|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me gusta ni me disgusta, pq tampoco he visto un pebble blue entero... pero creo que todo en azul quedaría mucho mucho mejor.. así parece un móvil a cachos jejejee
tengo una duda, nada más encenderlo, sonó con el logo de samsung, pero a raiz de sincronizar mi cuenta de google con todas las aplicaciones del market o google play, me ha dejado de funcionar totalmente el sonido, ni subiendo ni bajando desde la tecla suena, ni toquiteando ajustes, he leido por el foro que el apalabrados da problemas de sonido, pero la gente desinstalándolo y reiniciando le vuelve el sonido, a mi no me ha vuelto y empiezo a volverme loco, he desinstalado todo, lo he dejado de fábrica, he quitado la batería y nada, sigue sin sonido. A alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final hay problemas con las penalizaciones (180 por tarifa y 320 por baja de linea) He llamado tropecientas veces y hasta discutido con to cristo y no dan su brazo a torcer. Insisten en que es teléfono de alta gama (toda la razon) y se considera un iPhone (ahi está el error). Ya les digo yo que se lean el contrato que firmé y no paran de repetirme lo mismo, que es de alta gama...
Voy a ver si me leo el hilo ese en el que se hablaban de los pasos a seguir para que te quiten la penalización. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los de renove aun nos cobran los 50+15 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773&page=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito una pequeña ayuda:
Me ha llegado el sms de Orange diciendo que mañana se realizara mi portabilidad. Pero todavia no he me ha llegado el sms de la empresa de transporte. He llamado a Orange, y me dice ha dicho un chico que mañana recibire el telefono. Le he dicho que todavia no tengo el numero del pedido, y me ha dicho que es el mismo que el numero del pedido, osease, el que me llego por email. He entrado a la web de ChronoExpress, meto ese numero, y me dice que no hay ningun pedido. Esta todo bien, o el chico me ha engañado? O tengo que esperar a recibir el sms de la empresa? Es que me parece muy raro que me tenga que llegar mañana y todavia no tenga ninguna noticia. A ver si me podeis aclararlo y hechar una mano. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo. Libres,sin nada de orange y la tapa efectivMente es mas oscura, pero queda de lujo. Es mas....va mas acorde con el frontal que la anterior,que era mas como el marco. Espectacular!!! A ver si hay suerte con la penalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo único que he hecho es llamar a Orange para que me suelten el rollo de que "es similar al iPhone". Tambien he escrito a un administrador del foro de Orange, aunque tengo entendido que ya no les dejan solucionar este problema. Ahora llamará de nuevo a Orange para poner una reclamacion (en la ultima llamada no me han dejado por que "no procedia") y de paso a ver si me hacen el cambio correcto.
Y lo mas importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773&page=20 ![]() Yo es lo que he hecho, me han dicho que gano seguro, que no porte mis líneas, que me espere para ver que contestan y que será más fácil reclamar el importe de la factura de este mes que el importe de la penalización. Así al final me saldrían los 2 móviles por unos 210€ en el caso de pagar la factura del mes completa, importe que me parece estupendo siendo libres y más cuando pensaba pagar 340€ por cada uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la omic, pon reclamación, di que han incumplido el contrato y que por ello quieres hacer portabilidad sin que te penalicen.
Yo es lo que he hecho, me han dicho que gano seguro, que no porte mis líneas, que me espere para ver que contestan y que será más fácil reclamar el importe de la factura de este mes que el importe de la penalización. Así al final me saldrían los 2 móviles por unos 210€ en el caso de pagar la factura del mes completa, importe que me parece estupendo siendo libres y más cuando pensaba pagar 340€ por cada uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, has abierto tambien una incidencia en orange? A mi es que me han dicho que no puedo abrirla por que no procede |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Os cuento mi historia. A mi los de Orange me hicieron el lio en agosto del 2010 ya que adquirí un iphone 4 a tavés de renove, realizando el contrato telefónicamente en el cual la chica me leyó las condiciones de un terminal normal (penalización de 150€+iva) en vez las penalizaciones del iphone (300€ +iva). Lo reclamé en diversas ocasiones y no estaba por ningún lado.... El caso es que el 15 de mayo realicé un nuevo renove con ellos, para pillarme el SGS3 en color azul y tarifa Delfín 79. Nuevamente me la volvieron a liar, ya que el 29 de mayo me llaman y me dicen que se retrasa y bla bla bla.... pero al final paso por el aro, me pillo el SGS3 blanco (por no esperarme una semana) y me llega cuando ellos me dijeron. Cuando hice el renove a través de la web para el SGS3 me bajé las condiciones del contrato y como todo el mundo dice, no hace mención expresa a este modelo de móvil, por lo que las penalizaciones deben de ser las "económicas" -> por un lado 50€+iva si cambias de tarifa y por otro 150+iva si te vas de la compañía. Algo que no suelen decir y que te comes con patatas es el cambio de tarifa que tiene un coste de 15€ (+iva?) por pasarte a una tarifa inferior. Yo ya he cambiado de tarifa, ya que en un primer momento me pille Delfín 79 y ahora estoy con la Delfín 30. La otra penalización que tengo con ellos en caso de que me vaya de Orange es la de 150€. Os dejo una imagen de lo que yo veo a día de hoy en mi panel de cliente de Orange. ![]() Saludos y ánimo a aquellos que le hayan cambiado el contrato sin avisar. La otra vez me la liaron ellos, pero esta vez, se las lío yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Seur y a mi me llega mañana al final, vaya huevos tienen colega...
|
|
|
||||
|
||||
|
tr3sor: como hiciste para que te cobraran lo que corresponde según contrato? A mi me sale esto, y si me doy de baja en tarifa me cobran los 180 (50+130 del iphone)
![]() no se que hacer... Pago y luego reclamo, reclamo directamente, voy a la OMIC como dice marsu??? |
|
|
||||
|
||||
|
tr3sor: como hiciste para que te cobraran lo que corresponde según contrato? A mi me sale esto, y si me doy de baja en tarifa me cobran los 180 (50+130 del iphone)
![]() no se que hacer... Pago y luego reclamo, reclamo directamente, voy a la OMIC como dice marsu??? ![]() Nuestros casos son distintos porque yo me quiero ir. En tu caso quizá intentaría bajarme la tarifa y luego reclamar. Pero ve a la omic primero, díselo y ve que te aconsejan, luego decide sabiendo la opinión de los técnicos de allí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito una pequeña ayuda:
Me ha llegado el sms de Orange diciendo que mañana se realizara mi portabilidad. Pero todavia no he me ha llegado el sms de la empresa de transporte. He llamado a Orange, y me dice ha dicho un chico que mañana recibire el telefono. Le he dicho que todavia no tengo el numero del pedido, y me ha dicho que es el mismo que el numero del pedido, osease, el que me llego por email. He entrado a la web de ChronoExpress, meto ese numero, y me dice que no hay ningun pedido. Esta todo bien, o el chico me ha engañado? O tengo que esperar a recibir el sms de la empresa? Es que me parece muy raro que me tenga que llegar mañana y todavia no tenga ninguna noticia. A ver si me podeis aclararlo y hechar una mano. Mil gracias ![]() Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final hay problemas con las penalizaciones (180 por tarifa y 320 por baja de linea) He llamado tropecientas veces y hasta discutido con to cristo y no dan su brazo a torcer. Insisten en que es teléfono de alta gama (toda la razon) y se considera un iPhone (ahi está el error). Ya les digo yo que se lean el contrato que firmé y no paran de repetirme lo mismo, que es de alta gama...
Voy a ver si me leo el hilo ese en el que se hablaban de los pasos a seguir para que te quiten la penalización. ![]() 1.pagar la factura de la penalizacion (a menos que quieras que te corten la linea. 2.ir a consumo con un duplicado del contrato, de la factura, del albaran de entrega del movil, y si llevas una captura de pantalla de la penalizacion a aplicar que te viene en la zona de clientes de orange; pues mejor 3. Esperar a la resolucion (entre 1 y 2 meses). 4. Si es favorable; bien.. Si no; orange esta sometida a la junta arbitral de consumo; por tanto deberá aceptar el veredicto de esta (me han dicho desde consumo que generalmente pierde orange) Tarda un mes mas 5. Si la junta arbitral de consumo falla a favor de orange.. 6. Comernos los mocos Este proceso viene a tardar unos 3 meses Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por piticli_bonico Día 21/06/12 a las 19:32:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piticli_bonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando activan la tarifa nueva a los de renove?, ¿no mandaban un sms antes o algo?, a esta horas aun no me han cambiado la tarifa y estoy de los nervios a ver que penalizacion me ponen estos capullos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me gusta ni me disgusta, pq tampoco he visto un pebble blue entero... pero creo que todo en azul quedaría mucho mucho mejor.. así parece un móvil a cachos jejejee
tengo una duda, nada más encenderlo, sonó con el logo de samsung, pero a raiz de sincronizar mi cuenta de google con todas las aplicaciones del market o google play, me ha dejado de funcionar totalmente el sonido, ni subiendo ni bajando desde la tecla suena, ni toquiteando ajustes, he leido por el foro que el apalabrados da problemas de sonido, pero la gente desinstalándolo y reiniciando le vuelve el sonido, a mi no me ha vuelto y empiezo a volverme loco, he desinstalado todo, lo he dejado de fábrica, he quitado la batería y nada, sigue sin sonido. A alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre alguna solución?? ![]() he pedido que me lo cambien, espero que no tarden y venga sin mierda de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado el mensaje de Chrono Express y esto es lo que pone: Chrono te entregara tu pedido en 1 dia laboral, antes de las 10:00. Si necesitas contactar con ellos...
Esto quiere decir que mañana me lo entregan, o me tengo que esperar al lunes???? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!. Y encima es libre y sin la basura de orange y funciona a la perfección que más puedo pedir!!!!!!!. Ha sido larga espera pero ha merecido y mucho la pena. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo tambien lo e echo por renove(Mas bien mi madre
) Y por desgracia dicen que no lo tenian en blanco,y me e tenido que pillar el azul,dice que me llegara el 11 de julio porque no tienen ninguno y la cola es larga Una pregunta tontilla,e visto la de fallos que tiene el S3 en azul,que si la carcasa,que si rayados etc,ya esta todo bien?Osea los ultimos que lan pedido les vendran como son o todavia tengo posibilidades de que me venga chungo?
|