HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] annamontra@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Ampliación de Memoria

Hola a todos,
hace tiempo he adquirido una htc tytn ii en la que me iba el mapa del TomTom de la ciudad de Barcelona gratuito pero ahora quería ponerme el resto de mapas de Europa y el aplicativo me dice que no hay suficiente espacio para llevar a cabo la instalación.

Entiendo que deberé de hacer una ampliación de memoria y quería saber:
- Cúal es la memoria específica que debo de comprar?
- Por cuanto me saldrá?
- Cúal es la capacidad recomendable que ésta tenga?
- Dónde puedo adquirir la nueva memoria?
- Qué pasa con los datos actuales? Con un backup y restore es suficiente? Y los aplicativos actualmente instalados? Se deberán de reinstalar?

Gracias a todos!

Viejo 04/08/09, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

Vamos a hacerlo bien...

Cuando te pases por el subforo de presentaciones te contesto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
[email protected] annamontra@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hecho! Lo siento, no había leído el mensaje del administrador después del alta.
Viejo 05/08/09, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hecho! Lo siento, no había leído el mensaje del administrador después del alta.
Perfecto, gracias por presentarte

Te contesto a tus preguntasss:

Cita:
Hola a todos,
hace tiempo he adquirido una htc tytn ii en la que me iba el mapa del TomTom de la ciudad de Barcelona gratuito pero ahora quería ponerme el resto de mapas de Europa y el aplicativo me dice que no hay suficiente espacio para llevar a cabo la instalación.

Por lo que comentas... no sé si has intentado instalarlo en la memoria interna, o es que tienes una tarjeta de memoria muy pequeña... Por si las moscas, te aviso de que se instala siempre en la micro SD.

Entiendo que deberé de hacer una ampliación de memoria y quería saber:

- Cúal es la memoria específica que debo de comprar?

Esto depende de las necesidades de cada uno... Tienes que plantearte cuánto espacio necesitas... y cuánto estás dispuesta a pagar...

- Por cuanto me saldrá?

Depende de la marca, de la capacidad de la tarjeta, y de la clase (rapidez en base a la lectura/transmisión de archivos)

- Cúal es la capacidad recomendable que ésta tenga?

Por capacidad máxima permitida, podrías hasta 32 gigas... aunque no recomiendo más de 16... En cualquier caso, particularmente uso una memoria de 8 gigas de la marca Kingston, clase 4, y no tengo ningún problema.

- Dónde puedo adquirir la nueva memoria?

En la tienda amiga de la web (ssmóviles) las tienes. Yo me la compré allí y ningún problema. Además, si al realizar la compra a partir de un mínimo de dinero, les dices que formas partes de la web, te envían un regalito a elegir (stylus o cargador no original).

Pásate por aquí => http://www.ssmoviles.com/tarjetas-de-memoria.html

Obviamente... ni que decir tiene que las puedes conseguir en otros sitios... o tiendas físicas como media markt o fnac por ejemplo...

- Qué pasa con los datos actuales? Con un backup y restore es suficiente? Y los aplicativos actualmente instalados? Se deberán de reinstalar?

Si te digo la verdad, no he tenido que hacer esto nunca.. porque con la micro sd que me vino de 2 gigas estuve prácticamente nada de tiempo, y las pocas cosas que instalé, al cambiarme de tarjeta las volví a instalar..

No obstante, con que metas la micro sd en el pc, pases todo lo que tengas, y luego metas la tarjeta nueva para volverlo a traspasar todo no creo que tengas problemas.

Gracias a todos!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 09:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /