|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pongo mi experiencia x si sirve de algo, jo he probado durante la tarde, de ponerle con el unsigned la version 1 y la 1.1, y no hay manera se queda al 100%, ahora le he puesto la signed y esta flasheando correctamente la original de HTC. la radio si que la deja flashear correctamente. Saludos, Pirriboy, PD: estoy deseoso de que funcione la vaus 1.1. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy desesperando después de intentarlo 3 veces no lo consigo...bajo el hardspl copio la rom v.1.1 en la carpeta y sigue sin hacerme nada , me instala una rom cweauib-, 1.37.412.2 ESN y la versión de la radio es la 1.00.25.03 que ahora que lo veo por cierto tenía la 05 antes de actualizar esto.. puede influior verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga problemas para flasear que se pase por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, tengo un problema con el "Tiempo".
Indico mi ciudad "Alicante" y como ciudad "Alicante" y al intentar actualizar me sale siempre la temperatura a 0º y veo que debajo del nombre pone "IDS_STATE_0". ¿Sabes qué es y como resolverlo? Ya he probado a soft reset y sigue haciendolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=8 Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo. Asi funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vaus, que Radio hay que meter despues del Hard unsigned, y tu rom???
La radio que se metia siguiendo el post para la primera puesta en marcha era signed, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta: tenía un tono asignado de llamada, y con esta rom ha desaparecido. Creo que era el que venía por defecto, y no me disgustaba: ¿podría recuperarlo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me da error de 262
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole Vauss, he seguido los pasos del post nuevo y ahora me ha funcionado ok, lo he metido todo con el Instalador 1 y a la primera. Muchisimas gracias.
Esperamos nuevas y mejores roms, aunque la 1.1 es la caña. Una cosilla esta cargando todo bien pero al iniciar me ha dado un error el cprog.exe, puede afectar a algo este exe?, de que programa es? Gracias, gracias. Saludos. Pirriboy Última edición por pirriboy Día 28/07/08 a las 23:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss eres un genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el codigo de la ciudad no es correcto en el archivo de las ciudades.
En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=8 Axl79 puso el enlace para descargar un editor sql, bajatelo y copia el archivo 2330fc3c_manila que hay en la pda en \windows al pc, luego busca en accuweather el codigo de alicante y modifica el archivo. Asi funcionara ![]() Pues el fichero que me indicas no me aparece en \Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Guau!, vídeo muy, pero que muy ilustrativo.
No me atrevía a meterme en el mundillo de las rom, tras sólo 4 días de Diamond, pero creo que lo voy a hacer. Intentaré no preguntar nada y arreglármelas con la documentación del foro. Muchas gracias por el curro que os tomáis todos los desarrolladores de ROM's. Un saludo de un novato |
|
|
||||
|
||||
|
vausss,
Confirmame si es fallo en mi diamond o general porfa. Cuando voy a la pestaña musica, le doy a "menú", despues "propiedades" y se me reinicia el touchflo3d. Soy solo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, Que tu Dios te bendiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM ¿por qué no me deja instalar el Boinger66 Diamond Advanced Config?
Ahora no puedo configurar que la rueda se comporte como yo quiero para la búsqueda de contactos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar el retraso pero estaba probando si no teneis ningun albun añadido da error y se reinicia pero funciona a la perfeccion, he añadido un album siguiendo los pasos de el pdf "trucos para la diamond" de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 y funciona perfecto, probadlo |