ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/12, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por A2RB Ver Mensaje
si ya la flashe pero siempre no me entra el 3g
Normalmente debería de activarse al hacer la instalación. Posiblemente la tengas mal configurada en el apartado APN que es donde debes introducir los datos de la conexión de tu operador, que si llamas a atencion al cliente, seguro que te la manda sin problemas por mensaje.
De todas formas, ¿has probado el gps? Si te va, vuelve a restaurar la rom que tenías antes, le activas el gps y después reinicia en recovery y vuelve a instalar la rom normalmente con sus wipes y todo, seguramente se habrá solucionado el problema, si es que no te vale con la ayuda de atencion al cliente.

Cuéntanos si te va bien

Viejo 21/06/12, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien m guía hasta los sonidos del iphone no se dnd están. :p

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 21/06/12, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Originalmente Escrito por A2RB
Normalmente debería de activarse al hacer la instalación. Posiblemente la tengas mal configurada en el apartado APN que es donde debes introducir los datos de la conexión de tu operador, que si llamas a atencion al cliente, seguro que te la manda sin problemas por mensaje.
De todas formas, ¿has probado el gps? Si te va, vuelve a restaurar la rom que tenías antes, le activas el gps y después reinicia en recovery y vuelve a instalar la rom normalmente con sus wipes y todo, seguramente se habrá solucionado el problema, si es que no te vale con la ayuda de atencion al cliente.

Cuéntanos si te va bien
Viejo 21/06/12, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Buenos dias,

Felicidades por el gran trabajo que se esta haciendo, a ver si la semana que viene la puedo probar.

Un par de cosas:
- lo de sony bravia para las imagenes lo introduciran o lo hacemos cada uno por su cuenta??
- Se puede poner como en la de xda que los iconos salgan con sombra como en esta rom de IOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593059

Felicidades por la rom
Viejo 21/06/12, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Buenos dias,

Felicidades por el gran trabajo que se esta haciendo, a ver si la semana que viene la puedo probar.

Un par de cosas:
- lo de sony bravia para las imagenes lo introduciran o lo hacemos cada uno por su cuenta??
- Se puede poner como en la de xda que los iconos salgan con sombra como en esta rom de IOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593059

Felicidades por la rom
No hay que ponerlo porque ya esta incluido.
Esa rom no es una IOS Style, esa es como la Lewa de Faia.
Viejo 21/06/12, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos cosita, para cambiar el tamaño del teclado de marcación, ¿que tendría que hacer? Y otra cosa ¿Cómo se puede hacer que la radio suene por el altavoz? Creo que con las otras radios sí que lo podía hacer si no recuerdo mal, que es que tampoco la he usado demasiado.
Por cierto el Airdroid es una pasada, no lo conocía y da mucho juego, ya lo miraré mas a fondo.
Viejo 21/06/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Me ha gustado mucho esta ROM, la probaremos a ver que tal. Sabríais decirme donde esta la opción para cambiar los sonidos de notificación? Es que no tengo alma de encontrarlo...
Otra duda que tengo es que como veo el código, en el tfno, para activar airdroid, es que creo que me sale cortado.

Última edición por kabesita Día 21/06/12 a las 12:27:41.
Viejo 21/06/12, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
No hay que ponerlo porque ya esta incluido.
Esa rom no es una IOS Style, esa es como la Lewa de Faia.
Hola,

gracias por responder.

Esa rom, el tema es ios style, o por lo menos los iconos y el estilo es muy parecida a esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517856 o me equivoco?
Lo digo porque en el tercer comentario hay fotos muy parecidas.

Un saludo.
Viejo 21/06/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Me ha gustado mucho esta ROM, la probaremos a ver que tal. Sabríais decirme donde esta la opción para cambiar los sonidos de notificación? Es que no tengo alma de encontrarlo...
Otra duda que tengo es que como veo el código, en el tfno, para activar airdroid, es que creo que me sale cortado.

Es muy facil, en ajustes vas a sonido y tienes la opción de tono de llamada- llamar. Si das a esta opción te salen todos los tonos disponibles.
Otra opción es buscar con el explorador el archivo que te interese y con el boton derecho del ratón le das a asignar como tono de llamada, y también desde la aplicación música seleccionas el archivo, y sin abrirlo con el boton derecho del ratón igualmente lo estableces como tono de llamada.
No tengas miedo en jugar, que no se rompe tan fácil, y si tienes alguna duda, la haces, aunque si la escribes en e buscador del foro seguramente encontrarás la respuesta en un momento.
Viejo 21/06/12, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Desde ayer estoy probando esta rom pero he encontrado un problema, el consumo de batería.
Anoche lo dejé en modo avión y batería al 100% y esta mañana estaba al 54% y eso que instalé el Set-cpu para reducir la velocidad del procesador en modo stamby ( 275 Mhz ).
Skone espero en los nuevos updates que se pueda solucionar y el consumo pase a ser como la Galaxy Nexus de JM.
Viejo 21/06/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarando

Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Hola,

gracias por responder.

Esa rom, el tema es ios style, o por lo menos los iconos y el estilo es muy parecida a esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517856 o me equivoco?
Lo digo porque en el tercer comentario hay fotos muy parecidas.

Un saludo.
La base no es esa que dices, sino : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593059
El trabajo que estamos realizando es adaptarlo, además de a la base 7.02 Estable de Cyanogen, traducir todos los menús al castellano, cosa que ya tenemos practicamente hecho, ya que entre inglés y chino, del inglés es mas facil hacer dicha traducción, aunque falta algún pequeño ajuste... Todo a su tiempo
Viejo 21/06/12, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
h3lix h3lix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire/buzz
Yo he pensado que la rpm se qiedaria mejor si se pone el sistema de bloqueo de pin como el del iphone , para despues del desbloqueo normal , y cuando
Se traduzca la galeria poner los diferentes carretes como en iphone
Viejo 21/06/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Es muy facil, en ajustes vas a sonido y tienes la opción de tono de llamada- llamar. Si das a esta opción te salen todos los tonos disponibles.
Otra opción es buscar con el explorador el archivo que te interese y con el boton derecho del ratón le das a asignar como tono de llamada, y también desde la aplicación música seleccionas el archivo, y sin abrirlo con el boton derecho del ratón igualmente lo estableces como tono de llamada.
No tengas miedo en jugar, que no se rompe tan fácil, y si tienes alguna duda, la haces, aunque si la escribes en e buscador del foro seguramente encontrarás la respuesta en un momento.

En ajustes- sonido lo único que puedo hacer es subir y bajar el volumen de llamada, alarma, etc pero no me da la opción de elegir ningún tono. Por otro lado me dices que le de al botón derecho del ratón? No te entiendo.

Última edición por kabesita Día 21/06/12 a las 17:08:30.
Viejo 21/06/12, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

En ajustes- sonido lo único que puedo hacer es subir y bajar el volumen de llamada, alarma, etc pero no me da la opción de elegir ningún tono. Por otro lado me dices que le de al botón derecho del ratón? No te entiendo.

elije la musica que quieras poner de tono y escuchala y le das al boton del menu y te saldra para ponerla de tono
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOL k pokito t has molestado en mirar más abajo de los volúmenes pone llamadas y notificación ... solo mira un poko los menús k t dicen eso es pk está ahí.

Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se colgaron fotos k demuestran k la batería va
bien con está ROM yo le doy caña y dura más de un día o dos.
Viejo 21/06/12, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que dure mas la bateria hay que controlar las aplicaciones y sus privilegios. En facebook o wastsapp tiene un montón de privilegios que son algo totalmente prescindibles como la ubicación por gps o redes, acceso a cámara y grabadora, etc...
Yo uso "no permissions" y te da opción de limitar estas aplicaciones y otras muchas. Evitar que se conecte a internet y el gps para empezar, va muy bien para empezar a economizar. Yo uso el market Aptoide, que tiene miles de aplicaciones ya liberadas. solo se instala el instalador, y te pregunta para descargar y tras esto se actualiza cada vez que se enciende y es gratis.

Última edición por neptunel Día 21/06/12 a las 17:37:12.
Viejo 21/06/12, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
LOL k pokito t has molestado en mirar más abajo de los volúmenes pone llamadas y notificación ... solo mira un poko los menús k t dicen eso es pk está ahí.

Estimado DELAOSTIA:
En primer lugar, disculpa mi torpeza, tienes razón y hay más opciones más abajo, el problema es que intentaba arrastrar la pantalla, desde el lugar incorrecto y no bajaba.
En segundo lugar se te agradecería, que aparte de prejuzgar a nadie empleando el tono que has empleado, escribieras correctamente y no usaras el "lenguaje sms", tan odiado en los foros.
No obstante y a pesar de todo, gracias por tu ayuda. Saludos.

Viejo 21/06/12, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
elije la musica que quieras poner de tono y escuchala y le das al boton del menu y te saldra para ponerla de tono
saludos
Gracias panzonconpan, el problema que tenía era con las notificaciones, y es que para bajar más la pantalla ponía la zarpa donde no debía, de todas formas ya está solucionado
Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/12, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Originalmente Escrito por A2RB

Cuéntanos si te va bien

saludos

lo logre porfin entro mi plan de datos le tube que cambiar el kernel y ya quedo

Última edición por A2RB Día 21/06/12 a las 22:57:32.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /