|
|