|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery como todos los .zip y solo la he probado para la version oficial 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha pregunta en pocas palabras..:S |
|
|
||||
|
||||
|
El backup se guarda en la carpeta clockwordmod-->backup de la microSD (son 5 archivos) Como veo que hay muchas dudas y miedos, os dejo el framework original que restaura la pantalla de bloqueo original y que igualmente tambien se flashea con recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le funcionó a la segunda: flasheadno el StatusMod CM9 Domination en primer lugar,
fallaba (no se veía la barra de estado). Flasheé el [JK] New Style Ver3 y funcionaba, reinicié en recovery y volví a flashear el StatusMod CM9 Domination, y ya funcionó. Por si sirve de algo... la(s) vez(veces) que no me funcionó, al reiniciar el móvil no ponía "Actualizando Android". Con el JK si lo puso, y a la segunda con el StatusMod también. Muchas gracias por los mods! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. Una duda, al final cual tiene el icono de la bateria el circulo 3d?
o no hay ninguna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! primero agradecer el trabajo que realizas, es impresionante y ya me gustaria a mi poder hacer algo de esto! y segundo, soy demasiado patoso y no consigo hacer que funcione.... jaja
Puse una de las barras y no me iba, el fondo de pantalla se me ha quedado negro(no me deja cambiarlo) y la barra ha desaparecido, asi que me he bajado el jk new style como dices, lo he instalado y e vuelto a instalar otra barra y sigue todo igual... ¿puedes ayudarme? gracias!! edito: por cierto, que mal se pasa sin barra de notificaciones! jaja re-edito: vale he seguido enredando y ya lo he conseguido!! ueeee ya no soy tan patoso! muchas gracias!
Última edición por dacate Día 02/07/12 a las 16:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en estas cosas y estoy empezando hacer cosas en el telefono y hasta ahora me ha salido bien pero es que no puedo reiniciar en modo recovery, he leido por ahy que es pulsando la tecla "atras" o el "volumen - " o pulsando la pantalla repetidas veces pero no me sale lo unico que me sale es en "volumen - " y es "Modo Seguro" como soy nuevo lo mas seguro es que me equivoque pero nose no parece mu dificil por cierto tengo todo lo necesario para instalar.....gracias y muy buen trabajo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
adrian.blondu, yo he necesitado bajarme el 'xperia cwm' desde el play store para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
una pregunta, como puedo cambiar los iconos de la barra? es que no encuentro ningun dato de como hacerlo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Osticas esta bastante chulo esto, eso si batería me consume un huevo!! Alguna sugerencia para un novato!?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||