|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Krazy, muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo que a davidddd y todo solucionado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KrAzY-StatusMOD CM9 Original.zip KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip ** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]()
|
||||
|
||||
|
KrAzY-StatusMOD CM9 Original.zip
KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip ** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
KrAzY-StatusMOD CM9 Original.zip
KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip ** Si al flashear la barra desaparece. Flashear primero esto y a continuacion el KrAzY-StatusMOD que os guste ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la del principio del post la de la última imagen COLORED DOMINATION.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que toggles kieres el colored o cm9 y que estilo de bateria. Porq poner la bateria domination cn los numeros blancos es un toston pq son 204 pngs. Lo de la hora y demas en blanco si se puede.
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Haber que toggles kieres el colored o cm9 y que estilo de bateria. Porq poner la bateria domination cn los numeros blancos es un toston pq son 204 pngs. Lo de la hora y demas en blanco si se puede.
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() saludos y gracias por ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te subo las dos que me interesan y la que me comentaste y la original que tienes pero ya con el % de la bateria en color blanco, espero te sirvan saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Se me olvidan los usos horarios. Ya te estabas desvelando. Y como acá aún estamos de día. Pues bueno no queda más que agradecerte. Y que descanses. Mañana estaré pendiente de tu subida. Te comento que el que acabas de postear a quedado perfecto y funciona sin problemas en mi Neo V ICS 4.0.4 BL Cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Neo a secas con boot abierto. Bonito trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en algunos terminales y nose porque.
1. Descarga y flashea esto http://www.mediafire.com/?jswtu6bog30v0bm 2. Descarga tu krazy-statusmod favorito y flashealo Debe funcionar. Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Por cierto donde se pueden descargar mas iconos para labateriía? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona otra cosa, como puedo cambiar el color de la hora?
La tengo en azul ponerla en blanco Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||